PDA

Ver la Versión Completa : apunto de comprarlo

chacarron43
01/01/13, 15:32:47
Pues eso, estoy por comprar este terminal y tengo unas pequeñas dudas. La primera sería la falta de tarjeta de memoria, hay suficiente con 32G contando con las actualizaciones futuras, algo de musica, algún video y algún navegador. Y la segunda es los problemas que estoy viendo como la duración de la batería o el volumen mínimo de las llamadas. El precio esta en 380 euros, esta bien? Gracias y feliz año

Kinderino88
01/01/13, 16:32:22
Pues eso, estoy por comprar este terminal y tengo unas pequeñas dudas. La primera sería la falta de tarjeta de memoria, hay suficiente con 32G contando con las actualizaciones futuras, algo de musica, algún video y algún navegador. Y la segunda es los problemas que estoy viendo como la duración de la batería o el volumen mínimo de las llamadas. El precio esta en 380 euros, esta bien? Gracias y feliz año

Tema cientoypicomil veces hablado.... Si es suficiente con 32 gb y los 20ypico de dropbox la duracion de la bateria la de la imagen el volumen de llamadas normal si no tienes problemas de audicion yo not tengo problemas para oir cuando me llaman o me mandan correo wasap etc y elprecio si es nuevo esta muy bien... Despues de todo esto deberias averte molestao en mirar por el foro los temas que preguntas que estan muy a mano... Un saludo

YoArnold83
01/01/13, 17:22:20
Cómpralo, es muy buen móvil y no te arrepentirás.

chacarron43
01/01/13, 17:24:38
Lo estado mirando y no lo encontrado, por eso lo pregunto. Lo veía raro que nadie lo hubiera preguntado antes. Gracias

Diego F.
02/01/13, 10:40:54
Me sumo aquí con otra duda. He leído sobre diversos problemas de hardware como la antena WiFi. ¿Es un problema de primeras remesas, o es aleatorio? Lo digo de cara a buscar en el mercado de segunda mano.

Dani_nec
02/01/13, 10:45:06
primeras remesas