PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note o note 2

demsdemsdems
01/01/13, 14:40:49
buenas a todos y feliz año.
Tengo una duda muy grande, vengo y tengo todavia el galaxy s3, y me ha dado por su hermano mayor , el Note, pero realmente no se por donde tirar, es decir, no se si cambiarlo por el note 1 o poner algo más de dinero y tirar al note 2.
Por otra parte , por lo que he estado leyendo de las cocinadas, en el note 1, me tira mucho el poder personalizarlo completamente con la Jellybam, pero me da miedo que sea más lento que mi s3 y al mismo tiempo, no se si los cocineros van a seguir con el note, o todos tiraran hacia el note 2.
Alguien me podría diferenciar porque comprar el note y no el note 2?? o a la inversa?
Gracias.

FLEKY24DR7
01/01/13, 18:42:14
Basicamente por que puedes comprarlo bastante mas economico.
Yo en su dia tube el s3 y el Note y tire a por el Note por pantalla y spen.
El s3 sera mas rapido y tendra algunas actualizaciones mas hasta que salga el s4 o uno mas nuevo.
Con el Note 1 no te gastaras tanto en el cambio incluso en la seccion de intercambio puedes proponerlo con el cambio por el s3.
El Note 2 tiene que ser una pasada y muy puntero como el note 1 en su dia,la lastima que tambien seguiran saliendo mas telefonos nuevos y las actualizaciones tambien dejaran de llegar en su tiempo.
Por eso decidi comprarme el Note en vez del s3 tarde o temprano las actualizaciones dejaran de llegar a cualquier mobil y compre el que mas uso le iva a dar.saludos

Aguslage
01/01/13, 22:53:12
Yo creo que si cambias de s3 a note te vas a morir con la velocidad de respuesta del teléfono. El note es más lento que el s3 en ese sentido. Si te gusta flashear, el s3 tiene mucho más desarrollo y el note 2 también. Sólo pásate por los subforos correspondientes aquí en htcmanía y echa un ojo para que saques tus propias conclusiones.
De todas maneras yo tengo el note 1 y estoy muy contento, aunque el s2 era más rápido a pesar de que sus procesadores eran más lentos.

Lalaland
02/01/13, 03:57:40
En mi opinion pos mejor quedate en donde estas :P

Y esperate al note 3 :P

demsdemsdems
02/01/13, 08:00:13
Creo por lo que decís es mejor que pruebe el note y saque conclusiones que por lo que veo, la gran diferencia entre ellos es esta. Por otra parte li de flashear, si que lo hago, pero a la que encuentro una rom que funciona, con esa me quedo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

egt17baa
02/01/13, 08:27:09
El note con las ultimas leaks de jelly bean 4.1.2 va como la seda de rapido y responde al tacto de una manera excelente...con Ics y GB si que es un poco mas lento...

Saludos

Aguslage
02/01/13, 10:06:24
El note con las ultimas leaks de jelly bean 4.1.2 va como la seda de rapido y responde al tacto de una manera excelente...con Ics y GB si que es un poco mas lento...

Saludos

Pero no es comparable ni de coña a la respuesta del S2 o del S3. En esos terminales le das al icono de teclado para marcar y zas, ya ta. En el note la primera vez va con calma, si le das una segunda vez seguida ya va más rápido. Pero ... viniendo del s3 lo notará lento.

pelaez147
02/01/13, 10:23:52
buenas a todos y feliz año.
Tengo una duda muy grande, vengo y tengo todavia el galaxy s3, y me ha dado por su hermano mayor , el Note, pero realmente no se por donde tirar, es decir, no se si cambiarlo por el note 1 o poner algo más de dinero y tirar al note 2.
Por otra parte , por lo que he estado leyendo de las cocinadas, en el note 1, me tira mucho el poder personalizarlo completamente con la Jellybam, pero me da miedo que sea más lento que mi s3 y al mismo tiempo, no se si los cocineros van a seguir con el note, o todos tiraran hacia el note 2.
Alguien me podría diferenciar porque comprar el note y no el note 2?? o a la inversa?
Gracias.

Yo tengo un note 1 con unos 7 meses nuevo cn funga desd l primer dia y protector de pantalla desd l primer dia tambien si quies los cambiamos a pelo. Saludos.

demsdemsdems
02/01/13, 11:13:44

Saludos

Esto es lo que yo había leído también y que con la jellyBAM es impresionante, pot eso mismo dudas

Aguslage
02/01/13, 11:33:56
Es mejor en Jb que en ics, sí, desde luego. Yo he probado todas las Jb que han ido saliendo tanto aquí como en xda. Algunas tienen más lag y otras menos. Pero no es comparable con la velocidad de un s2 ó s3. Lo mejor es que pruebes uno. No tienes a nadie que sea flasheador compulsivo como nosotros y tenga un note?
Yo hablo por la experiencia de haber tenido esos teléfonos.

demsdemsdems
02/01/13, 13:45:28
Es mejor en Jb que en ics, sí, desde luego. Yo he probado todas las Jb que han ido saliendo tanto aquí como en xda. Algunas tienen más lag y otras menos. Pero no es comparable con la velocidad de un s2 ó s3. Lo mejor es que pruebes uno. No tienes a nadie que sea flasheador compulsivo como nosotros y tenga un note?
Yo hablo por la experiencia de haber tenido esos teléfonos.

Pues no conozco a nadie, sólo me puedo fiar de las cocinadas que lleva la gente y mirar los changelogs a ver cual me interesa

ferchand
02/01/13, 14:29:12
Pues no conozco a nadie, sólo me puedo fiar de las cocinadas que lleva la gente y mirar los changelogs a ver cual me interesa

Hola dems en que ciudad vives. El note es barbaro por su pantalla el spen y si pruebas la angry veras la estabilidad y la de actualizaciones que tiene:thumbup:

HectorSantana
02/01/13, 14:33:39
Pues todo depende ... esta claro que el Note2 es mejor que el Note1 pero la diferencia de precio no es porcentual a la mejora del note....

Para mi el note1 actualizado y probado con varias rom en fluided no le llega a la suela de los zapatos al Galaxy II que es el que tenia anteriormente ...
.
Ahora estoy muy contento con mi note y yo no me gastaria los 150-200€ que hay de diferencia entre el noteI yII .Por un poco mas de fluided que en ningun caso me entorpece el uso diario que hago del movil, que en mi caso es mucho no me merece la pena

Pero si no te importa el dinero... esta claro que el desarroyo se esta haciendo y continuara en el noteII

Aguslage
02/01/13, 14:41:24
Pues todo depende ... esta claro que el Note2 es mejor que el Note1 pero la diferencia de precio no es porcentual a la mejora del note....

Para mi el note1 actualizado y probado con varias rom en fluided no le llega a la suela de los zapatos al Galaxy II que es el que tenia anteriormente ...
.
Ahora estoy muy contento con mi note y yo no me gastaria los 150-200€ que hay de diferencia entre el noteI yII .Por un poco mas de fluided que en ningun caso me entorpece el uso diario que hago del movil, que en mi caso es mucho no me merece la pena

Pero si no te importa el dinero... esta claro que el desarroyo se esta haciendo y continuara en el noteII

Totalmente de acuerdo. A ver, que nos diga donde vive para enseñarle el note! !

www.musicaparabodasengalicia.com

demsdemsdems
02/01/13, 16:34:24
De verdad que no esperaba tantas respuestas sobre este tema.
Os lo agradezco muchísimo.
Vivo cerca de Barcelona en Mataró concretamente.
Yo le saco mucho rendimiento al móvil usando mail, Tapatalk (htcmania, xda y notemania), video, flipboard, pulse y varias aplicaciones que requieren Internet sobretodo.
Las notas y el calendario.

demsdemsdems
02/01/13, 17:56:50
Y volviendo al tema de lo que más uso..... Internet...... Si depende más que nada de la velocidad de conexión (supongo, no estoy seguro), teóricamente, el rendimiento se verá afectado sólo en el abrir aplicaciones que requieran de Internet, pero la fluidez de descarga y navegación (a parte del kernel y modem que se monte) .... No son las mismas?? O influye algo del hardware también??

Tiamath
03/01/13, 03:50:02
Sí tienes el dinero ni te lo pienses, el note 2.
Hay muchas razones, diferencia brutal en fluidez (a mi entender el único android qué a día de hoy iguala en fluidez a los iphone 4s y 5),mejor hardware etc... Pero para mi un factor importante es el de su diseño. El note original era muchísimo más incomodo de usar al ser más ancho.
Con una mano era muy complicado, el note 2 sin embargo se maneja muy bien.
El note 2 parece más un S3 hormonado que la evolución lógica del note original

Aguslage
03/01/13, 11:32:17
Y volviendo al tema de lo que más uso..... Internet...... Si depende más que nada de la velocidad de conexión (supongo, no estoy seguro), teóricamente, el rendimiento se verá afectado sólo en el abrir aplicaciones que requieran de Internet, pero la fluidez de descarga y navegación (a parte del kernel y modem que se monte) .... No son las mismas?? O influye algo del hardware también??

La velocidad de descarga y navegación será la misma. La lentitud a la que yo me refiero es del propio teléfono cuando uno va de un menú a otro. A ver, que no es tanto, pero vas a notarlo viniendo del s3. Se puede vivir con ello. Yo soy muy feliz eh?

Hay muchas razones, diferencia brutal en fluidez (a mi entender el único android qué a día de hoy iguala en fluidez a los iphone 4s y 5),mejor hardware etc... Pero para mi un factor importante es el de su diseño. El note original era muchísimo más incomodo de usar al ser más ancho.
Está claro que si hay dinero y se puede es mejor pillar el note 2, pero a mí me desagrada muchísimo el nuevo formato de pantalla que tiene. Estoy mucho más contento con el note 1 que con el 2. Es cierto que el 1 es un pelín más ancho y un pelín menos largo, pero para mí es cómodo, aunque bueno, yo tengo las manos muy grandes y parece un juguete entre los dedos, jojojo. Ahora sí, que me digas que no has visto otro android más fluido que el iphone... Te pongo dos vídeos de mis S2 y juzga tu mismo si has visto un movimiento de pantallas así de rápido en Iphone. Y eso que fue de cuando los vendí y quería mostrar todo lo que tenía...
http://www.youtube.com/watch?v=L308IVupAOs
http://www.youtube.com/watch?v=GeU9AsxF5BA

demsdemsdems
03/01/13, 13:11:59
La velocidad de descarga y navegación será la misma. La lentitud a la que yo me refiero es del propio teléfono cuando uno va de un menú a otro. A ver, que no es tanto, pero vas a notarlo viniendo del s3. Se puede vivir con ello. Yo soy muy feliz eh?

Está claro que si hay dinero y se puede es mejor pillar el note 2, pero a mí me desagrada muchísimo el nuevo formato de pantalla que tiene. Estoy mucho más contento con el note 1 que con el 2. Es cierto que el 1 es un pelín más ancho y un pelín menos largo, pero para mí es cómodo, aunque bueno, yo tengo las manos muy grandes y parece un juguete entre los dedos, jojojo. Ahora sí, que me digas que no has visto otro android más fluido que el iphone... Te pongo dos vídeos de mis S2 y juzga tu mismo si has visto un movimiento de pantallas así de rápido en Iphone. Y eso que fue de cuando los vendí y quería mostrar todo lo que tenía...
http://www.youtube.com/watch?v=L308IVupAOs
http://www.youtube.com/watch?v=GeU9AsxF5BA

A ver..... También noto la bajada de velocidad del de mi mujer...... Un Sony Ericsson neo v

Vmarkina
03/01/13, 13:24:45
Yo de ti esperaría al note 3. El galaxy S3 es un pedazo de móvil y aún puedes darle mucha caña.

demsdemsdems
03/01/13, 13:36:22
Yo de ti esperaría al note 3. El galaxy S3 es un pedazo de móvil y aún puedes darle mucha caña.

No te niego ni mucho menos que es un gran móvil, pero lo manejo tanto con mails y pdf, que..... Quizás una pantalla más grande se agradecería, por eso hablaba de cambio más que nada por pantalla

KAITEKI
03/01/13, 15:23:47
No te niego ni mucho menos que es un gran móvil, pero lo manejo tanto con mails y pdf, que..... Quizás una pantalla más grande se agradecería, por eso hablaba de cambio más que nada por pantalla

Si te sirve de algo mi opinión, ahi va...

Soy un poco caprichoso en ese sentido y cuando sale un terminal nuevo, al final pico y lo consigo.

Tengo el Note I, el Note II y el S3, aunque éste último lo maneja mi mujer. Estaba encantado con el Note I, pero me ofreció mi compañía un II por muy poco dinero y lo cogí. Al principio, no le vi ninguna diferencia con el I, a excepción de la pantalla, un poco más larga y un poco más estrecha. En cuanto a fluidez, pues qué quieres que te diga, tampoco se nota una gran diferencia. Más chorraditas, eso sí, como NFC y demás pijadas que al final nunca usas, o no le sacas el partido que debieras.

Y a fecha de hoy, si te soy sincero, tampoco le veo la direncia que justifica el aumento de precio.

En cuanto a la comparación con el S3, el Note II y el S3 son prácticamente idénticos, con la diferencia del tamaño de la pantalla y del S-Pen, para mí fundamental, no tanto en este terminal como el La Note 10.1, a la cual le saco muchísimo partido y no cambio por nada.

Es por ello que teniendo el S3, si pasas al Note I, obviamente notarás la diferencia abismal de pantalla, pero perderás ciertas modernidades de las que dispones en el S3, por lo que tendrás un modelo algo más anticuado, en cuanto a diseño y funcionalidad, eso sí, con el añadido del S-Pen, que si le sacas partido, ya no podrás vivir sin él :nav1:.

Si lo cambias por un Note II, seguirás notando esa diferencia de pantalla, tendrás igualmente el magnífico S-Pen y no notarás gran diferencia con el S3 en cuanto a diseño y funcionalidades.

En definitiva: Si tienes dinero, compra el Note II, más que nada por que notarás una menor diferencia con el S3 y tendrás un terminal más moderno y teóricamnete más actualizable. Si el dinero es un obstáculo para ti (como para la mayoría de la gente) y quieres poseer más pantalla y S-Pen sin importarte la "modernidad" del teléfono, coge el Note I, que seguro que no te arrepientes.

Espero haberte ayudado a aclararte un poco y no haberte liado más todavía.

Saludos

Aguslage
03/01/13, 16:02:09
Qué buena respuesta y que bien escrita. Creo que es un buen resumen ampliado de las otras opiniones que se han dado por aquí.
De todas maneras si te compras el note II y no te gusta, yo me ofrezco voluntario para cambiártelo por el note I. ;)

tervetuloa
03/01/13, 17:42:25
El uso que se haga del teléfono podría condicionar la decisión.
Si se consume mucho multimedia, creo que merece la pena pagar un poco más por disponer de un terminal más potente y completo. En este sentido, el aumento de pantalla es fundamental. Pero hay otros aspectos a considerar. El procesador dispone de tecnología de 32 nanómetros frente a la de 45 nm del modelo anterior. Esto se traduce en un menor consumo, menor temperatura en fase de carga y, en teoría, mayor vida útil. Los jugones lo agradecemos, como también es grato constatar que la autonomía del teléfono, al disponer además de una batería de mayor capacidad, se extiende un plus apreciable. Con doble cantidad de RAM, un procesador optimizado y una GPU aceptable la fluidez en mover cualquier aplicación, juego, vídeos en FullHD,... está garantizada.
Por otra parte, el Note II cuenta con un nuevo conector microUSB de 11 pines frente al de 5 pines convencional. Ello posibilita que, con el adaptador adecuado, se puedan simultanear varios protocolos de transferencia por un único puerto microUSB, el MHL (para conectarlo a un televisor vía HDMI), el USB OTG (para conectar pen drives, discos duros, teclados, ratones y otros periféricos) y la carga de la batería del teléfono. Con ello, la opción de montar un miniPC conectado a una pantalla externa es viable. En el Note original no lo es tanto ya que no se pueden simultanear distintos tipos de transferencia por un mismo conector. En el mejor de los casos, emparejando periféricos por bluetooth, nos quedaríamos en seguida sin batería al no poder simultanear la carga del teléfono.
Por último, mencionar algo que me tiene frito en el Note original, la calidad del sonido. En el Note II no sólo se corrige de manera notable sino que se puede obtener gran ganancia en volumen con un sencillo cambio en el software propio, sin ecualizadores ni aplicaciones de terceros, y con niveles mínimos de distorsión.

demsdemsdems
03/01/13, 17:55:09
Si te sirve de algo mi opinión, ahi va...

Soy un poco caprichoso en ese sentido y cuando sale un terminal nuevo, al final pico y lo consigo.

Tengo el Note I, el Note II y el S3, aunque éste último lo maneja mi mujer. Estaba encantado con el Note I, pero me ofreció mi compañía un II por muy poco dinero y lo cogí. Al principio, no le vi ninguna diferencia con el I, a excepción de la pantalla, un poco más larga y un poco más estrecha. En cuanto a fluidez, pues qué quieres que te diga, tampoco se nota una gran diferencia. Más chorraditas, eso sí, como NFC y demás pijadas que al final nunca usas, o no le sacas el partido que debieras.

Y a fecha de hoy, si te soy sincero, tampoco le veo la direncia que justifica el aumento de precio.

En cuanto a la comparación con el S3, el Note II y el S3 son prácticamente idénticos, con la diferencia del tamaño de la pantalla y del S-Pen, para mí fundamental, no tanto en este terminal como el La Note 10.1, a la cual le saco muchísimo partido y no cambio por nada.

Es por ello que teniendo el S3, si pasas al Note I, obviamente notarás la diferencia abismal de pantalla, pero perderás ciertas modernidades de las que dispones en el S3, por lo que tendrás un modelo algo más anticuado, en cuanto a diseño y funcionalidad, eso sí, con el añadido del S-Pen, que si le sacas partido, ya no podrás vivir sin él :nav1:.

Si lo cambias por un Note II, seguirás notando esa diferencia de pantalla, tendrás igualmente el magnífico S-Pen y no notarás gran diferencia con el S3 en cuanto a diseño y funcionalidades.

En definitiva: Si tienes dinero, compra el Note II, más que nada por que notarás una menor diferencia con el S3 y tendrás un terminal más moderno y teóricamnete más actualizable. Si el dinero es un obstáculo para ti (como para la mayoría de la gente) y quieres poseer más pantalla y S-Pen sin importarte la "modernidad" del teléfono, coge el Note I, que seguro que no te arrepientes.

Espero haberte ayudado a aclararte un poco y no haberte liado más todavía.

Saludos

Haciendo caso a tu explicación, si la diferencia entre el note 1 y el s3,solo se debe a modernidad (más redondo o más cuadrado... No es un problema) en cuanto a lo que es funcionalidad, si se pierden cosas como el nfc, tampoco lo uso, pero para acabar con el tema.... Que os estoy atormentado a todos, que más funcionalidades se pierden??
Por otra parte, supongo que hay funcionalidades que de serie no vienen con el note 1,pero que con roms cocinadas, si que están.... O me equivoco??

zenckers
04/01/13, 00:04:41
pero por favorrrrrr!!! Tengo un Note 2 y de casualidad he caido por aqui....pero bueno habeis tenido los dos en la mano??
El note 2 es lo que el note 1 debio ser, es mejor no, mucho mejor en todo, es mas grande y a la vez parece mas pequeño, la pantalla no es la mierda de pentline de 2 subpixels azulona si no RGB de 3 subpixeles, tiene un 35% mas de brillo, el doble de watts de sonido de altavoz, los 4 cores que los tengo funcionando a 2.000 mhz perfectamente tirandome 20.000 antutu y 8.300 Quadrants, el Spen ya ni hablamos son las funcionalidades del air (a un cm de la pantalla abre todo y te dice lo que hay) multipantalla, 2 gb de RAM.....Es el doble de todo, que vengo del Note 1, no es mal aparato pero aqui de verdad que lo teneis sobrevalorado, no le llega ni a la suela, no quiero faltar el respeto pero decis unas bobadas por aqui....

Aguslage
04/01/13, 00:29:27
pero por favorrrrrr!!! Tengo un Note 2 y de casualidad he caido por aqui....pero bueno habeis tenido los dos en la mano??
El note 2 es lo que el note 1 debio ser, es mejor no, mucho mejor en todo, es mas grande y a la vez parece mas pequeño, la pantalla no es la mierda de pentline de 2 subpixels azulona si no RGB de 3 subpixeles, tiene un 35% mas de brillo, el doble de watts de sonido de altavoz, los 4 cores que los tengo funcionando a 2.000 mhz perfectamente tirandome 20.000 antutu y 8.300 Quadrants, el Spen ya ni hablamos son las funcionalidades del air (a un cm de la pantalla abre todo y te dice lo que hay) multipantalla, 2 gb de RAM.....Es el doble de todo, que vengo del Note 1, no es mal aparato pero aqui de verdad que lo teneis sobrevalorado, no le llega ni a la suela, no quiero faltar el respeto pero decis unas bobadas por aqui....

He tenido los dos en la mano y creo que no vas muy acertado. El tamaño es demasiado similar, basta con ver en centímetros la diferencia. De hecho el 1 es más ancho que el dos mientras que el 2 es más largo que el 1... pero la pantalla apenas se nota en cuanto a tamaño. Es spen también funciona a distancia en el note 1. De hecho, a veces me gustaría que no funcionase desde tan lejos. La multiventana ya hace más de un mes que la disfrutamos también en el note 1 perfectamente y con todas las aplicaciones que se quieran colocar. En el ram y los procesadores tienes razón, ahora dime una cosa. No creo que lo mires mucho pero alguna vez has visto los 4 procesadores a la vez trabajando? si? venga ya... y por encima del 30%?
No vale decir que lo viste cuando pasabas en antutu... a veces nos venden que necesitamos un ferrari para ir a hacer la compra cuando tenemos el supermercado al lado de casa, y bueno, al final hacen todos la misma función. Eso sí, el del ferrari puede presumir de ferrari porque también se gastó más.
No dudo que sea mejor teléfono, pero ni de coña creo que merezca la pena la diferencia económica.
En este post aprovecho para decirle al interesado que efectivamente, hay muchas opciones en las roms cocinadas que no había en el note 1 original como la ventana, la estancia inteligente...

nano_9219
04/01/13, 03:06:40

Deberías trabajar en el departamento de marketing de samsung hermoso. Yo vivo en un chalet con mis padres y tan de puta madre estaría en un pisito de 50m yo solo

demsdemsdems
04/01/13, 18:57:55
Bueno Señores....tras mirar,leer, estudiar y mirar el bolsillo, esta mañana he com prado el note 1, sí , el 1, ya que lo he probado durante bastante rato con la 4.0.4 y si, os he de decir que se nota algo la velocidad o fluidez, pero no para el rendimiento que yo le he de sacar.
Dicho ésto......los que habeis aquí respondido que tirara hacia el note 2....de veras que lo hubiera hecho, pero el día a día me lo impide de momento.
A los que hayais dicho que tire hacia el uno sinó podía comprar el dos...os lo agradezco.
Paso siguiente:
ya le he puesto la base alemana de JB, ya está puesto el kernel seguro y rooteada y ya está puesta la rom angry v3....tenia ganas de probar los diferentes dpi.

Gracias de nuevo a todos.

Madrid82
05/01/13, 04:46:44
Has mirado si tienes pixelaciones? que eso nadie te lo ha dicho...

demsdemsdems
05/01/13, 08:35:09
Has mirado si tienes pixelaciones? que eso nadie te lo ha dicho...

hace mucho tiempo atrás en la época de las psp era un obsesionado de los píxéles muertos en la pantalla.Si es a éstu a lo que te refieres por suerte no hay ninguno
Gracías

pikpak
05/01/13, 19:13:16

Por casualidad claro... no os cansais nunca no? me hace mucha gracia que siempre es lo mejor del mundo el que teneis y hay que defenderlo a la minima oportunidad aunque no venga ni a cuento a capa y espada, hasta que os venden el siguiente y entonces el otro de repente es una mierda, y tiene fallos a porron que antes no tenia, algunos hasta os los inventais como la pantalla azul... o la tonteria esta de que es mas grande pero parece mas pequeño... jajaja mira que he oido cosas absurdas...

Los 2 gigas de ram, oh wait... que ahora resulta que si no tienes dos gigas de ram no funciona el aparato.... y los numeros esos del "cuadro" son para que fardes de que la tuya es mas grande... tu ego esta saciado ya?

LLevais comprando a samsung paneles pentile desde hace años diciendo que sus panallas son dios, y ahora que por una vez dan una no pentile de golpe las otras son una mierda azul... como cambiais el argumento segun os interesa, para auto convenceros y justificar que te hayas gastado el paston con el uno y ahora el paston con el 2 y luego con...

Yo como minimo en los ultimos 3 smartphones he hecho lo mismo con todos, a excepcion que siempre ganas o pierdes algun extra, como el spen o multiventana, cosas de las que la mayoria pueden vivir sin eso, asi que no cuela, el que tiene un note no necesita un note2, simplemente es un capricho y ya esta, algunos parece que pensais que los 600€ caen del cielo... y es curioso que en vuestros argumentos siempre se os olvidan esos detalles...

Samsung no cabe duda que a triunfado, vendiendo un hardware ya desfasado que les es muy rentable y han podido ir mejorando y optimizando, y lo venden a precio de oro, y consiguen que ademas de pasar por caja tan feliz, encima vayas a hacerles publicidad gratis, en serio muy bueno, han pasado de hacer moviles del monton(para el publico) a que alguien tuviera la genial idea de la marca "galaxy" que les llego con una flor en el culo, lo que se estan forrando desde entonces no esta escrito... el que tuvo la idea en samsung tendran que hacerle un monumento...

Con el galaxy s, veniais tambien vendiendo a todo el mundo que era el mejor y mas perfecto mega guay del mundo, fue salir el II y de golpe el S tenia fallos por todos lados, para justificar que necesitabais el dos... con el 3 lo mismo cuando el II era el dios luego tenia innumerables fallos...

Nada cambia, cuando salga el 3 el dos de repente tendra fallos que ahora no tiene...

Yo personalmente y es mi opinion, no le pago a samsung 600€ o mas ni por el note1 ni por el 2 ni arto de vino, para mi no los vale, el 3? ya veremos, pero el que tiene un note1 y quiere el dos pero no puede permitirselo, lo mas sensato es esperarse al 3 que le aportara verdaderas novedades y mejoras que puedan justificar su precio(sobre lo que cabria esperar claro, luego la realidad ya veremos...).

Aguslage
05/01/13, 19:20:24
Sí señor. Sólo por la extensión ya tienes mi agradecimiento. Además creo que si más gente tuviera una idea similar a la nuestra no nos tomarían tanto el pelo arrojándonos hacia un consumismo desmesurado y brutal.
Sabías palabras.

pikpak
05/01/13, 19:45:42
Sí señor. Sólo por la extensión ya tienes mi agradecimiento. Además creo que si más gente tuviera una idea similar a la nuestra no nos tomarían tanto el pelo arrojándonos hacia un consumismo desmesurado y brutal.
Sabías palabras.

Yo leo el hilo y veo gente recomendando con sentido comun, y ya cuando aporta su comentario el usuario que tiene ambos que es un comentario totalmente acertado con dos dedos de frente, pero luego siempre tiene que llegar el que se deja el sentido comun en casa y solo va impulsado por el consumismo y marketing a iniciar su batallita personal porque no puede creer lo que lee y ver que no estemos todos alabando al dios supremo de turno...

Todos o muchos caemos en el consumismo muchas veces, y en parte esta bien que lo hagamos aveces, solo faltaria que seria muy aburrido sino, pero hay veces que se nos va de las manos...

Y a todo esto, logicamente que cada uno se compre lo que quiera, que no hace falta ni decirlo pero siempre hay quien puede ofenderse o algo.... como si se quiere comprar 7 uno para cada dia de la semana(ahora con eso de los colores...)

Madrid82
06/01/13, 00:53:40
hace mucho tiempo atrás en la época de las psp era un obsesionado de los píxéles muertos en la pantalla.Si es a éstu a lo que te refieres por suerte no hay ninguno
Gracías

Ojala fueran los pixeles muertos jeje busca info, hay muchos post, un saludo.

demsdemsdems
07/01/13, 18:04:53
Ojala fueran los pixeles muertos jeje busca info, hay muchos post, un saludo.

Bueno, mirado el tema de las pixelaciones hasta en youtube.
He hecho varias pruebas con la cámara de vídeo y de momento nadaaaaa

Madrid82
07/01/13, 21:45:37
Bueno, mirado el tema de las pixelaciones hasta en youtube.
He hecho varias pruebas con la cámara de vídeo y de momento nadaaaaa

Que suerte¡¡:ok: yo que tu echaba el euromillon esta semana que estas en racha...

P.D:que envidia...es por lo unico que me voy a deshacer tel NOTE...

Polarizado
07/01/13, 22:16:47

basicamente tamaño,que al ser mas estrecho se maneja mejor,aunque el note 1 es manejable

y bateria...la han alargado una barbaridad,cosa que tendrian que haber mirado mas en el note1

seikus
07/01/13, 22:37:40
yo tambien sufro de pixelaciones.. asi que solo me quedo resignarme