Ver la Versión Completa : Convertir video para el galaxy s3
calzedonia
01/01/13, 03:20:35
Hola a todos, mi consulta es muy sencilla. Me gustan mucho los videoclips musicales y tengo por ahi como 40 o 50, para convertir formatos de video suelo usar el format factory, ahora bien me podeis aconsejar, para el s3 , que resolucion y que bitrate usar para que la relacion calidad/peso del video este proporcionada, en cuanto al formato, he probado y .mp4 y .mkv no encuentro gran diferencia de calidad. Me interesa mas, resolucion y bitrate. Gracias y saludos cordiales a todos.
calzedonia
01/01/13, 22:53:20
Hola, nadie me da sus opiniones o pruebas que hayais hecho?
GyGaByTe_28
01/01/13, 23:05:41
Hola, nadie me da sus opiniones o pruebas que hayais hecho?
pues yo no convertiria los videos y te comento el porque.Yo prefiero meterlos tal cual para si luego quiero transmitir los videos a la tele (UPnP).Yo uso de reproductor en el movil el MX reproductor para mi es el mejor (Es de pago y lo lee todo hasta los MKV 1080 lo puedes conseguir cracked) y luego para el UPnP uso el BubbleUPnP tambien de pago son 2 apps que he pagado con mucho gusto la verdad.Y eso tengo una micro SD sandisk de 32gigas y gozo como un enano jejejejejeje.
Si a los videos les quitas resolucion cuando hagas streaming a una tv con UPnP se veran al culo los videos XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.