PDA

Ver la Versión Completa : SGS2 sin llamadas ni datos

satcha
31/12/12, 13:12:57
Hola compañeros, Deciros que tengo un SII que de origen era de vodafone que me ha dado una amiga por que se me mojo por la parte de abajo y antes de quitarle la batería sufrio un calenton de narices y se quedo muerto.
El caso es que he conseguido revivirlo a base de arroz y alcohol isopropilico, le cambié la ROM a la 4.0.3 XXLPH y lo libere y ahora funciona todo de maravilla excepto que no se registra en la red, de cobertura anda al máximo y detecta todas las redes, la carpeta EFS no está corrupta por que me tira el IMEI correcto, no esta bloqueado por el operador , le pregunte a mi amiga si dejo alguna deuda y me dijo que no y lo he comprobado con un amigo que trabaja en vodafone que me comprobó el IMEI y me ha dicho que no esta bloqueado.
Los fallos que tiene son que no se conecta a la red movil ni para llamadas ni para datos, las APN están bien configuradas y de lo que me he dado cuenta es que si le cambio el modem no me lo reconoce, me dice banda base desconocida y me desaparece el IMEI, le ponga el modem que le ponga pero cuando le vuelvo a poner el modem XXLPH si lo reconoce y vuelve a aparecer el IMEI.

A ver si me podeis ayudar por que yo ya me he quedado en blanco y no se que mas hacer, por cierto, la ROM es limpia, la de los tres archivos con su pit, hechos todos los WIPE y rooteado.

SALU2

confar
31/12/12, 13:33:51
Busca la aplicación ariza patch. Esta en xda.

satcha
31/12/12, 14:20:49
El IMEI esta bien, cuando tecleo *#06# me sale el imei correcto, cuando cambio de modem no me sale nada pero al volver al modem anterior se vuelve a poner el IMEI solo sin necesidad de restaurar la carpeta EFS.

SALU2

satcha
31/12/12, 14:53:43
He intentado instalar el ariza patch y no me deja instalarlo aunque creo que es por que solo vale para el SIII.

SALU2

supera3
31/12/12, 15:52:39
has probado rootear el movil,instalar galasim unlock y liberar el terminal?asi puedes probar con otra sim a ver,un saludo

satcha
31/12/12, 16:05:54
El móvil está rooteado y liberado con GALAXY_S UNLOCK y acepta la SIM de cualquier operador, yo tengo ORANGE y me pide pin y todo correcto menos lo que explico mas arriba.
Ademas tecleo el codigo *#7465625* y me salen todos los bloqueos en OFF.

SALU2

satcha
01/01/13, 13:06:00
Otra cosa que le pasa es que con la batería puesta, esté encendido o apagado, la consume en 3 o 4 horas, si la dejo fuera no se consume, ademas probé la batería en otro terminal y va perfecta.
Una ayudita please!!

SALU2 y FELIZ AÑO

satcha
01/01/13, 14:45:59
Cuando le doy a buscar redes móviles, me las detecta bien, selecciono la mía (orange) y se queda un rato intentándolo para que al final me diga que ''no ha podido conectarse a la red seleccionada inténtelo mas tarde'', todo esto con la cobertura al máximo.

SALU2

satcha
02/01/13, 08:53:07
nadie me puede ayudar?

aradix
02/01/13, 19:56:31
nadie me puede ayudar?

Has probado a limpiar bien los conectores de la SIM (por si hubiese creado algo de oxido), eso o quizá se haya dañado algún componente a causa de la humedad (que en ese caso difícil arreglo tendría).

Como última opción, llevarlo a alguna tienda de reparación de terminales (que seguro que son mas baratas que el SAT) y ver lo que cuesta repararlo.

Saludos y suerte en cualquier caso.

satcha
02/01/13, 21:00:06
Gracias Aradix por responder.
Te haré caso y lo llevaré por que ya lo limpie a conciencia.

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Kilinpon
03/01/13, 19:24:53
A mi me pasaba lo mismo porque tenia activado que me pidiera el codigo pin de la sim, lo desactive y me cogio la red de la misma. No me preguntes porque.
Como dato tengo la 4.1.2

satcha
05/01/13, 17:32:34
Lo he dejado en una tienda de reparación de móviles a ver si tiene solución, cuando sepa algo lo comento por aquí por sirve de ayuda para alguien más.

SALU2