Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El PC no detecta al telefono Sansung GY s-5360

paul vity
30/12/12, 22:58:56
Hola a todos,tengo un problema y nose como solucionarlo.
He instalado el KIES para que detdcte correctamente a mi telefono SGY,y no hay manera,lo he instalado y desnstalado varias veces y nada.
Se queda "conectando" horas y no hace nada,tambien le he dado a la casilla de Reparacion de conexion que hay en Herramientas del KIES y pasa lo mismo,se puede pasar horas y no hace nada.
He leido nose donde,que para detectar un telefono correctamente tiene que estar el WXP actualizado,lo he hecho y nada.
Nose si sera porque no se que poner en el telefono,si dejarlo tal cual cuando onecto el USB o darle a almacenamiento masivo,la verdad es que no sale ninguna opcion mas.
Decrime los pasos correctos para que le detecte bien.
Muchas gracias por todo.

AlvaroOrduna
30/12/12, 23:53:54
Si tienes una Custom ROM es algo "normal" pues los desarrolladores quitan los archivos del Kies para aligerar la ROM o meter otras apps.
Si no tienes una ROM modificada entonces tendrás que probar alguna otra cosa (limpiar el cahce de Kies, reinstalarlo o yo que se que), pero ya te digo que a mí, las veces que he utilizado el Kies con uan Stock ROM me pasaba lo mismo, y no solo con este modelo, también con el Galaxy ACE.

paul vity
31/12/12, 14:18:23
Si tienes una Custom ROM es algo "normal" pues los desarrolladores quitan los archivos del Kies para aligerar la ROM o meter otras apps.
Si no tienes una ROM modificada entonces tendrás que probar alguna otra cosa (limpiar el cahce de Kies, reinstalarlo o yo que se que), pero ya te digo que a mí, las veces que he utilizado el Kies con uan Stock ROM me pasaba lo mismo, y no solo con este modelo, también con el Galaxy ACE.
si tengo un Custom Rom,el Hiperion que has publicado tu,y ademas del Kies,tampoco lo detecta el ODIN para instalar un Stock Kernel,asi que ya no se lo que hacer.
Gracias por la ayuda,y si sabes de otra solucion te lo agradeceria.
Felices fiestas.