Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo restaurar celular con kdz
killjoy94
30/12/12, 22:39:58
Neceisto su ayuda instale el rom manager para ver si ya podia instalar alguna rom, todo normal la instalacion y todo, al momento de reinicia en modo recovery el celular se me qudo en el bootlogo intente revivirlo con el kdz pero no me detecta el celular de ninguna forma, algun consejo o es mejor llevarlo al centro de atencion a clientes?
Angelito331
30/12/12, 22:51:57
no puedes entrar ni al sistema ni al recovery ?
killjoy94
30/12/12, 22:53:08
no nada no se porque no me dejo
killjoy94
30/12/12, 23:00:56
ahorita lo logre poner en emergency mode y el kdz se quedo en unpacking KDZ espero que funcione
Angelito331
30/12/12, 23:06:00
mm con kdz no sabria que decirte nunca lo he usado
pesp2020
30/12/12, 23:57:52
Dejad este tipo de Consultas en la pagina principal del foro.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=549
mikivila
31/12/12, 01:40:09
Neceisto su ayuda instale el rom manager para ver si ya podia instalar alguna rom, todo normal la instalacion y todo, al momento de reinicia en modo recovery el celular se me qudo en el bootlogo intente revivirlo con el kdz pero no me detecta el celular de ninguna forma, algun consejo o es mejor llevarlo al centro de atencion a clientes?
en el post de revivir con kdz alomejor encuentras alguna solución no vamos a repetir lo que ya se ha dixo.
GunnyRaw
31/12/12, 01:43:31
No hagan y repitan lo mismo...
Mira compañero quisa no te lo detecta porque te faltan los drivers.. checalo bien
vdiazgo
31/12/12, 01:56:19
Compañero a mi me paso eso hace un par de dias, y lo pude solucionar con KDZ, lo que hise fue apagar el celu, y comenzar el kdz al dar comienzo del kdz conecte el celu al pc y me lo reconocio, en todo caso checa tus controladores si no te lo reconoce lo mas seguro es por eso, espero que tengas suerte..
aldebran
31/12/12, 04:55:00
A mi en lo personal no me parece mal resolver una duda que ya se ha preguntado, hay veces que no se encuentra y si nos ponemos en el lugar de alguien que tiene pillado el teléfono entenderiamos lo desesperado que se siente y querer una respuesta más personalizada, tampoco no pongamos tan exigentes, igual se soluciona la duda y este post queda en el olvido y ya no estorba.
wherran
31/12/12, 07:28:07
A mi en lo personal no me parece mal resolver una duda que ya se ha preguntado, hay veces que no se encuentra y si nos ponemos en el lugar de alguien que tiene pillado el teléfono entenderiamos lo desesperado que se siente y querer una respuesta más personalizada, tampoco no pongamos tan exigentes, igual se soluciona la duda y este post queda en el olvido y ya no estorba.
Muy cierto en el.momento de perder el movil es tenaz y pues se resuelve y ya...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.