Acceder

Ver la Versión Completa : Dar de baja, la manera correcta para no tener sorpresas

h0sp1t4l3t
30/12/12, 18:57:56
Buenas tardes a tod@s.

Quiero marcharme de Yoigo y no sé cual es la manera correcta para no ser uno más de los afectados por las operadoras. He googleado y según dicen con llamar, te dan de baja al momento, pero si no recuerdo mal antes se recomendaba mandar un fax o algo por el estilo...

Yo tengo un contrato de Internet + Llamadas, el bono 8, pago 9 euros al mes, con 500 mb, llamadas a 8 centimos. Si me doy de baja, no me cobraran el siguiente mes, no? Es que les mande un sms a Yoigo, al 622 y me dijeron esto:

La baja es inmediata, pierdes el número y no lo recuperas. Pagas tu consumo en la próxima factura + impuestos. Dime nombre completo y DNI del titular.

7890poiu
01/01/13, 18:32:57
Creo que pagarás el mes entero del bono más las llamadas que hayas hecho hasta el día de la baja.

¿No te interesaría en lugar de abandonar el número,pasarlo a simyo y llevarte 15€ o 20€ por sólo 4€ de gastos de envío?

jmmunoz
01/01/13, 18:36:15
Yo optaría por una portabilidad a tarjeta... Y luego dejar morir el número.
Así seguro que no tendrás ningún tipo de problema.... Ya que mi experiencia para las bajas.... No son buenas

h0sp1t4l3t
01/01/13, 23:15:52
Buenas, gracias a los 2.

Conseguí darme de baja en 1 minuto, tan sólo hace falta mandar un sms al 622 con nombre, dni y ya está, la baja es inmediata.

La razón de la baja es para contratar un alta nueva con Pepephone, con numero nuevo, no me interesaba el que tenía.