PDA

Ver la Versión Completa : De pronto no puedo conectarme a inet a través de la tarifa de datos...

Carabo
30/12/12, 18:35:18
Os doy gracias por adelantado y os comentaré un problema que llevo arrastrando desde hace días...
El mes pasado me pasé del máximo contratado con la tarifa de datos de pepephone, y desactive desde las opciones del teléfono el tráfico de datos para que no pasarme. Bueno pues esperé al mes siguiente, y lo volví a activar... Pero no hay manera...
Y probé varias cosas con el programa que tiene de aviso/limitación por tarifa de datos naturalmente en off.
Borré la APN y la volví a configurar y activar: Nada.
Cambié los modos GSM/WCDMA varias veces: Nada
Reinicié con diferentes modos activados: Nada
Resultado: no puedo navegar con la tarifa de datos, no me aparece el icono H o 3G al lado de la barra de cobertura, pero el teléfono funciona sin ningún problema por WiFi y las llamadas también...
He pensado flashear la 4.1.2 Polaca (tengo la oficial 4.1.1) Pero desde el descubrimiento del exploit del Exynos estoy alargandolo todo para matar 2 pájaros de un tiro, si sale la rev. para nuestra zona.
A parte del flasheo, ¿me queda algo más por probar?

Curzio
30/12/12, 18:51:10
Os doy gracias por adelantado y os comentaré un problema que llevo arrastrando desde hace días...
El mes pasado me pasé del máximo contratado con la tarifa de datos de pepephone, y desactive desde las opciones del teléfono el tráfico de datos para que no pasarme. Bueno pues esperé al mes siguiente, y lo volví a activar... Pero no hay manera...
Y probé varias cosas con el programa que tiene de aviso/limitación por tarifa de datos naturalmente en off.
Borré la APN y la volví a configurar y activar: Nada.
Cambié los modos GSM/WCDMA varias veces: Nada
Reinicié con diferentes modos activados: Nada
Resultado: no puedo navegar con la tarifa de datos, no me aparece el icono H o 3G al lado de la barra de cobertura, pero el teléfono funciona sin ningún problema por WiFi y las llamadas también...
He pensado flashear la 4.1.2 Polaca (tengo la oficial 4.1.1) Pero desde el descubrimiento del exploit del Exynos estoy alargandolo todo para matar 2 pájaros de un tiro, si sale la rev. para nuestra zona.
A parte del flasheo, ¿me queda algo más por probar?

Raro. De todas formas, para la proxima, desde la propia pagina de Pepe en mi pepephone puedes configurar que te corte el trafico de datos o que te avise por SMS un vez que llegues al limite.

tenebras_lucem
30/12/12, 19:11:26
yo ayer tuve problemas con la red de datos, pero reinicie y ya se soluciono, eso si, soy de movistar

yo_7
30/12/12, 19:15:52
mete el archivo zip adjunto por recovery.
reinicia el recovery
metete a advanced y arregla los permisos (fix permission) y espera hasta que termine (se demora unos minutos)
reinica y en ajustes>mas ajustes>redes moviles>nombre de punto de acceso(APN)>presionas la tecla tactil de menú>restablecer valores predeterminados(esperas)>marcas tu operadora.

Carabo
04/01/13, 17:00:45
Gracias por la info, no he tenido tiempo antes de probarlo. Me sigue haciendo lo mismo, es bastante extraño...

Davis.Maister
04/01/13, 17:07:24
seguramente se te haya ido los datos apn de tu operadora, mira a ver en, ajustes/mas ajustes//redes moviles/nombres de punto de acceso/y si no ves ninguna seleccionada o no tienes el nombre de tu operadora es que tendras que meterlo a mano, pulsado boton tactil menu, nuevo apn y lo introduces. eso si, llamando previamente a la operadora para que te den los datos.

Un saludo! ya nos comentas.