Ver la Versión Completa : AYUDA al pasar de 4.2.1 a 4.0.3 el movil me da fallos
Klubbed
30/12/12, 16:41:20
Hola, el tema es que tenia una rom de 4.1.2 pero debido al consumo de bateria decidi volver a 4.0.3 Narkdroid. Instalo la rom + update pero noto que no puedo desbloquear el movil ni con diapositivas, ni patron ni nada. Al pulsar el boton power y manteniendolo se apaga directamente sin preguntar si quiero reiniciar, silenciar etc.
Me recomendaron poner la 4.0.3 oficial por odin, esta mañana lo he hecho y el resultado igual o peor: ya no me reconoce la sim... vamos que ahora tengo un pisapapeles muy caro.
En otro hilo de por aqui me han dicho que restaure la carpeta efs, pues lo intento pero o no me sale o lo hago bien y sigue igual.
Algun consejo más? me estoy empezando a preocupar :cry:
GRACIAS!
xrapper
30/12/12, 17:53:01
Saludos, de lo poco que se y he aprendido me parece que no haz hecho un flasheo limpio, pero claro pueden ser problemas de roms tmbn, o tmbn del métodopor ejm se rrecomienda que cuando pasas de versiones diferentes siempre se instale una rom base y después si la cocinada, como en tu caso de la 4.1 debías pasarla a una rom stock 4.0.3 base de Samsung y ahí si meterle la narkdroid.
Ahora con respecto a lo de que aplastabas el botón power y no aparecíael mmenú esto es por falta de una archivo a mi me paso y nunca pude arreglarlo cambiandoese archivo me tocó volver a flashear la rom y un par de veces xq igual no me funciono.
Mi consejo es que vuelvas a flashear una rom base yo por ejm pongo la lph 4.0.3 que viene con 4 archivos y de ahí si comenzar de nuevo, lo de la carpeta efs no entiendo muy bien en que forma no puedes restaurar osea me refiero que problema te da o no sabes como hacerlo?
marcosbm
30/12/12, 19:04:50
Acabo de bajar de 4.1.2 a 4.0.3 ya que tengo un problema con el flash y tengo que mandarlo al servicio técnico y he seguido el tutorial de KrAzYtHeBoY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812) y cero problemas.
Seguí el apartado [TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0.3]
desde el punto 1 hasta el punto 5 y quedó como nuevo, no tuve que hacer nada con la carpeta "efs" ni nada fuera del tutorial. Decir que mi movil es libre de fábrica.
Suerte
Sigue los tutoriales que hay, para hacer una instalación limpia.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.