PDA

Ver la Versión Completa : Buenas ayer me compre la samsung galaxy tab2 version wifi oficial samsung 16gigas

rikku9999
30/12/12, 12:51:03
Hola vengo de la woxter cxi85 y me compre la galaxy tab2 el cambio es notable al tener 2 nucleos pues eso muy buenas a todos tambien poseo el galaxy s3,saludos

rikku9999
30/12/12, 12:55:07
Graciass:)

MotoDefy
30/12/12, 13:46:25
Bienvenido.

Te recuerdo de tu ROM del Galaxy Nexus,la verdad que era una de las mejores, espero que te animes con el tiempo a ofrezcernos algo similar para tu nueva tablet.

Y no tardes en meterle JB!

Un saludo.

Segamalaga
30/12/12, 14:51:30
Saludos y bienvenido al foro. Siempre es de agradecer el tener un buen cocinero entre nosotros :ok:. Como decía el compañero más arriba, lo primero que deberías hacer es meterle JB desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048. Le dá vida nueva a la Tab2. Si tienes cualquier duda o lo que sea, aquí estamos. Saludos

luisserrano
31/12/12, 08:44:05
Ey segamalaga hola. Yo tambien llevo unos días con la tab2 de 10". Tengo poca experiencia con Android, hasta ahora he sido usuario de iOS porque en casa tengo un iPad y un par de iPhone. Estoy buscado información detalles sobre las ventajas de actualizar la tab2 a 4.1.1 con ese link del foro que dejaste al compañero, pero hay tanta información que uno se pierde.

Puedes dejar por aquí algún enlace sobre las ventajas de 4.1.1 respecto a la 4.0.3 que suele traer la tab2? necesito hacer primero el manual de root o puedo actualizar a 4.1.1 directamente?

Por adelantado gracias, y felíz año!

Segamalaga
31/12/12, 15:29:33
Ey segamalaga hola. Yo tambien llevo unos días con la tab2 de 10". Tengo poca experiencia con Android, hasta ahora he sido usuario de iOS porque en casa tengo un iPad y un par de iPhone. Estoy buscado información detalles sobre las ventajas de actualizar la tab2 a 4.1.1 con ese link del foro que dejaste al compañero, pero hay tanta información que uno se pierde.

Puedes dejar por aquí algún enlace sobre las ventajas de 4.1.1 respecto a la 4.0.3 que suele traer la tab2? necesito hacer primero el manual de root o puedo actualizar a 4.1.1 directamente?

Por adelantado gracias, y felíz año!

Compañero, te he respondido en el otro hilo *[Tutorial]*Instalar Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7] Lo suyo es que instales Jelly Bean primero y luego le haces el root con el método de CF Root que hay en en foro de Xda (si pones en Google "cf root p5110" te sale. Saludos

edito: link al hilo de CF root para la Tab 2 10.1 wifi--- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957165