Ver la Versión Completa : No se activa mi wifi
josuacondor
30/12/12, 12:45:13
Hola, tenfgo un problema muy grande. Ayer cambié mi galaxy s3 por el note 2 y esta mañana al intentar contectar el wifi en su pestaña, no se conecta, es decir hace en el intento pero no llega a conectar ni salen redes disponobles por lo tanto. Sin embargo me he dado cuenta que puedo ver la direccion mac. Le he flaseado denuevo la rom por odin y nada, Ahora me he bajado el pit por separado a ver si lo consigo. Alguien me puede ayudar?:cry:
hugopincho
30/12/12, 13:01:13
Intenta instalar una rom por odin con todos los archivos.
josuacondor
30/12/12, 13:14:07
Ya le he vuelto a cargar la rom que tenia la oficial y el pit que lo he bajado, pero solo son dos archivos el de la rom y el pit, donde puedo encontar la rom con todos los archivos completos?
y si lo tienes desde ayer, y desde un principio no te funciona el Wifi, porque no has ido a la tienda a cambiarlo por uno nuevo?, digo yo que lo que tienes es un fallo de fabrica, y aunque sea problema de software, la tienda tiene que hacerse cargo, de esta manera ya estas flasheando y subiendo el contador de flasheos para algo que la tienda deberia hacerse cargo
josuacondor
30/12/12, 13:36:21
y si lo tienes desde ayer, y desde un principio no te funciona el Wifi, porque no has ido a la tienda a cambiarlo por uno nuevo?, digo yo que lo que tienes es un fallo de fabrica, y aunque sea problema de software, la tienda tiene que hacerse cargo, de esta manera ya estas flasheando y subiendo el contador de flasheos para algo que la tienda deberia hacerse cargo
Se lo cambié a un chico por mi S3 tengo la factura, el contador de rom no sube esta oficcial como nueva, solo le estoy flaseando la rom oficial libre y el pit necesitaria la completa de cuatgro archivos? con el chico no puedo contactar(fallo mio) porque los datos del wasap se borraron a resetear el tfno.
josuacondor
30/12/12, 22:18:51
sabes donde encontrar una rom con los cuatro archivos?
josmartin2
12/05/13, 15:28:00
hola amigos buenas tengo un pequeño problema con mi galaxy note 1 antes era que cuando estaba la pantalla en reposo no me llegaban las notificaciones, me fui a avanzado i esta todo correcto, luego de una actualización de push, quedo bien, pero ahora l tema es que cuando salgo de casa i se desconecta del wifi, i luego vuelvo a casa i si no le activo la pantalla no se conecta al wifi no se porque si alguien me echa una mano le agradeceré
saludos
hola amigos buenas tengo un pequeño problema con mi galaxy note 1 antes era que cuando estaba la pantalla en reposo no me llegaban las notificaciones, me fui a avanzado i esta todo correcto, luego de una actualización de push, quedo bien, pero ahora l tema es que cuando salgo de casa i se desconecta del wifi, i luego vuelvo a casa i si no le activo la pantalla no se conecta al wifi no se porque si alguien me echa una mano le agradeceré
saludos
Si tu Note es el 1, creo que te has equivocado de foro. No obstante, yo le flashearia de nuevo una radio.
Hola, tenfgo un problema muy grande. Ayer cambié mi galaxy s3 por el note 2 y esta mañana al intentar contectar el wifi en su pestaña, no se conecta, es decir hace en el intento pero no llega a conectar ni salen redes disponobles por lo tanto. Sin embargo me he dado cuenta que puedo ver la direccion mac. Le he flaseado denuevo la rom por odin y nada, Ahora me he bajado el pit por separado a ver si lo consigo. Alguien me puede ayudar?:cry:
Con lo fácil que hubiera sido empezar por flashear una radio y a partir de ahí ir probando más soluciones.
A veces nos complicamos la vida nosotros solos.
josmartin2
12/05/13, 15:46:58
i como se flashea una radio perdón x la ignorancia i saludos
i como se flashea una radio perdón x la ignorancia i saludos
Aún no nos has dicho si tu Note es el 1 o el 2.
Si es el modelo antiguo te aconsejo que cambies al foro correspondiente, pero mucho me temo que allí te dirán lo mismo que aquí:
"Utiliza el buscador que tienes arriba a la derecha".
Es un proceso muy sencillo pero algo tedioso de explicar. Lee un poco y con las dudas que tengas haz las preguntas oportunas en el hilo adecuado.
Suerte.
carlos_arl
09/06/13, 08:59:44
Hola, yo tengo un problema parecido, tengo un galaxy Note 2, lo ocmpre y me lo liberaron, ya que era Telcel y le pusieron una stock de claro de sudamerica, con un tutorial lo hice root ya hace algun tiempo, ayer me anime a dejarlo de fabrica para quitar toda la basura que tenia instalada, y todo habia quedado excelente con el tutorial usando el PIT, hasta que lo encendi y descubir que el WIFI no enciende, ya le hice 3 veces la reinstalacion con pit y no se arregla, incluso e instale la rom española y sigue igual, alguien me puede ayudar por favor? no se que hacer, y no encontre informacion para probar flashear radios, ayuda!
Marlon_Olivo
23/08/14, 20:08:42
Yo instale un room por odin y no me funciono o lo estoy haciendo mal,
daidouji10
25/08/14, 23:50:49
amigo solo abre el note 2 con mucho cuidado y limpia los conectores del la antena wifi. busca un tutorial, a mi me ha pasado con todos los galaxy que he tenido. el toogle de se quedaba en verde oscuro. checalo
Vattore
22/01/17, 14:23:43
Mira este video
https://youtu.be/d8d8RS7pmCc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.