Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo en standby
marcvr2
30/12/12, 11:52:51
Es normal un consumo de un 4 % en 3 horas con la tablet parada en modo avión sin utilizar y sin ninguna conexión? En 5 horas me ha bajado al 92% sin utilizarla.
Cual seria un consumo normal en estas condiciones?
Titocasey
30/12/12, 12:10:48
Pues normal normal...te pongo mi caso, recien cargada la tengo en standby sin conexiones (wifi) y después de 5 horas sigue al 100%
marcvr2
30/12/12, 12:18:38
Pues no se que puede ser..... El porcentaje de batería se lo lleva android so. Inactivo ronda el 3% de consumo.
masteralivex
30/12/12, 12:21:16
Es normal un consumo de un 4 % en 3 horas con la tablet parada en modo avión sin utilizar y sin ninguna conexión? En 5 horas me ha bajado al 92% sin utilizarla.
A mi me pasa igual.
Titocasey
30/12/12, 12:21:26
Igual tienes algo configurado, tipo...correos con push, eso gasta batería porque constantemente esta buscando mensajes nuevos.
marcvr2
30/12/12, 12:46:58
Puede ser que sea defectuosa?
Line ? xD
A mi también me consume un 1% cada varias horas con wifi siempre activado.
igor salguero
30/12/12, 13:08:03
Muy normal no es no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
fjpalacios
30/12/12, 13:17:25
A mí me está consumiendo entre 4% y 5% toda la noche. Tablet encendida, sin modo avión, pero con la WiFi desconectada, eso sí.
darksyder
30/12/12, 13:48:34
A mí me está consumiendo entre 4% y 5% toda la noche. Tablet encendida, sin modo avión, pero con la WiFi desconectada, eso sí.
A mi igual, por ahí anda.
pakitomm
30/12/12, 13:59:36
4 o 5% por la noche con la wifi y sincronización en Off y en modo avión para desactivar la radio 3G...
El consumo también depende de los widgets que tengas puestos: tiempo, correo, etc... aunque la conexiones estén en OFF, los widgets cada x tiempo intentan actualizar.
Una duda que me surge sobre esto.
Para qué sirve el modo avión realmente? Es que tengo puesto el widget de ajustes que trae por defecto (el de poder activar/desactivar wifi, ubicación, sincronización, brillo y demás), y al activar el modo avión, lo único que hace es quitar el wifi.
Yo pensaba que también desactivaba la sincronización y la ubicación.
En tal caso, es lo mismo tener la table en modo avión, que solamente con el wifi desactivado, puesto que de ambas maneras el gps y la sincronización siguen activas???
Twister2k
03/01/13, 22:34:23
Una duda que me surge sobre esto.
Para qué sirve el modo avión realmente? Es que tengo puesto el widget de ajustes que trae por defecto (el de poder activar/desactivar wifi, ubicación, sincronización, brillo y demás), y al activar el modo avión, lo único que hace es quitar el wifi.
Yo pensaba que también desactivaba la sincronización y la ubicación.
En tal caso, es lo mismo tener la table en modo avión, que solamente con el wifi desactivado, puesto que de ambas maneras el gps y la sincronización siguen activas???
interesa
fjpalacios
03/01/13, 23:07:56
Principalmente activar el modo avión se notará en las tablets que disponen de opción 3G. Y aunque en principio quitando el wifi en una tablet que no dispone de 3G el efecto debería ser el mismo, realmente no lo es. No sé en qué influirá, pero en la mía pasa de gastar entre un 4% y un 5% solamente desactivando la wifi, a entre un 2% y 3% activando el modo avión.
No es una diferencia notable, pero ahí está...
pakitomm
04/01/13, 06:49:45
El modo avión es útil para los 3G ya que sin tarjeta por defecto la radio 3G esta activa y consume un 3 o 5% en un ciclo completo. Con el avión puesto es lo que ahorras en consumo
elnicki
04/01/13, 07:05:51
Pues yo en stanby sin modo avión ni nada de nada me baja 2% en toda la noche de 9 de la noche a 9 de la mañana.
xXgatonyXx
04/01/13, 17:26:58
Yo anoche cuando me acosté a las 2 tenia la batería en 91% y hoy me levante a las 9 me levante y me fije la batería y estaba en 70% me consumió 21% sin hacer nada me parece exageradisimo solo tenia el WiFi prendido y tenia notificaciones de mercado libre facebook y q alguna otra cosa.... Soy root y antes esto no me lo hacia q puedo hacer ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.