PDA

Ver la Versión Completa : Problema SWYPE, me ha dejado de guardar palabras y el Diccionario se ha borrado

ferdy_vk
30/12/12, 03:19:01
Hola chicos, pues el caso es que tanto yo como mis hermano usamos Swype, tenemos el mismo movil y la misma ROM,ahora no sé cual, Semaphore JB, no sé, la última, me la instalé hará 1 mes... y solo yo tengo el problema...

Pues tengo un problema SWYPE, me ha dejado de guardar palabras y el Diccionario se ha borrado... ya me pasó hace 2 semanas, y lo solucioné reinstalándolo y empezando a guardar palabras ooooootra vez, y sin problemas. Pues el caso es que dsesde ayer, me ha vuelto a ocurrir, de nuevo se ha borrado el diccionario, y las palabras no se me guardan... es un coñazo... :roto2:

puedo desinstalarlo y empezar de nuevo desde cero, pero si ya me ha psado dos veces, me volverá a pasar en unas semanas...

Os ha pasado algo parecido???

saludos :cucu:

He borrado los datos de la aplicación y voy a empezar de nuevo a meter vocabulario, a ver cuanto dura..

Dexafree
30/12/12, 12:06:21
Es un problema conocido en las ultimas versiones de Swype
Nos pasa a muchisimos

Lo que he hecho yo es, una vez tengas el diccionario configurado a tu gusto, haz una copia de la app y datos con Titanium, y cuando te vuelva a pasar, desinstalas desde Titanium, reinicias, y restauras, asi tendras todo tu diccionario de nuevo :ok:

ferdy_vk
30/12/12, 19:35:45
Es un problema conocido en las ultimas versiones de Swype
Nos pasa a muchisimos

Lo que he hecho yo es, una vez tengas el diccionario configurado a tu gusto, haz una copia de la app y datos con Titanium, y cuando te vuelva a pasar, desinstalas desde Titanium, reinicias, y restauras, asi tendras todo tu diccionario de nuevo :ok:

Okey pues eso haré cada 2x3 jejeje muchas gracias, pero vaya faena no? por qué sucede esto??? es que es rarísimo eso,,

Dexafree
30/12/12, 22:37:38
Okey pues eso haré cada 2x3 jejeje muchas gracias, pero vaya faena no? por qué sucede esto??? es que es rarísimo eso,,

Pues no se sabe, pero por algo sigue siendo Beta

nikmartini
08/06/13, 02:53:37
Yo con la version de android que vino original? me andaba de diess...Pero ahora que actualizo a Android 4.2.1 es una porqueria las pantallas son feas y todo cambiado de lugar...El reproductor de musica ya no tiene para reproducir por Generos...Las palabras de mi diccionario que tenia tan bien cuidado por un añño se esfumaron y encima con escritura de 3x4 no me da mas la opcion de editar y guardar las palabras como yo quiero...Malditos programadores...Porque no mejoran lo que esta echo y no andar desorganozando todo...Uno se acostumbra a ciertos lugares tus botones de comando y vienen estos y te los cambian deliberadamente....:dios:

SuperAndroid1
24/06/13, 02:11:22
A mi me pasa como a vosotros. En ginger genial he actualizado y swype me está dando problemas. Si esto sigue así pongo la versión pagada de swiftkey que tambien permite modo swype.