PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No tengo RED movil

necrocorpse
30/12/12, 01:06:48
El problema pasa con TODAS las roms.

He instalado un backup, no tengo red, he instalado omega, no tengo red....

Y no es la SIM ya que en otro sIII funciona................

QUe puede estar pasando?????

PD: cuando intento llamar me dice "NO registrado en la RED" cuando me llaman hay linea pero el movil no suena.

EDIT: he restaurado la carpeta EFS y ahora puedo llamar pero nunca suena y si me llaman a mi dice que no se encuentra disponible...

pikkolo
30/12/12, 01:23:14
Has comprobado que te aparezca el imei en estado del teléfono?

necrocorpse
30/12/12, 01:27:21
Exacto , me aparecia un generico.

He descomprimido la copia que tenia de la EFS y con el root explorer metido en su lugar en la raiz.

Realizado wipe cache, wipe factory reset y wipe dalvik y funcionando TRAS REINICIAR 2 VECES.

Gracias!

pikkolo
30/12/12, 13:53:15
Me alegro que lo hayas recuperado, ya ves lo importante de tener una copia de la carpeta efs de nuestra máquina. Un saludo.

yocasta
31/12/12, 09:02:43
Tienes idea de cuando te pasó exactamente? El qué y cómo lo flasheaste, de esa forma estaremos atentos.
Me alegro que lo hayas solucionado :thumbup:

joselillo0
31/12/12, 09:09:33
Pasa al flashear cualquier rom. Mejor dicho, puede pasar, porque no siempre es así.
En el Galaxy S me pasó 1 sola vez, pero a muchos les pasaba constantemente.

Por si acaso, tal y como pone en la chincheta, COPIA DE EFS SIEMPRE!!!!!

bienestar
14/04/13, 21:12:49
Exacto , me aparecia un generico.

He descomprimido la copia que tenia de la EFS y con el root explorer metido en su lugar en la raiz.

Realizado wipe cache, wipe factory reset y wipe dalvik y funcionando TRAS REINICIAR 2 VECES.

Gracias!

Hola tengo el mismo problema he metido una KDNMJAC ROM 17 y no se como meter la copia EFS que tengo descomprimida en el ordenador con root explorer
Me podriais hechar una mano
MUCHAS GRACIAS

PALMATRON
14/04/13, 21:38:11
Hola tengo el mismo problema he metido una KDNMJAC ROM 17 y no se como meter la copia EFS que tengo descomprimida en el ordenador con root explorer
Me podriais hechar una mano
MUCHAS GRACIAS
Buenas Bienestar:
Mira a ver si ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479), ó ESTE OTRO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233) te pueden servir de ayuda. ;-)
SalU2.

edisal
19/11/13, 04:39:12
tengo el mismo problema pero no tengo respaldo

alguna ayuda?