PDA

Ver la Versión Completa : Perdida conversaciones Whatsapp

mougly2
30/12/12, 00:58:03
Buenas a todos.
Quisiera comentar que soy un nuevo feliz poseedor de un Galaxy s3 (tenia un s2) y ante la emocion me di prisa en pasar mi Sim a MicroSim y al instalarlo todo me di cuenta que el Whatsapp no me guarda las conversaciones, todas estan vacias.

Como puedo pasar las conversaciones y archivos al nuevo movil ya que busco por internet y no sale. El problema es que no hice una copia del s2 y claro ahora no puedo pasar la sim porque no va en este mobil.....puñetas.

Bueno espero vuestra caritativa ayuda.

revelatio
30/12/12, 01:03:07
Dentro de la memoria del telefono hay una carpeta que pone Whastapp copia entera y pega en la memoria interna del móvil a lo bruto..
Si ya tienes instalado el Whastapp borra los datos y vuelve a arrancar el Whatsapp y te dirá que encontró una copia de seguridad y si quieres restaurarla.

Listo.

mougly2
30/12/12, 01:11:55
Asi lo hice pero solo me guarda conversaciones hasta el dia 26 y me hacen falta las del dia 28 y no se si es que el whatsapp hace backups cada tres o cuatro dias.....no se.

Gracias por tu pronta respuesta

El cambio de mobil lo he hecho hoy.

CrazyBoSS
30/12/12, 01:30:30
Los hace por la noche, a las 4 de la mañana creo. Vete en tú antiguo móvil en Configuración de chat y luego Conversaciones almacenadas. Cuando le des te creará un backup. Luego vuelve a hacer lo que te han dicho.