PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de roms

juser
09/06/09, 18:34:03
Hola, tengo una diamond con la roms oficial 1.93 y quisiera cambiarla a la ultima roms oficial.Mi consulta es ¿directamente puedo meterle la ultima roms oficial y esta me machacaria la 1.93? o ¿ tengo que hacer un hardreset, meterle el hardspl firmado y meterle la roms? Perdonar si este no es el foro donde deberia de estar esta pregunta.
Gracias

marendo
09/06/09, 23:37:56
Si es una ROM oficial no necesitas el hardspl, la metes directamente... pero recuerda hacerte un backup de los datos porque lo pierdes todo...

Saludos

Agus.-
10/06/09, 01:18:38
Con respecto a este tema, se que esto que voy a preguntar es un poco "chorra".
Ahí va la pregunta:

¿la última ROM oficial para la diamond lleva incluido el paquete Office? (word,excel...etc)

Es que he pensado en actualizar mi ROM original de Vodafone, por la última oficial y se me ha pasado por la cabeza esta duda.

Gracias (y perdonad por la ignorancia y por si es un poco offtopic en este hilo).

juser
10/06/09, 08:22:00
Gracias marendo,
Agus, yo no lo se, pero si no te contesta nadie en cuanto la cambie te digo algo.

sayuri.sari
10/06/09, 08:57:20
Con respecto a este tema, se que esto que voy a preguntar es un poco "chorra".
Ahí va la pregunta:

¿la última ROM oficial para la diamond lleva incluido el paquete Office? (word,excel...etc)

Es que he pensado en actualizar mi ROM original de Vodafone, por la última oficial y se me ha pasado por la cabeza esta duda.

Gracias (y perdonad por la ignorancia y por si es un poco offtopic en este hilo).

Pues sí Agus, lleva el Office.

Salu2 ;-)

Agus.-
10/06/09, 19:22:23
Ok ;-).

Sayuri.sari: gracias por la información!!!!

(Juser: Ya nos ha sacado de la duda Sayuri.sari)

Mil Gracias.