Ver la Versión Completa : Cambio de roms
Hola, tengo una diamond con la roms oficial 1.93 y quisiera cambiarla a la ultima roms oficial.Mi consulta es ¿directamente puedo meterle la ultima roms oficial y esta me machacaria la 1.93? o ¿ tengo que hacer un hardreset, meterle el hardspl firmado y meterle la roms? Perdonar si este no es el foro donde deberia de estar esta pregunta.
Gracias
marendo
09/06/09, 23:37:56
Si es una ROM oficial no necesitas el hardspl, la metes directamente... pero recuerda hacerte un backup de los datos porque lo pierdes todo...
Saludos
Con respecto a este tema, se que esto que voy a preguntar es un poco "chorra".
Ahí va la pregunta:
¿la última ROM oficial para la diamond lleva incluido el paquete Office? (word,excel...etc)
Es que he pensado en actualizar mi ROM original de Vodafone, por la última oficial y se me ha pasado por la cabeza esta duda.
Gracias (y perdonad por la ignorancia y por si es un poco offtopic en este hilo).
Gracias marendo,
Agus, yo no lo se, pero si no te contesta nadie en cuanto la cambie te digo algo.
sayuri.sari
10/06/09, 08:57:20
Con respecto a este tema, se que esto que voy a preguntar es un poco "chorra".
Ahí va la pregunta:
¿la última ROM oficial para la diamond lleva incluido el paquete Office? (word,excel...etc)
Es que he pensado en actualizar mi ROM original de Vodafone, por la última oficial y se me ha pasado por la cabeza esta duda.
Gracias (y perdonad por la ignorancia y por si es un poco offtopic en este hilo).
Pues sí Agus, lleva el Office.
Salu2 ;-)
Ok ;-).
Sayuri.sari: gracias por la información!!!!
(Juser: Ya nos ha sacado de la duda Sayuri.sari)
Mil Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.