PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se oye de pena, peor que los gama media/baja

Antoniojcc
29/12/12, 13:31:48
Mis padre tiene un xperia mini y se escucha el doble de potente que el one x con el volúmen a tope, las llamadas se escuchan muy bien pero las canciones y videos de youtube no y además ni rastro de beast audio, por favor, comentarios

vndiesel
29/12/12, 13:34:54
Cambia de ROM, a mi me va perfecto!
Y para tu información el beats audio es cuando tienes AURICULARES PUESTOS.

Antoniojcc
29/12/12, 13:49:27
Cambia de ROM, a mi me va perfecto!
Y para tu información el beats audio es cuando tienes AURICULARES PUESTOS.

Llevo la revolution hd v18, en serio, se oye muy bajo :(

vndiesel
29/12/12, 13:57:27
Ordroid = y todo perfecto, vamos como tiene que sonar.

Antoniojcc
29/12/12, 14:03:48
Ordroid = y todo perfecto, vamos como tiene que sonar.

¿Quieres decir que tengo el sonido correcto?, pues con lo que cuesta el móvil, es decepcionante, ¿no crees?

Nexmar
29/12/12, 14:35:39
El altavoz del hox se oye bien pero se oye bajo en comparacion a otros moviles.esto siempre ha sido asi le pongas la rom que le pongas.

megalomania
29/12/12, 14:37:08
¿Quieres decir que tengo el sonido correcto?, pues con lo que cuesta el móvil, es decepcionante, ¿no crees?

Hombre el xperia mini tiene más volumen pero tbn tiene más distorsión.
Seguramente encuentres alguna app que te distorsione el audio, digo que te suba el volumen.

Antoniojcc
29/12/12, 15:35:43
¿No habrá alguna manera deactivar beast audio con el altavoz del teléfono?, solo se oye muy bien con auriculares buenos

tiruri
29/12/12, 16:06:13
¿No habrá alguna manera deactivar beast audio con el altavoz del teléfono?, solo se oye muy bien con auriculares buenos

Es que de donde no hay, no se puede sacar. Si le pones unos auriculares malos, por mucho beats que le pongas (que no beast...) se va a escuchar mal seguro. Beats es sólo un software que ecualiza la señal para una mejora de audio, no para hacer milagros ;-)

Puedes ecualizar también la señal del altavoz a tu gusto, hay programas para ello. También hay programas para aumentar los decibelios pero es mala idea como ya te han dicho, lo único que conseguirás es distorsionar la señal para finalmente escuchar algo más fuerte el altavoz y distorsionado, y lo peor de todo es que te arriesgas a cargarte el altavoz, entonces ya no lo escucharás ni bajo xD

Un saludo y espero que te quede un poco más claro con esta explicación.

Antoniojcc
29/12/12, 16:12:29
Gracias, ya instalé el cvolume y lo he puesto al máximo, tengo unos auriculares buenos, de impedencia 32 con lo que se escuha muy fuerte, la pena esque, móvil en mano y sin auriculares ni nada, no se escuche fuerte

tiruri
29/12/12, 16:16:06
lo he puesto al máximo, tengo unos auriculares buenos, de impedencia 32 con lo que se escuha muy fuerte, la pena esque, móvil en mano y sin auriculares ni nada, no se escuche fuerte

HTC siempre ha pecado de que su altavoz no se escuche más fuerte (a la vez que bien en esa subida de fuerza, claro). Yo vengo de una HTC Desire HD y en su día también estaba todo el mundo hablando de que el altavoz no se escuchaba demasiado.

Un saludo.

vndiesel
29/12/12, 16:18:12
yo es que como tengo un altavoz de esos por mini-jack... no escucho nunca música por el altavoz del teléfono.
Pero vamos el iphone 5 cuesta 700€ y suena más o menos igual.

Antoniojcc
29/12/12, 17:23:37
Yo también vengo de un DHD ¿se oye igual el iphone 5?, pues vaya con las gamas top

tiruri
29/12/12, 17:25:50
Yo también vengo de un DHD ¿se oye igual el iphone 5?, pues vaya con las gamas top

¿Y se oye más o menos igual que la DHD o más bajo todavía?

Antoniojcc
29/12/12, 21:42:55
¿Y se oye más o menos igual que la DHD o más bajo todavía?

Pues mira, con auriculares buenos o cascos, se activa beats audio y se oye mucho mejor, pero sin ellos, al máximo de volumen, se oye igual q la dhd oficial y peor q la dhd con roms beats audio.
Es la primera vez que me gasto tanto en un móvil y me jode bo quedar plenamente satisfecho
La bateria tambien me dura menos que en la dhd, terrible

vndiesel
29/12/12, 22:03:55
vendeme el hox y quedate con el DHD :P

Netalazos
29/12/12, 22:16:54
Pues mira, con auriculares buenos o cascos, se activa beats audio y se oye mucho mejor, pero sin ellos, al máximo de volumen, se oye igual q la dhd oficial y peor q la dhd con roms beats audio.
Es la primera vez que me gasto tanto en un móvil y me jode bo quedar plenamente satisfecho
La bateria tambien me dura menos que en la dhd, terrible

Si? Pero bueno, que hox te has comprado tu? XD
A calidad de sonido del altavoz del hox le da 300 patadas al de la dhd y de la desire normal, pasadas de agudos, mientras q en el hox los medios se oyen perfecto. Podria tener mas volumen, pero la calidad de audio es muy buena.

En cuanto a la bateria... Me gustaria ver screens de la dhd con 3h y media de pantalla y mas de 24h sin carga.

Pd: no me suelen gustar las comparaciones, pero las que estan entre dos terminales en no solo paginas, sino libros distintos, mucho menos O_O

Antoniojcc
29/12/12, 23:44:57
Por 425€ te lo vendo. Con factura de la garantía, es el de 16GB Gris Oscuro. Tiene 3 días de uso a fecha de hoy.

A ver, oirse, se oye bien, yo me refiero al volumen, una canción sin los auriculares, se escucha bajo o medio-bajo aunque esté el volumen a tope.

niel
30/12/12, 00:04:15
Por 425€ te lo vendo. Con factura de la garantía, es el de 16GB Gris Oscuro. Tiene 3 días de uso a fecha de hoy.

A ver, oirse, se oye bien, yo me refiero al volumen, una canción sin los auriculares, se escucha bajo o medio-bajo aunque esté el volumen a tope.

Pues desde que me robaron la radio del coche, lo que utilizo para escuchar musica es el hox jajaja no es que sea una pasada pero lo oigo jajaja, esta claro que no como el radio del coche, eh...es simplemente para salir del paso.

diavliyo
30/12/12, 00:41:18
Jajaja ya vendes el Hox....

Antoniojcc
30/12/12, 00:49:49
No me está gustando mucho, me lo vendieron nuevo a estrenar liberado por imei de orange, eso puede darme igual, ya que le desbloquee el bootloader y lo rootee y le he puesto la revolution.

Pero no me convence la potencia de sonido ni la duración de la bateria.

diavliyo
30/12/12, 00:54:41
Ya imagino pero eso son todos... Todos tienen algo en que mejorar... Y cual te interesa ahora

Antoniojcc
30/12/12, 01:37:51
Ya imagino pero eso son todos... Todos tienen algo en que mejorar... Y cual te interesa ahora

Ninguno en concreto, estuve pensando mucho entre one x y nexus 4 y, en parte por la falta de stock y por estética, ganó el onex.

Creo que el nexus 4 también tiene esos 2 problemas ahora mismo, a parte de la falta de stock y el otro seria el galaxy s3, pero estéticamente nome gusta mucho y es muy plasticoso, que no lo sacaran en negro, a mi me jodio bastante.

Al final puede que me quede el one x, espero que se le etabilice la bateria.

megalomania
30/12/12, 01:52:07
Ninguno en concreto, estuve pensando mucho entre one x y nexus 4 y, en parte por la falta de stock y por estética, ganó el onex.

Creo que el nexus 4 también tiene esos 2 problemas ahora mismo, a parte de la falta de stock y el otro seria el galaxy s3, pero estéticamente nome gusta mucho y es muy plasticoso, que no lo sacaran en negro, a mi me jodio bastante.

Al final puede que me quede el one x, espero que se le etabilice la bateria.

No esperes milagros, solo te queda auto-engañarte.

Antoniojcc
30/12/12, 02:01:14
No esperes milagros, solo te queda auto-engañarte.

¿A qué te refieres?

YoArnold83
30/12/12, 02:34:44
Se oye bajito pero bien sin distorsión.

tursey
30/12/12, 02:50:29
para el sonido del altavoz de este telefono es en resumidas cuentas penoso... y soy de los que suelen preferir calidad a potencia, pero joder no nos engañemos, en un altavoz de movil uno no busca calidad, busca que si tienes que reproducir cualquier cosa la escuches sin tener el movil pegado a la oreja. Cada vez que pongo cualquier video o lo que sea, tengo que decirle a todo el mundo que se calle porque si no no se escucha. No creo que sea muy complicado aumentar el sonido aun perdiendo calidad y distorsionando un poco, ya que al 60% de volumen no distorsionaria y se escucharia igual que exactamente ahora mismo a tope
Pd. Esto ya es un problema de HTC, porque he ido teniendolas casi todas desde la HTC touch, y ni una sola se ha escuchado medianamente fuerte

CAYD12
30/12/12, 03:48:45
A los que habeis dicho lo del iPhone 5 lo habeis probado?

Enserio os aseguro que hasta ahora no he encontrado otro movil que suene mas alto que el, si hasta suena mas alto que el iPad 3 y lo he comprobado

eleesban
30/12/12, 11:55:24
Yo estoy contento con la calidad del sonido y el volumen. Yo vengo de un gnexus y se escuchaba el altavoz más bajo que este. Este se escucha igual que en casi todos los teléfonos que he tenido. Otra cosa es como o donde lo tengas posado, si está el altavoz tapado completamente, no se oye nada, como en todos.
Y respecto a calidad de sonido en las llamadas, nada que decir, perfecto.

Un saludo

Soc_Jo
30/12/12, 14:01:45
Seguramente si pretendemos sonorizar un salón de 100 metros cuadrados nos faltará volumen pero para escuchar música a un volumen normal y a una distancia adecuada, por lo menos al mio no encuentro que le falte potencia.
Como suele decirse, para gustos..............

Antoniojcc
30/12/12, 14:09:38
La potencia de sonido, mal

apretoso
30/12/12, 14:15:52
Pues si no recuerdo mal en todos los moviles htc que he tenido este tema siempre ha venido capado , me refiero a potencia no a calidad ....
Ahora ya no trastejeo con este movil me va bien como esta.....
Pero desde los incios de wm , recuerdo que teníamos que cambiar el valor de registro correspondiente para que el altavoz se escuchara medianamente alto-
No se si esto seguirá ocurriendo en la marca.
Por desgracia yo ya no puedo apreciar el sonido....asi que no puedo opinar.
Un saludo

Blalckburn
30/12/12, 20:41:18
No se escucha excesivamente alto pero tiene buena calidad. Todavía no he escuchado ningún móvil que tenga la potencia de sonido de aquel Nokia 5530 Xpress Music. Era una mierda de móvil, pero se escuchaba que daba gusto. Y con dos altavoces.

fbanana
30/12/12, 21:05:27
Supongo que habrá alguna forma de distorsionar. el volumen del móvil en llamadas se escucha mucho mejor que cuando lo usamos para reproducir videos o música. Eso quiere decir que htc ha distorsionado el móvil para las llamadas y las conversaciones telefónicas pero no para otros menesteres. Habéis probado con el volume +

fbanana
30/12/12, 21:06:03
A mi no me importa que el altavoz del móvil se escuche con distorsión si gano en potencia. Donde quiero calidad es en el sonido por auriculares.

Antoniojcc
30/12/12, 21:56:42
A mi no me importa que el altavoz del móvil se escuche con distorsión si gano en potencia. Donde quiero calidad es en el sonido por auriculares.

Yo pienso igual

nervlos
31/12/12, 18:29:58
será que htc no quiere que la gente vaya con sus móviles escuchando música por la calle sin cascos :navi: por ese lado me parece bien. Por otro lado, yo creo que el volumen está bien, nunca he tenido ningún problema al escuchar videos del youtube y sobre la música dependiendo del mp3 hay unos que se escuchan con más volumen que otros.

Para ser más exactos, lo que necesitas en aumentar la ganancia, un compañero más atrás te ha propuesto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TEST.android.lvh&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLlRFU1QuYW5kcm9pZC5sdmgiXQ..

y quizás con este :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.AutoMod&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLkF1dG9Nb2QiXQ..
pero necesitas ser root.

Un saludo.

Ophiel
31/12/12, 18:38:13
si quieres un equipo de musica con altavoces 5.1 comprate un equipo de musica con altavoces 5.1.... es un movil, y para escuchar musica auriculares o le conectas algunos mini altavoces que hay para los moviles, ningun movil se ha creado para escuchar musica como si fuera una mini cadena....

Soc_Jo
31/12/12, 19:04:54
si quieres un equipo de musica con altavoces 5.1 comprate un equipo de musica con altavoces 5.1.... es un movil, y para escuchar musica auriculares o le conectas algunos mini altavoces que hay para los moviles, ningun movil se ha creado para escuchar musica como si fuera una mini cadena....

Se puede decir más alto pero no más claro.

Feliz Año Nuevo

Antoniojcc
31/12/12, 19:17:18
será que htc no quiere que la gente vaya con sus móviles escuchando música por la calle sin cascos :navi: por ese lado me parece bien. Por otro lado, yo creo que el volumen está bien, nunca he tenido ningún problema al escuchar videos del youtube y sobre la música dependiendo del mp3 hay unos que se escuchan con más volumen que otros.

Para ser más exactos, lo que necesitas en aumentar la ganancia, un compañero más atrás te ha propuesto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TEST.android.lvh&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLlRFU1QuYW5kcm9pZC5sdmgiXQ..

y quizás con este :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.AutoMod&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLkF1dG9Nb2QiXQ..
pero necesitas ser root.

Un saludo.

¿De veras sonará más alto?, ¿cual es la mejor aplicación de este tipo?, sí soy root

nervlos
31/12/12, 19:29:52
no las he probado, prueba a leer los comentarios de las apps a ver si dan algo de info

Antoniojcc
02/01/13, 22:29:01
He instalado la rom bien, he cogido unos auriculares/cascos con 32 ohm y he bajado los mp3 con má calidad/bitrate.

Ahora no puedo poner el volumen a tope porque me lesiona el oido y seria insoportable, por fin estoy descubriendo el HOX

fbanana
03/01/13, 00:11:49
He instalado la rom bien, he cogido unos auriculares/cascos con 32 ohm y he bajado los mp3 con má calidad/bitrate.

¿Que rom? Hombre con unos buenos cascos se oye bien cualquier móvil

Antoniojcc
03/01/13, 00:30:08
¿Que rom? Hombre con unos buenos cascos se oye bien cualquier móvil

ordroid

scanmagic
03/01/13, 03:55:31

A ver si no es el HOX... Que por lo que leo sólo existe el de 32 GB.

Janni
03/01/13, 04:08:11
A ver si no es el HOX... Que por lo que leo sólo existe el de 32 GB.

Te falta leer más xD
Yoigo tiene el hox de 16gb, aun así ni loca pago lo que pide por un hox de 16gb xD

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

Antoniojcc
03/01/13, 16:30:00
Te falta leer más xD
Yoigo tiene el hox de 16gb, aun así ni loca pago lo que pide por un hox de 16gb xD

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
¿y cuanto lo valoras?