Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?
unounotreS
29/12/12, 13:04:10
Buenas! Justo hoy se me ha acabado la permanencia con Vodafone y me ofrecen, como bien sabeis, tarifas Base o Red mas un smartphone por x euros... La cosa está en saber si merece la pena hacer un amago de portabilidad para que me mejoren la oferta o directamente coger una de las opciones que vodafone me ofrece?
Gracias!
Por intentar el amago no pierdes nada. Un saludo
unounotreS
29/12/12, 13:19:57
Ya imagino, mi pregunta es si Vodafone ofrece ofertas agresivas de fidelización para evitar que se vayan los clientes o no... Gracias!
Ya imagino, mi pregunta es si Vodafone ofrece ofertas agresivas de fidelización para evitar que se vayan los clientes o no... Gracias!
Yo creo que es como todas las compañías, todo de cara al nuevo cliente, seducirlo y que caiga en sus redes. Una vez dentro le importa más bien poco. De hecho, desde que estoy en Vodafone nunca me han llamado para ofrecerme ninguna nueva tarifa y creo que sería todo un detalle a tener en cuenta.
Una pregunta, alguien sabe si con la nueva tarifa base, la de 9€ ofrecen algún móvil en amagos?
Gracias!
Con esa tarifa, algún movil de última generación y cuando digo última es de lo último que han encontrado haciendo limpieza por el almacén, cuidado con los amagos que te cobran no se si son 30 o 50€ si luego no te quedas en la nueva compañia.
Yo llevo un porrón de años con ellos y nada de nada, los que no tenemos casi consumo no les interesa, cuando pueda cambiar el mobil me cambio de compañia estoy mirando la de Pepephone y a primera vista es mucho mas barata y con internet incluido.
alexxx900
29/12/12, 18:54:42
Lo mejor seria que todos los que consumen en exceso se vayan a omv's low cost y que se quedasen las grandes operadoras con los viejales que no consumen :risitas:
frutines
29/12/12, 20:43:00
hombre yo te doy un consejo,con la tarifa xs2 te ofrecen el xperia p por 59 euros amagando a orange,creo que hoy por hoy es de las mejores ofertas que dan en vodafone,si la tarifa se adapta a tu gasto..
a mi particularmete las base y red no me gustan,puesto que te hacen pagar le movil y era lo unico por lo que muchos seguiamos en vodafone,por el tema de regalar los moviles o dejarlos a buen precio con tarifas con descuentos....
si no simpre abra alguna OMV,con una buena tarifa adaptada a cada usuario y el movil comprado libre por tu cuenta...
Perromuxaxo
29/12/12, 23:50:03
Te aconsejo amagar, podrias pillar una @xs2 con llamadas a 2 cent. Y 1gb de datos por 9€/mes y xperia P por 59€. Si consumes mas, podrias pillar una @M con un 50% durante 12 meses (a los 12 meses ya podrias repetir el amago y pillar otro movil y descueno) y un s2 o one S (entre otros) por 0€.
unounotreS
30/12/12, 13:51:20
Actualmente tengo tarifa de voz y datos por separado. De voz tengo la xs6 y de datos la de 2GB. Por eso hay tarifas que no me llenan o, las que me llenan son algo mas caras de lo que pago actualmente (sobre 55€)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.