Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema SIM
Pues probando para hacer test point e instalar los drivers Zeus todo lo hice sin la SIM puesta y cual es mi sorpresa al ponerla y encender el movil? no me deja hacer ninguna llamada solo llamadas de emergencia y probado a poner otra SIM y pasa lo mismo e probado a poner mi SIM en otro telefono y si funciona e probado metiendole de nuevo el firmware y sigue igual...todo funciona salvo el tema de la SIM no se ya que hacer o que probar, necesito vuestra ayudaa un saludo
Pues probando para hacer test point e instalar los drivers Zeus todo lo hice sin la SIM puesta y cual es mi sorpresa al ponerla y encender el movil? no me deja hacer ninguna llamada solo llamadas de emergencia y probado a poner otra SIM y pasa lo mismo e probado a poner mi SIM en otro telefono y si funciona e probado metiendole de nuevo el firmware y sigue igual...todo funciona salvo el tema de la SIM no se ya que hacer o que probar, necesito vuestra ayudaa un saludo
Has hecho la liberacion.mal, ponte en contacto con la compañia que lo hicistes
Has hecho la liberacion.mal, ponte en contacto con la compañia que lo hicistes
voy a ponerme en contacto con Movistar haber que pasa y comento, gracias y feliz navidad
pues ya me han llamado y me han dicho que lo tengo que dejar en una tienda movistar para que lo arreglen, el telefono no lo tengo en garantia y se nota un poco el haber hecho el test point no creo que tenga problemas no? un saludo
pues ya me han llamado y me han dicho que lo tengo que dejar en una tienda movistar para que lo arreglen, el telefono no lo tengo en garantia y se nota un poco el haber hecho el test point no creo que tenga problemas no? un saludo
Intentalo si total no tienes garantua
pues no quiero ser ahoga fiestas pero a mi por algo similar en movistar me dijeron que tururu,y yo si que tenia garantia
yonijuerga
29/12/12, 16:56:53
Si te aseguraste que tu móvil era desbloqueable atendiendo a la fecha de fabricación, puedes reclamar a la empresa que te de créditos para otro intento, no suelen poner problemas, prefieren tener al cliente contento antes que este despotrique de ellos en los foros....
Saludos
Si no lo arreglan y encima se tiren una semana con el móvil.. lo único que se me puede ocurrir sería liberarlo haber si haciendo eso se soluciona el problema
Pues al parecer hiciste mal el TestPoint y Freiste el Lector Del Chip
te lo digo por Propia experiencia, buscando por google lei que se puede cambiar
A mi me toco hacer valida la garantía y me dieron uno nuevo :D:ok:
Creo que es eso porque aunque lo encienda sin SIM me dice lo mismo que SIM lo llevaré a una tienda especializada y esperemos que allá suerte. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.