PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema SIM

m89gc
29/12/12, 12:42:17
Pues probando para hacer test point e instalar los drivers Zeus todo lo hice sin la SIM puesta y cual es mi sorpresa al ponerla y encender el movil? no me deja hacer ninguna llamada solo llamadas de emergencia y probado a poner otra SIM y pasa lo mismo e probado a poner mi SIM en otro telefono y si funciona e probado metiendole de nuevo el firmware y sigue igual...todo funciona salvo el tema de la SIM no se ya que hacer o que probar, necesito vuestra ayudaa un saludo

keke09
29/12/12, 12:46:01
Pues probando para hacer test point e instalar los drivers Zeus todo lo hice sin la SIM puesta y cual es mi sorpresa al ponerla y encender el movil? no me deja hacer ninguna llamada solo llamadas de emergencia y probado a poner otra SIM y pasa lo mismo e probado a poner mi SIM en otro telefono y si funciona e probado metiendole de nuevo el firmware y sigue igual...todo funciona salvo el tema de la SIM no se ya que hacer o que probar, necesito vuestra ayudaa un saludo

Has hecho la liberacion.mal, ponte en contacto con la compañia que lo hicistes

m89gc
29/12/12, 13:04:58
Has hecho la liberacion.mal, ponte en contacto con la compañia que lo hicistes
voy a ponerme en contacto con Movistar haber que pasa y comento, gracias y feliz navidad

m89gc
29/12/12, 13:36:27
pues ya me han llamado y me han dicho que lo tengo que dejar en una tienda movistar para que lo arreglen, el telefono no lo tengo en garantia y se nota un poco el haber hecho el test point no creo que tenga problemas no? un saludo

keke09
29/12/12, 14:01:28
pues ya me han llamado y me han dicho que lo tengo que dejar en una tienda movistar para que lo arreglen, el telefono no lo tengo en garantia y se nota un poco el haber hecho el test point no creo que tenga problemas no? un saludo

Intentalo si total no tienes garantua

nano10
29/12/12, 15:42:54
pues no quiero ser ahoga fiestas pero a mi por algo similar en movistar me dijeron que tururu,y yo si que tenia garantia

yonijuerga
29/12/12, 16:56:53
Si te aseguraste que tu móvil era desbloqueable atendiendo a la fecha de fabricación, puedes reclamar a la empresa que te de créditos para otro intento, no suelen poner problemas, prefieren tener al cliente contento antes que este despotrique de ellos en los foros....

Saludos

m89gc
29/12/12, 20:59:14
Si no lo arreglan y encima se tiren una semana con el móvil.. lo único que se me puede ocurrir sería liberarlo haber si haciendo eso se soluciona el problema

Guper
29/12/12, 21:32:22
Pues al parecer hiciste mal el TestPoint y Freiste el Lector Del Chip

te lo digo por Propia experiencia, buscando por google lei que se puede cambiar

A mi me toco hacer valida la garantía y me dieron uno nuevo :D:ok:

m89gc
29/12/12, 21:54:32
Creo que es eso porque aunque lo encienda sin SIM me dice lo mismo que SIM lo llevaré a una tienda especializada y esperemos que allá suerte. Gracias