firedestroy
29/12/12, 11:38:18
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con mi problemilla, tengo una Sd de 8 Gb y al parecer se ha medio estropeado, ¿por que medio? pues por que el contenido lo sigue teniendo dentro y puedo hacer lo que quiera con el de hecho desde la cámara sigo haciendo fotos y estas se guardan, la cosa es que me salen como archivos dañados a la hora de visualizarlos, las fotos que me mandan atraves del whatsap, se quedan con la barrita de descarga al 0% para siempre y a la hora de enviar yo archivos pone que fallo la previsualizacion y no me deja enviarlos.
Tengo una tarjeta de 2Gb la cual he probado a meter por la de 8 Gb y funciona todo de nuevo me deja recibir enviar fotos, y hacerlas y que se vean. Lo raro es que las fotos que tenia de antes de que comenzase a dar problemas se pueden visualizar y demás, pero no enviar.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?¿O la he perdido para siempre?
Gracias de antemano y Feliz Navidad gente!
Tengo una tarjeta de 2Gb la cual he probado a meter por la de 8 Gb y funciona todo de nuevo me deja recibir enviar fotos, y hacerlas y que se vean. Lo raro es que las fotos que tenia de antes de que comenzase a dar problemas se pueden visualizar y demás, pero no enviar.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?¿O la he perdido para siempre?
Gracias de antemano y Feliz Navidad gente!