Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desabilitar todos los sensores de un movil android para ahorrar bateria
ll0r3nt3
29/12/12, 02:24:36
Buenas,estaba buscando informacion acerca de eso y me encontre esta pagina pero no entiendo nada http://developer.android.com/reference/android/hardware/SensorManager.html
Se supone que dice como desabilitar los sensores,pero no se ni que archivo tengo que modificar ni nada,alguien podria ayudar?
Gracias de antemano
danko9696
29/12/12, 14:15:31
Se supone que dice como desabilitar los sensores,pero no se ni que archivo tengo que modificar ni nada,alguien podria ayudar?Desactiva en ajustes todo lo relacionado con el movimiento, también el brillo automático y con eso creo que ya estaría.
Saludos.
danko9696
29/12/12, 14:16:34
Se supone que dice como desabilitar los sensores,pero no se ni que archivo tengo que modificar ni nada,alguien podria ayudar?Desactiva en ajustes todo lo relacionado con el movimiento, también el brillo automático y con eso creo que ya estaría. Lo que pones más arriba es a nivel de desarrollador.
Saludos.
ll0r3nt3
29/12/12, 16:41:44
Hermano eso ya lo tengo quitado,pero eso es solo para desactivar la rotacion y tal en los menus,pero en los juegos sigue estando,me refiero que hay algun archivo en el sistema de android que editandolo se puede desabilitar todo,por ejemplo cuando jugamos al pou y movemos el movil a los lados,el sensor de presion,el giroscopico o como se diga,etc,nuestro movil tiene muchos sensores,asta magneticos que simpre estan activados,aver si alguien sabe algo de esto porque te aseguro que se podria ahorrar demasiada bateria.
Gracias igualmente!
danko9696
29/12/12, 17:34:17
No se como se puede desactivar del todo (aunque seguro que se puede, como dices), pero en cualquier caso no le veo mucho sentido a querer ahorrar batería desactivando los sensores mientras juegas, que tampoco hay tantos (giróscopo, sensor de luz, de proximidad, de presión, los botones físicos, la propia pantalla táctil y creo que se acabó).
Puede tener cierto impacto desactivarlos para que no consuman a lo largo de muchas horas, pero eso ya se puede mediante settings (que dices que ya lo has hecho) y durante un juego el gasto en pantalla, cpu y gpu es tal, que el gasto en algo como sensores es insignificante.
Saludos.
Gusy_80
29/12/12, 18:59:00
Pero desactivando todo eso cuanto vas a ahorrar, ¿ 5 minutos de bateria? Eso no consume nada. Enciendes la pantalla para ver la hora y ya has gastado mas bateria. Solo hay dos formas de que la batería te dure más : tocando menos el móvil, o volviendo al 3310.
Saludos
Pero desactivando todo eso cuanto vas a ahorrar, ¿ 5 minutos de bateria? Eso no consume nada. Enciendes la pantalla para ver la hora y ya has gastado mas bateria. Solo hay dos formas de que la batería te dure más : tocando menos el móvil, o volviendo al 3310.
Saludos
+1 pantalla, 3g y wifi son lo que más batería gasta. Los otros sensores gastan marginal y por lo general sólo se activan cuando se están usando.
Por curiosidad busqué el viejo 3310, más de 5 años sin actividad, prendió y todavía con batería suficiente para hechar el snake.
pelochoto
30/12/12, 15:53:06
yo en el mio utilizo una app llamada disable autobrigthnes, gratis en play. requiere root.
y si se nota bastante. el sensor del brillo automatico por ejemplo en ginger dependiendo de la version no se puede deshabilitar, en ics nose...creo q no.....saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.