Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar Correo OWA en ANDRIOD
mcs_michael71
29/12/12, 02:10:56
Buenas Noches estimados amigos,
Agradeceré me pudieran instruir en la configuracion del cliente OWA en el ssgs2, debo bajar algun software ?
Muchas Gracias.
Uhmmmm... OWA significa Outlook Web Acces por lo tanto es un acceso web a un servidor exchange. No necesitas configurarlo, solo necesitas el enlace para acceder via web e introducir usuario y contraseña.
mcs_michael71
29/12/12, 19:31:45
Hola DaniJc
Mi propósito es recibir los correos del trabajo en el celular sin necesita de estar ingresando a una pagina web. Eh tratado de configurarlo en la opcion de Ajustes, del icono de correos, pero nada.
kukletero
29/12/12, 20:45:50
yo en el curro tengo el mismo servidor, tengo instalado un programa que se llma moxier correo, me viene muy bien porque selecciono que carpetas del correo quiero sincronizar y alguna cosa mas.
PAra configurarlo me costo un poco pero lo importante es ver en la configuracion del correo la direccion pod ( pod(unos numeros).outlook.com ) creo que es para poder añadirla,
supongo que viendo esa direccion pod se podra configurar igual en el programa de correo que viene en el terminal
ingache
29/12/12, 20:48:19
Hola
Yo uso un programa llamado Touchdown, la versión gratis dura 30 y la puedes reinstalar cuando expira. La de pago cuesta 15 euros.
Un saludo
kukletero
29/12/12, 20:58:13
he probado a ver si podia hacerlo con la aplicacion de mail que viene con el sII y lo he podifdo hacer a la primera.
la direccion de correo tiene que ser la larga ( en mi caso tengo abreviada)
cuando te pone usuario y aparecera direccion sin @....com añade la @empresa.com
por lo demas creo que no hay nada raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.