Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar dock
Alguien sabe como configurar las teclas del dock, lo digo por si se prefiere que al pulsar la tecla de internet no abra el navegador por defecto.
Tienes predeterminado el navegador que usas habitualmente al abrir enlaces de Internet ?
Por norma general cuando abres una de URL te suele preguntar con que navegador quieres completar la acción
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
No lo tengo configurado predeterminadamente, es el botón de acceso directo del dock.
No lo tengo configurado predeterminadamente, es el botón de acceso directo del dock.
Me refiero desde la tablet sin dock, cuando abres un enlace desde un correo, rss, etc no te pregunta con que aplicación completar la acción?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Si que me lo pregunta, no lo tengo configurado fijo.
No existe nada para cambiar los accesos directos?
Si que me lo pregunta, no lo tengo configurado fijo.
No existe nada para cambiar los accesos directos?
Pues selecciona el navegador que prefieres por defecto y marca siempre, luego prueba desde el dock
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pero no existe nada para cambiar los accesos directos de las teclas? Por ejemplo el de ajustes poner ajustes WiFi o cosas de esas.
Yo tengo por defecto Chrome, pero al pulsar en el botón de internet me abre el navegador por defecto.
Me pasa igual que a urbis. No se pueden configurar las teclas??? si hasta en mi Desire Z se puede!
He descubierto la aplicación External Keyboard y estoy probando con ella a ver si se puede conseguir algo, pero de momento no consigo nada. Alguien que sepa algo de ella??
jpizana
16/01/13, 14:40:49
Yo estoy en las mismas... Quiero cambiar la tecla del navegador para que abra chrome, incluso he deshabilitado el que viene instalado, y nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.