PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial 4.0.4 vodafone.

roberynaty
28/12/12, 16:11:17
Buenas tardes, forer@s:

Hace unos dias tuve un problemilla con el "bicho" y se me quedo enganchado por lo que tuve que flashear una rom oficial 4.0.3 a traves de Odin. El tema es que llevo unos cuantos dias con ella y noto que no va tan fina como la de Vodafone Original 4.0.4. La he descargado de Sammobile y queria que me indicaseis como flasearla. En el otro foro las instrucciones eran muy claras pero ahora no se que version de Odin utilizar y si restaurar primero a fabrica o puedo hacerlo como si fuera una actualización. El archivo tiene extension tar.md5 por lo que entiendo que es meter el archivo en PDA no pinchar Re-partition.

Es el modo correcto de flashear??? Espero vuestras contestaciones.

Gracias y felices fiestas!!!

roberynaty
28/12/12, 17:25:47
Nadie me puede ayudar, queria intentarlo esta noche pero no quiero que me de problemas!!

fernanhood
28/12/12, 20:04:47
Buenas tardes, forer@s:

Hace unos dias tuve un problemilla con el "bicho" y se me quedo enganchado por lo que tuve que flashear una rom oficial 4.0.3 a traves de Odin. El tema es que llevo unos cuantos dias con ella y noto que no va tan fina como la de Vodafone Original 4.0.4. La he descargado de Sammobile y queria que me indicaseis como flasearla. En el otro foro las instrucciones eran muy claras pero ahora no se que version de Odin utilizar y si restaurar primero a fabrica o puedo hacerlo como si fuera una actualización. El archivo tiene extension tar.md5 por lo que entiendo que es meter el archivo en PDA no pinchar Re-partition.

Es el modo correcto de flashear??? Espero vuestras contestaciones.

Gracias y felices fiestas!!!

Así es, si es una Rom de 1 solo archivo tienes que meter el archivo en PDA y NO pinchar en Re - partition.
La versión de Odin que yo uso es la 1.85 pero la hay más moderna y hace lo mismo.