Ver la Versión Completa : Pequeño Problema ¿Que opinais?
Manzaniyo
18/07/08, 17:26:55
:ok:Hola a todos, es un problema tonto pero no se como arreglarlo, la cuestion es que el movil lo llevo en el bolsillo dentro de la funda de piel y bloqueado, cuando me llaman, al sacar el movil de la funda, debe ser que esta toca la pantalla y descuelga o cuelga segun el boton que toque. La cuestion es que me gusta la funda y llevaerlo con ella, a los que llevasi funda no os pasa esto?, como lo podría arreglar? Saludos
Si antes de meterlo en la funda le das al boton de encendido/apagado (solo pulsarlo, no mantenerlo) se apaga la pantalla y se bloquea el teclado, si le vuelves a dar se enciende la pantalla y se desbloquea el teclado.
Saludos
edito: aunque si te llaman igual se desbloquea solo, eso no lo he comprobado.
Manzaniyo
18/07/08, 18:37:15
Si, cuando me llaman se desbloquea solo, gracias por responder.
enri.personal
19/07/08, 11:49:37
Yo también tengo el mismo problema con mi HTC Diamond, tengo activada la opción de bloqueo, y cuando esta en suspensión, no tengo ningún problema, lo que ocurre es que cuando, entra una llama, esta sale automáticamente del modo suspensión, y ya tenemos el problema, simplemente con rozar la funda, se descuelga, rechaza la llamada.
¿Hay alguna forma de bloquear la pantalla en una llamada, hasta que esta se acepte, aunque tenga que utilizar para descolgar solo los botones inferiores?
Lo subo que tambien me interesa.
Saludos.
Hola, yo he probado con el programa S2U2 para bloquearla, pero es peor el remedio que la enfermedad, pq cuando llaman, se vuelve loco el telefono y se queda medio pillado el telefono. Puede que en futuras versiones del mismo lo arreglen.
Una solución que podrían poner es cambiar el botón de Responder por uno deslizante, a ver si se hacen eco de nuestra petición :)
enri.personal
20/07/08, 13:39:38
No se si pensar que soy muy torpe, solo 5 teneos este problema, si alguien más lo tiene por favor que lo diga, dicen que mal de muchos, consuelo de tonto. Aunque por supuesto si proponeis una solución mejor que mejor. Un saludo
golumgolum
20/07/08, 13:49:39
A mi tambien me pasa, cuando recibo una llamada y lo intento sacar de la funda, una de dos o se me descuelga automaticamente o se cuelga es decir, que corto la llamada, yo pensaba que le daba a algun botón sin querer.
asterisco
20/07/08, 17:54:42
Yo no me había dado cuenta de ello hasta que lei este hilo. :oh:
He estado mirando distintas cosas y no le encuentro tapoco solución, o como mínimo una que esté a mi alcance sin el asessoramiento de algún experto.
amediometro
21/07/08, 22:44:57
otro que se apunta al mismo problema.
la mia no descuelga, lo que hace es cortar las llamadas pero todas
a ver si saliese algo
gracias
PEDIATRUCHO
21/07/08, 23:04:21
Pues a mi no me ha pasado por ahora Habeis probado a bloquear el teléfono? Se hace pulsando varios segundos la tecla "Colgar" , yo lo hago siempre antes de darle al boton de encendido para que se suspenda, a lo mejor es por eso...
enri.personal
22/07/08, 00:20:04
el bloquear no sirve, cunado te entra una llamada, el bloqueo se desactiva hasta que esta finalice. si presionas la pantalla, el dispositivo se descielga igualmente.
Si es cierto que desde que he quitado el protector que venia de fabrica (que protegía hasta los botones), y he pegado el que venia de regalo en la caja. el problema se ha reducido bastante, sigue descolagandose, pero menos.
creo que es el error mas grave de la diamond
parece mentira que solo a unos cuantos nos moleste por ahora
esperaremos a los expertos a ver q nos dicen
saludos
sebas1x
22/07/08, 08:41:17
a mi tambien me pasa...y creo que a todos!! vaya mierda! a ver si sale una solución que no sea llevar la pda sin funda y en la mano por si llama alguien!
PEDIATRUCHO
22/07/08, 08:46:42
No lo entiendo, a mi por ahora no me ha pasado y la llevo siempre en el bolsillo con la funda.
lordjohnny
22/07/08, 08:50:41
+1
Saludos
jimbolo
22/07/08, 09:02:06
No se si pensar que soy muy torpe, solo 5 teneos este problema, si alguien más lo tiene por favor que lo diga, dicen que mal de muchos, consuelo de tonto. Aunque por supuesto si proponeis una solución mejor que mejor. Un saludo
A un compañero del trabajo tambien le pasa, pero lo raro es que a otro compañero y a mi que la llevo en el bolsillo, nunca nos ha pasado.
Como ya dije y abrí un hilo este tambien me pasa... Yo reconozco que ajuste la sensibilidad de la pantalla con el advanced config, así que para colmo le cuesta menos descolgarse involuntariamente, quizás a los que no le pasa es que no hayan tocado ese parámetro...
No obstante creo que podriamos proponerle al niax team la posibilidad de la desactivación del táctil al contestar una llamada, igual lo podrian poner, en su próxima rom
Saludos
ya pero lo ideal seria en forma de programa o tocando el registro, ya que muchos no queremos tocar la rom
pajarito3003
22/07/08, 09:50:47
pues yo hago lo siguiente y de momento no me descolgó...
En el advanted config, la sensibilidad la tengo muy alta... con lo cual al rozar actua.. para que no descuelgue, aprieto la funda por los lados, empujo desde abajo y luego cojo por arriba, os aseguro que de momento (y cruzo los dedos) nunca me ha descolgado.
PD: tambien he aflojado un poquillo la funda, metiendo un poco de relleno (con la pda para que la funda se estire, yo he usado el paño que viene para limpiar las gafas) para que no estuviese tan apretada la pda... no se sale y sacarla es mucho más sencillo :silbando:
merizaxxon
22/07/08, 10:06:14
En la TOUCH teniamos un programa que copiaba el sistema de desplazamiento horizontal para contestar las llamadas del IPHONE, a ver si los de XDA lo acaban sacando para la Diamond y problema solucionado.
Buenos dias. Tengo el mismo problema y he abierto un hilo por que no habia visto este.
Al haber un comentario en mi hilo de que otro compañero tenia abierto un hilo, he dado con este.
Me pasa siempre. Saco de la funda, y ...o se ha colgado o se ha respondido la llamada.
Si la llevo en el bolsillo del pantalon sin funda, con el roce, tambien se descuelga.
Help..help!!... a ver si toman nota los genios de la ROM española, y nos solucionan el grave problema.
Saludos.
elTumbita
22/07/08, 10:35:03
+1 a todo lo q comentais.
o se cuelga o se descuelga como la lleves en el bolsillo o en la funda.
la solucion sería usar un control deslizante para descolgar o tener la posibilidad de anular la pantalla tactil al recibir las llamadas.
un saludo.
En la TOUCH teniamos un programa que copiaba el sistema de desplazamiento horizontal para contestar las llamadas del IPHONE, a ver si los de XDA lo acaban sacando para la Diamond y problema solucionado.
Ya hay un cab que simula el sistema de desplazamiento horizontal del bloqueo del iphone lo que pasa es que cuando entra una llamada ese programa queda en un plano inferior a la llamada y por lo tanto no hace falta desbloquear para contestar. Además este sistema implica que puedas perder una llamada por tardar un pelín más en contestarla, creo que lo suyo seria poder desactivar la pantalla tactil para descolgar....
Saludos
xavidvd
22/07/08, 11:07:17
Pues es importante este tema :reglas:
Deberían sacar una solución, pero me temo que la solución vendrá dada por un programa externo que "haga" algo........:enfadadisimo:
Yo llevo el programa ese que bloquea la pantalla y para desbloquearla tienes que hacer como el iphone, deslizar el dedo... y cuando entra la llamada, el programa se desactiva para que funcione la pantalla tactil
Seguimos con el problema
sebas1x
22/07/08, 12:26:21
he resuelto el problema...con una chapuza q me permitira esperar q salga una buena solucion. He dejado de usar la funda de la diamond y uso una funda calcetin, estando mas floja no me da problema...pero a ver si se mueven y nos dan una solucion mas bonita!:cura:
Esto es una verdadera mierdaaaa!!!
Llevo toda la mañana que no se si es que se cuelga o me hacen una perdida o hay alguien en la otra parte de la linea telefonica.
Joer...vaya mierdaaaaaaaa!!!....¿Esto no se lo podian suponer los de htc?
Yo llevo el programa ese que bloquea la pantalla y para desbloquearla tienes que hacer como el iphone, deslizar el dedo... y cuando entra la llamada, el programa se desactiva para que funcione la pantalla tactil
Seguimos con el problema
Mi consejo: No useis el S2U2, da problemas.
S2.
ArKaTxU
22/07/08, 16:03:49
Otro esperando solucion.
Voy a trasladar a este hilo otro problema que veo que de momento nadie contesta.
A mi, y al parecer a otro forero...cuando enlazamos la diamond con el parrot del coche, y usamos tel tom tom, las voces que te guian salen por el altavoz de la diamond y no por los altavoces del coche.
¿Hay solucion para esto?
El parrot funciona bien con las llamadas que entran o salen, pero con el tom tom nunca sale por los altavoces.
En mi n73 si salia cuando usaba el tom tom por los altavoces del coche.
Please, alguien sabe??
Gracias.
A mi tmbn me pasa... es una movida muy grande... q el otro dia estaba cn los colegas en la calle, y me llamaron, y estbaa yo akí to emocionao contando una historieta y pasé de coger el movil dije.. buá ya lo cojeré... vi la llamada y era mi madre y x lo visto me habia estado escuxando pero toa la conversación... tened cuidao!! q cn este movil os pueden hacer alguna pillada en casa o la novia mu jodía!! jaja!!
ArKaTxU
23/07/08, 11:14:46
Voy a trasladar a este hilo otro problema que veo que de momento nadie contesta.
A mi, y al parecer a otro forero...cuando enlazamos la diamond con el parrot del coche, y usamos tel tom tom, las voces que te guian salen por el altavoz de la diamond y no por los altavoces del coche.
¿Hay solucion para esto?
El parrot funciona bien con las llamadas que entran o salen, pero con el tom tom nunca sale por los altavoces.
Please, alguien sabe??
Gracias.
A mi tambien me pasa esto. Tengo un parrot CK3000 Evolution. A mi tambien me funciona de lujo con un N73 y con un N81.
A ver si se van solucionando estos temas.
IRUXELCG
23/07/08, 14:01:53
otro mas con este problema!
pizcolq
23/07/08, 16:23:26
¿Hay solucion para esto?
Please, alguien sabe??
Gracias.
Mejor que habras otro hilo que si no luego es un lio y puede molestar a quien inició este. De todas formas te contesto. Todavía no tengo la Diamond pero el que planteas es un tema que me interesa. He estado investigando y tal vez esta aplicación llamada BTMusic (http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-btmusic.html) pueda servir para lo que dices. Ya nos contaras. Y perdon por el off topic.
goldberg84
23/07/08, 22:48:09
otro con le mismo problema cuando la saco de la funda. Creo que es un problema bastante importante...
Hola,
He visto el programa "automatic keylock" en esta web.
http://maniac.fschreiner.de/content/view/1/4/
Creo que puede servirnos para esto mientras aparece alguna solución más elegante. Si lo quereis probar.. yo lo haría pero ARRRGGHH aún no me han enviado la Diamond.
Visto en: http://www.htcwiki.com/thread/338983/
Que algun atrevido la pruebe...jejeje
ArKaTxU
24/07/08, 00:04:10
Pues lo acabo de probar, pero, o no lo configuro bien, o no va.
Puede que no funcione:
(Respuesta del autor)
QUOTE:
It does not work on my HTC Kaiser. Are there any known conflicts? For example S2U2
The Kaiser is a Pocket PC phone. Automatic Keylock is written for Smartphone Edition phones only.
http://maniac.fschreiner.de/component/option,com_fireboard/Itemid,39/func,view/id,1901/catid,3/
Perdonad por poner el enlace anterior sin comprobarlo.
tambien me pasa, alguna solucion?
jimbolo
24/07/08, 17:55:00
El compañero de curro que le pasaba lo mismo, lo ha solucinado metiendo la pda en la funda del cinturon al reves. Es decir, antes la metia con la pantalla mirando hacia el cinturon. Ahora la guarda con la pantalla mirando hacia afuera y ha dejado de pasarle.
juanche007
24/07/08, 18:48:42
Por si algunos lo tiene mal configurado dijo esto; Cosa mas rara le pasan a ustedes vamos mas de uno tendra la configuracion vaya a Configuración-Personal-Telefono, pues abajo aparece varias pestañas y dos flechita derecha e izquierda pues dale a derecha hasta que aparece la pestaña Más pues mas de uno de ustedes dentra puesto Respuesta automática activada, hay que quitar si esta puesta la opcion ; Contestar llamadas entrantes sin presionar; para que descuelguer automaticamente, si teneis ese recuadro activado pues desactivarlo, un saludo.
Yo estoy igual. lo de desactivar la respuesta automatica..yo lo tengo desactivao y nada....no se que haceeeeeeeeeeer
Podriais camiarle el titulo al post por algo como SOLUCIONAR desolgar llamada con reclado tactil ??? aí igual alguien que tenga idea nos ayuda ;)
Pues yo tengo el mismo problema y me esta empezando a mosquear, siempre me cuelga la llamada. A ver si alguien encuentra la solución.
Saludos.
kuki_lagunero
26/07/08, 17:25:02
aki estamos dos mas igual k vosotros mi hermano y yo estamos dandole vueltas al telefono para ver como solucionamos esto pero no ahy manera.Es una mierda xk muchas veces no kieres coger la yamada y al sacarla del bolsillo para ver kien es ya la has contestado sin darte cuenta.
Aver si ahy alguna solucion...:enfadadisimo:
tomytom
26/07/08, 18:40:57
me uno al club de los que cuelgan llamadas sin querer o llamo a los contactor favoritos sin saberlo y luego me llaman preguntadome que por que les llame.......
A ver...con el sotware AdvanceConfig, en el apartado PHONE, si ponemos "phone skin: disabled", no nos salen los botones enormes en la pantalla tactil (solo los de abajo en la barra de "tareas"..que igual encuentro algo para ocultarla :D). Como contrapartida...para llamar o cuando nos llaman por telefono, se nos abre el soft del windows mobile que es horroroso xD. Ahora voy a ver si encuentro un SKIN para EL PHONE-DIALER del windows mobile...algo hay como el del iphone...lo que no se si la pantalla se comportará igual o no..toooo es probaaaaar :D :D :D.
PD: Señores de HTC...ponanse las pilas!!!!! (aún lo arreglaran los de microsoft con el entorno del WM7...)
Holaaaap...a ver...he encontrado ste programa... SLIDE TO UNLOCK 2 S2U2.
Lo teneis en esta web: http://jordipsx.wesped.es/modules/PDdownloads/viewcat.php?list=Ses una barra de desplazamieto ara desbloquear el ppc como en el iphone...el problema es que al recibir la llamada...la barra desaparece....pero creo que el camino esta por ahi...
juanche007
26/07/08, 21:40:04
eso dice que da problema en la diamond, yo lo tenia puesto y lo quite porque cuando entra una llamada no hace nada, un saludo.
Lo he solucionado con el programa que indicaba anteriormente S2U2. Funciona perfecto.
Debeis desactivar con el AdvanceConfig el PHONE SKIN (ponerlo en disabled).
El S2U2 lo poneis para que arranque solo a los x segundos de inactividad. Hay una opción para que os muestre la barra de desplazamiento para desbloquear siempre, si no la teneis activada, se desbloquea pulsando la tecla HOME (Casita). Dede ayer por la tarde lo tengo y perfecto :D :D :D :D.
Es como la barra de bloqueo del IPHONE :D :D :D (PD: parece que la primera versión de este programa es del 2006!! anterior al iphone y todo...si es que microsoft no son los únicos copiones...pero bueno!! viva la SLIDE UNLOCK!!! :D
Yo tb lo he instalado y "a priori" sí que funciona... (no habría un parche para ponerlo en español? (por pedir algo más) :aplausos:
Lo he solucionado con el programa que indicaba anteriormente S2U2. Funciona perfecto.
El S2U2 lo poneis para que arranque solo a los x segundos de inactividad. Hay una opción para que os muestre la barra de desplazamiento para desbloquear siempre, si no la teneis activada, se desbloquea pulsando la tecla HOME (Casita). Dede ayer por la tarde lo tengo y perfecto :D :D :D :D.
Es como la barra de bloqueo del IPHONE :D :D :D (PD: parece que la primera versión de este programa es del 2006!! anterior al iphone y todo...si es que microsoft no son los únicos copiones...pero bueno!! viva la SLIDE UNLOCK!!! :D
Muchas gracias, funciona perfecto.
Saludos.
serdipe
27/07/08, 14:12:02
Hay una opción que es "slide to answer" que hace que tengas que deslizar para contestar la llamada.
Este programa es una mina y es muy configurable la pantalla de bloqueo así como lo que pasa cuando se recibe una llamada, aunque tiene pequeños fallos de compatibilidad con el WM6.1.
A ver si sacan una nueva versión sin bugs, traducida y con un manual en condiciones y no con el misero readme que viene.
serdipe
27/07/08, 17:20:27
Actualizo diciendo que a mi me da problemas y no siempre se me bloquea el telefono al apagar la iluminación. Por el contrario si se bloquea al apagar y encender desde el botón.
Makeveral
27/07/08, 17:27:06
sabiendo que el creador de este programa (A_C) tiene una diamond y ya esta trabajando en actualizar el S2P creo que esperare a que actualize el S2U
estaria bien un minimanual para configararlo, yo lo tenia por la mañana pero lo saque, porque es mujy configurable y no sabia bien que poner.
gracias
un saludo
ArKaTxU
27/07/08, 18:59:07
Hola.
He encontrado este "mini U2S":
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=1795969
Lo he probado y el unico fallo que le veo es que no se ve la ID del que llama.
Si se podria solucionar seria perfecto.
Tambien comentar que he puesto el U2S2 y me va de lujo.
Lo unico que me pone como si tuviera una nota o algo sin leer y no consigo saber que es, a alguien le pasa? es como una nota con un 1.
ArKaTxU
27/07/08, 18:59:59
Se me olvidaba, gracias por el aporte!
Guayacano
28/07/08, 12:38:55
Yo también tenia el problemilla, y lo e instalado.
Vamos a ver como rula.....
Gracias por el aporte.:ok:
Saludos.:risitas:
nitgolfa
28/07/08, 13:23:52
Tendré que probarlo...
Me pasaba lo mismo, se me descolgaba solo y me decidí a buscar por el foro despues de que hoy, solo el vibrador activado (sin melodía) y dentro de la funda, contestara solo.
Esperemos la nueva versión y, a ver, algo traducida :P
nonexxx
28/07/08, 13:28:36
Pues lo he probado, y parece mas o menos va bien, solo que no puedo colgar las llamadas entrantes, solo puedo o silenciarlas o aceptarlas, pero no colgarlas....
Por cierto he puesto la opción del reloj pero es muy pequeñito, seria chulo poder poner un grandote....
Gracias, al menos ahora no descuelgo a todo el mundo.......
Gracias....
Es un problema muy engorroso que no es fácil solucionarlo. En fin, vamos a ver como lo arreglan los técnicos.
ooJESUSoo
28/07/08, 17:56:35
Pero a ver, ¿Donde poneis eso de skin phone disabled? Porque yo por mas que busco en las opciones del S2U2, no la encuentro. El programa funciona bien excepto por lo de que me aparece debajo de las llamadas, por lo que no sirve de nada.
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, POR FAVOR
ArKaTxU
28/07/08, 18:40:02
Pero a ver, ¿Donde poneis eso de skin phone disabled? Porque yo por mas que busco en las opciones del S2U2, no la encuentro. El programa funciona bien excepto por lo de que me aparece debajo de las llamadas, por lo que no sirve de nada.
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, POR FAVOR
minterman
28/07/08, 19:49:06
Nada, que no hay manera... me pasa lo mismo que a arkatxu... el programa que en cuestion es el que hay en la zona de descargas de la web? o lo habeis conseguido de otra manera? EL que tengo está en castellano y no veo por ningun lado lo que decís de "AdvanceConfig el PHONE SKIN (ponerlo en disabled)."
alguien me echa un cable?
ArKaTxU
28/07/08, 21:43:04
A ver que me he explicado mal.
Teneis un programa aparte del S2U2 que se llama AdvanceConfig, y en ese es donde teneis que cambiar el valor de PHONE SKIN.
ooJESUSoo
29/07/08, 01:28:53
¿Y donde se puede encontrar el programa? Porque por lo menos en la zona de descargas (utilidades) no lo veo.
De todas formas, el mismo autor, ¿No podría crear algo más simple para la diamond? Es decir que no tuviese tantas tonterias y fuese simplemente un blockeo.
Salu2 y gracias de todas formas al autor de la aplicacion por sacarnos de este apurito y a vosotros porque se que me vais a decir de donde lo habeis descargado.XD
minterman
29/07/08, 07:55:59
Si está, yo ya lo he probado y perfecto, gracias!! :ok:
Lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&sort=N&pp=10&page=4
Schaps AdvancedConfig v2.1.0.0.CAB (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=331)
A ver si puedo probarlo... yo tengo el U2SD ese en español.
Antes lo tenia en ingles, pero desde que le instale la semi-Rom de nuestro compi para desvodafonizar mi diamond, que me aparece en español...y esta bien.
Saludos.
Instalado...voy a testar.
kuki_lagunero
29/07/08, 09:58:36
Si está, yo ya lo he probado y perfecto, gracias!! :ok:
Lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&sort=N&pp=10&page=4
Schaps AdvancedConfig v2.1.0.0.CAB (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=331)
He instalado el advancedconfig y al meterlo en el movil y darle para instalar me pone error no se puede instalar y no ahy manera xk puede ser esta dañado el archivoo??
Yo acabo de instalarlo...prueba desde aqui.... http://jwcpi.nl/software/PocketPC/
Lo tienes en la fila 8, archivo fecha 1 de julio.
Lo he bajado desde ahi y funcionando a la perfeccion.
Ahora solo falta que alguien nos diga como no se apaga la pantalla para poder seguir viendo los botones en opciones que da cuando te llama.
Un saludo y estoy contento...me voy de vacaciones contento.
davichini
29/07/08, 15:03:00
Bueno, yo tenía el mismo problema. Cada vez que saco el móvil del bolsillo la llamada ya está descolgada. Me parece un fallo que tira por tierra todo lo bueno que pueda tener este terminal.
Me toca las narices tener que instalarle programas extra para que funcione como debería.
¿Qué necesidad tienen de poner un botón tactil para descolgar o colgar cuando hay dos botones en el aparato que cumplen esa función?
¿No hay ninguna manera de desactivar la pantalla en las llamadas entrantes?
También serviría que la pantalla no se encendiese automáticamente cuando recibe una llamada. Bastaría con que sonase y manualmente encendiésemos la pantalla. Cualquier cosa menos esta cagada...pffff
Mientras tanto he instalado el S2U2 pero no consigo que se active cuando reinicio el móvil o cuando se desactiva la pantalla. Tengo que activarlo manualmente.
¿Alguien podría decirme en que opción tengo que trastear para conseguirlo?
Saludos
Edito: he conseguido poner el S2U2 en español y ahora ya me entero mejor :D Ya se me activa al desactivar la pantalla. El problema ahora es que cuando recibo la llamada no me aparece la opción de silenciarla. ¿A todos os ocurre?
Por si alguien quiere ponerlo en español, yo me bajé el paquete de idiomas de aquí: http://www.badongo.com/es/cfile/9704375
PEDIATRUCHO
29/07/08, 15:57:30
Tiene que haber una forma más sencilla de solucionarlo. A mí al principio no me ocurría esto que decís todos. Ayer cambié la ROM de Vodafone por la de Vauss 1.1 y me ocurre siempre que me llaman, de modo que debe haber algo que haga que pase esto. A lo mejor disminuyendo la sensibilidad de la pantalla o algo así... no sé. Alguna diferencia debe haber para que me ocurra con una ROM y no con la otra...
sabiendo que el creador de este programa (A_C) tiene una diamond y ya esta trabajando en actualizar el S2P creo que esperare a que actualize el S2U
Alguien puede garantizar que esto es cierto? y de ser así, creo que todos agradeceriamos esta GRAN MEJORA. Yo he instalado el S2U2 pero tengo ciertos problemas o "incompatibilidades" como por ejemplo que la pantalla del S2U2 se me "descentre" y no puedo desbloquearla, a veces tampoco puedo ver la identidad de quien me llama y tengo que descolgar directamente con el botón inferior sin saber quien me llama (el de colgar no me funciona)... Y algunas cosillas más...
SALUDOS!!
PEDIATRUCHO
29/07/08, 19:13:07
Pues yo he conseguido un resultado más que bueno... casi hasta aseguraría que me gusta más que el del TouchFlo3d... además de solucionar por completo lo de descolgar sin querer.
Con el permiso de los que han hecho todo este hilo, gracias a los que he podido dar la solución, voy a crera un hilo donde ponga todos los pasos, ya que está todo un poco desordenado aquí. ok? espero que nadie se moleste, ya que la solución no es mía...
Es que si yo desactivo la pantalla de la Diamond con el power, no deberia activarse sola. Debería descolgar con el botón o primero activar la pantalla con el power.
Vamos digo yo.
Saludos.
davichini
29/07/08, 22:52:02
Es que si yo desactivo la pantalla de la Diamond con el power, no deberia activarse sola. Debería descolgar con el botón o primero activar la pantalla con el power.
Vamos digo yo.
Saludos.
Más razón que un santo. ¿De que carallo sirve activar algo manualmente para que luego se desactive cuando le sale de las narices? :enfadadisimo:
A mí me demuestra que quien diseña los aparatos luego acaba usando otros, porque con el uso se ven estos fallos garrafales.
ribanezg
11/09/08, 13:30:18
Yo tengo el mismo problema que todos los demás. Uno más que se une al club. ¿Si desactivamos los botones táctiles con Advanced Config no se consigue solucionar el problema?
ryboviedo
11/09/08, 14:03:31
Con esta funda adios al problema. Es una solución cara, pero....., yo la compré por 30.-€ en Fnac y es está de lujo, protegida por unas laminas de aluminio interno, se pueden sacar: fotos, puntero, conectar pc o red, sin tener que sacarla de la funda. El modo de colocación, en el cinturon, es de pinza, pero con un boton para soltar solo la funda quedando fijada la pinza al cinturon y volviendo a colocarla, una vez utilizada, con un simple click.
Espero que os sirva de algo, yo estoy muy contento con ella.
Para mas información: http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=4137&t_mode=des o pasaros por un Fnac, que os la enseñen, y si os gusta a lo mejor, en internet, la encontrareis más barata.
P.D: El problema que solo encaja con la bateria de tamaño standar, con las que hay que cambiar la carcasa trasera ya no os serviria porque queda encajada. Otra ventaja porque es muy dificil que se caiga de la funda.
pochitor
11/09/08, 14:34:32
con el advanced config, hay una opcion para desabilitar que conteste las llamadas con cualquier tecla, osea, que solo contesta con la tecla fisica de contestar llamada, creo que asi no se os descolgara, no puedo probarlo ahora, despues os lo confirmo.
Saludos
ribanezg
11/09/08, 14:43:06
con el advanced config, hay una opcion para desabilitar que conteste las llamadas con cualquier tecla, osea, que solo contesta con la tecla fisica de contestar llamada, creo que asi no se os descolgara, no puedo probarlo ahora, despues os lo confirmo.
Saludos
Bajo mi punto de vista y aunque tampoco debería descolgar automáticamente, lo que es peor es que cuelgue la llamada al sacarla de la funda. ¿No hay ninguna opción para quitar los botones táctiles?
EDITADO: Efectivamente con el Advanced Config editamos la opción phone skin a disabled y solucionamos el problema. Quita la pantalla de botones que debido a la alta sensibilidad y el tamaño de sus botones, coge o cuelga la llamada cuando quieres sacar la HTC Diamond de la funda. Ahora sale un mensaje emergente que no incorpora estos botones. Probarlo.
Por fin una buena (o regular) noticia. Gracias!
¿Una captura?
Saludos!
ribanezg
11/09/08, 23:06:26
Por fin una buena (o regular) noticia. Gracias!
¿Una captura?
Saludos!
Aquí tienes una captura del mensaje emergente de llamada entrante:
http://img167.imageshack.us/img167/9751/llamadavd6.jpg
Puedes contestar la llamada o rechazarla con los dos accesos directos, o con los botones inferiores de coger la llamada y descolgar de la Diamond. Por más que presiones la funda al sacar el teléfono ya no descuelga o cuelga las llamadas automáticamente. Yo estoy francamente satisfecho con la solución, ya no me ha vuelto a ocurrir este problema.
Lo malo es que no sale la foto...
Gracias y saludos!
cafegar
14/09/08, 22:12:58
Lo malo es que no sale la foto...
Gracias y saludos!
Pues a mi si me sale la foto, aunque un poco más pequeña que de la otra manera, perso salir sale.
Salu2
Pasaros por este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771
Yo he solucionado de un plumazo el problema de descolgar sin querer con lo que se explica aquí más el truco de poner el bloqueo automático cuando se apaga la retroiluminación. Espero que os sirva. Un saludo.
PEDIATRUCHO
15/09/08, 00:39:37
No creo que sea una buena solución desactivar el phone skin, ya que entonces quedas con el de windows, que es muy feo...
mirad otras soluciones que hay en el foro como el S2U2, el sensorlock o el answerkeys disabler.
juliolinx
15/09/08, 20:50:10
Hola yo tambien tengo el mismo problema que vosotros, lo de bloqueo y desbloqueo de la pantalla es un royo, cuando te llaman mientras sacas la pda de la funda se descuelga y algunas veces se vuelve a colgar el solo solamente con rozarlo, es bueno el telefono pero me ha desilusionado por eso mismo
aladim399
17/10/08, 21:11:31
Hola, yo solucione el problema con una funda nueva super chula, en forma de libro.
Elio_tabata
17/10/08, 21:17:55
usen el sensorlock nueva version es exelente , y mientras que no giren el telefono no se contestara ninguna llamada
cardigos
17/10/08, 21:40:23
que poquito miramos los post fijos de arriba, si mirais en el post de problemas sencillos/soluciones rapidas sale un programita que se llama answerkeys disabler. sirve exactamente para lo que os pasa. aqui os pongo la explicacion:
La diamond se descuelga sin querer?
Respuesta: Puedes instalar un software que se llama Answerkeys Disabler - a día de hoy versión 0.3 -
lo que hace este software es que cuando te llegue una llamada SÓLO estarán activas las teclas de colgar/descolgar que están a ambos lados del boton central. Más info en la zona de descargas---> http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid429 (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&page=1#linkid429)
pool__13
18/10/08, 00:51:25
prueba descargandote answerkeys en la zona de descargas, lo que hace es que solo funcionan las teclas de descolgar i colgar cuando te llaman
Esto es lo que llevabamos buscando meses... MUXAS GRACIAS Cardigos!!!
:ok::platano::ok::platano:
:ola:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
siulman
18/10/08, 21:19:56
pero si esa es la eterna cuestión de este foro xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538
Perdona donde puedo encontrar el advance config?
Gracias
GIANTFER
21/05/09, 12:56:42
Gracias
Pasate por la zona de descargas o utiliza el buscador :ok:
sayuri.sari
21/05/09, 12:57:41
Gracias
Utiliza el buscador del foro que no muerde X-D pero lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27888
Salu2 ;-)
busta22
28/05/09, 16:47:09
yo tambien tengo el mismo problemaaaaaaaa y me estoy volviendo loco...
A ver si alguien nos lo puede solucionar pork es desesperante....
Un saludo!
foxtrow
28/05/09, 17:00:45
No entiendo tanto problema colectivo.
El primer dia que entré en el foro (al dia siguiente de comprarme la diamond) encontré un monton de aplicaciones (imprescindibles).
Yo solucioné el tema de descolgar involuntariamente con éste:
Answerkeys disabler - Deshabilita todas las teclas en llamadas entrantes excepto la de COLGAR y DESCOLGAR.
Si lo buscais en la zona de descarga lo encontrais facilmente.
Suerte!
Este es un tema que se ha hablado bastante por aki. La mejor solución es slidetoanswer, qeu convierte la tecla de descuelgue en una barra tipo iphone, y que ya sacaron hace tiempo los colegas de XDA. Yo lo uso en combinacion con el S2U2 para el tema de bloqueo.
Aki lo teneis para el que le interese:
16036
Salu2:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.