PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las paginas en Flash


ROBER8
28/12/12, 15:16:38
Hola llevo desde ayer con la M1 trasteandola, todo muy bien , pero detecto este problema: Entra perfectamente en las paginas en flash se ven y se escuchan bien, pero a la hora de escribir por ejemplo en un chat, solo puedo escribir la primera palabra después ya no detecta ni escribe ninguna letra mas. He actualizado a la ultima versión de Flash Player 11.1.115.34 y pasa lo mismo.
¿ habéis comprobado que os pasa igual? ¿alguna solución?

Saludos

chispa2218
28/12/12, 21:19:33
Hola llevo desde ayer con la M1 trasteandola, todo muy bien , pero detecto este problema: Entra perfectamente en las paginas en flash se ven y se escuchan bien, pero a la hora de escribir por ejemplo en un chat, solo puedo escribir la primera palabra después ya no detecta ni escribe ninguna letra mas. He actualizado a la ultima versión de Flash Player 11.1.115.34 y pasa lo mismo.
¿ habéis comprobado que os pasa igual? ¿alguna solución?

Saludos

Me pasa lo mismo en algunas paginas a la hora de querer registrarme o poner mis datos para entrar,el caso es que me reconoce la primera letra y ya no hace nada mas que desaparecer al pulsar la siguiente,solo me pasa en algunas paginas,sera el explorador?
Que explorador utilizais ustedes? Yo la tengo actualizada a la ultima que salio pero de la original

ROBER8
28/12/12, 21:31:32
Me pasa lo mismo en algunas paginas a la hora de querer registrarme o poner mis datos para entrar,el caso es que me reconoce la primera letra y ya no hace nada mas que desaparecer al pulsar la siguiente,solo me pasa en algunas paginas,sera el explorador?
Que explorador utilizais ustedes? Yo la tengo actualizada a la ultima que salio pero de la original

Lo he probado con el navegador de la rom , con el firefox y el chrome este ya ni funciona ninguna pagina en flash.

edumurcia
29/12/12, 17:52:29
alguien ha conseguido rular rojadirecta o series.ly en la tablet?

chispa2218
03/01/13, 20:43:53
Que pasa que nadie escribe ni se registra con la tablet,la.verdad esque estoy un poco liado porque nose que puede ser,eso si querer.entrar.en una pagina con los colegas y tener que meter tus datos en el registro y no poder no tiene precio.

Haber si alguien encuentra solucion

proflox
04/01/13, 11:44:06
No te he entendido bien. Yo uso opera en tnt4 y no Tengo ningun problema con el flash. Tambien he entrado en rojadirecta y funciona

ROBER8
04/01/13, 13:30:57
No te he entendido bien. Yo uso opera en tnt4 y no Tengo ningun problema con el flash. Tambien he entrado en rojadirecta y funciona

Ver se ve bien el problema es al intentar escribir un formulario o un chat sólo te deja poner tres o cuatro letras. He probado con un teclado físico a través del usb host y si me deja escribir sin problemas y cuando lo desconecto entonces también me deja con el teclado de la tablet , pero en cuanto salgo de la página y entro de nuevo, ya no va. Ósea que es problema del teclado no del flash.