Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aplicaciones que valgan la pena
Hola, he pensado en este hilo para que vayamos poniendo las apps que nos vamos descargando y así servir de inspiración a los demás jejej.
Mi top ten son:
Whatsapp: no va como en otras plataformas pero va mucho mejor que antes.
Fuse: es un lector de noticias bastante bueno, además la ventana se va actualizando con imágenes e información.
Accuweather: va bastante bien y la ventana se actualiza con información.
Facebook: no esta mal
Twitter: no esta mal
Tv show: me encanta, yo veo muchas series y puedes ir marcando los capítulos que vas viendo. La ventana también va cambiando con imágenes de las series que sigues
Skywallet: para almacenar datos de cuentas y tarjetas de crédito. Es el mejor que he probado y se sincroniza con skydrive.
Hay muchas más que ya iré poniendo.
cordobedp
28/12/12, 21:44:55
Probare fuse,de momento tengo las básicas.Vere que hay por el market 😉
Sent from my RM-825_eu_spain_361 using Board Express
Reloj mundial de microsoft.
Parrilla de televisión
yanzfoot
02/01/13, 18:11:23
Aquí tenéis un post que hice en mi blog con las mejores apps ya adaptadas para WP8 http://www.pcfriki.com/2012/12/nuevo-en-windows-phone-8-aqui-las.html, espero que os sirva.
Un saludo!
Gracias!!
Sent from my Lumia 820 using Board Express
cordobedp
03/01/13, 17:38:54
Amazing Weather,de las que he probado,es la mejor.Ahora,haber cuando sacan Instagram de una vez que la usaba mucho en Android.
Porque de google+ parece que nos podemos olvidar,google parece que tiene miedo a Wp
Si, hoy he leído que google le está poniendo zancadillas a wp, menos mal que google tiene un sistema abierto y son guays, esto lo hace la manzana y serían unos canallas
Amazing Weather,de las que he probado,es la mejor.Ahora,haber cuando sacan Instagram de una vez que la usaba mucho en Android.
Porque de google+ parece que nos podemos olvidar,google parece que tiene miedo a Wp
Yo también usaba mucho instagram, pero sus políticas empiezan a joderme, no sólo no han sacado una app para wp sino que no dan total libertad a aplicaciones de terceros, no se sí te has dado cuenta de que todos los clientes que hay en windows phone, ninguno sube fotos. Vamos que no comen ni dejan comer, espero que la explicación sea que van a sacar en breve una aplicación propia
solrac79
04/01/13, 10:43:08
De 7.5 se supone que puedes usar asi que:
Rain alarm
Zatoo ( tv en directo cuatro, tve1, etc)
Film online plus
Y con nokia reading puedes leer los libros epub que tengas en skydrive
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Gracias, rain alarm si la he probado
gracias por el aporte de zattoo no lo conocía !!
cordobedp
12/03/13, 00:50:00
ForoPlex: Muy buena para los foros.Tengo la free que solo deja tener un foro.
Fantasía Painter: Buenísima App para el retoque de fotografía.Tiene muchísimos efectos.
Amazing Weather HD: La mejor para el tiempo.
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex
solrac79
12/03/13, 02:03:24
Foroplex admite un foro free? Perfecto! Yo sólo uso este.
Otra que me ha gustado es Geocaching.
Jok3r_pok3r
12/03/13, 02:11:03
Foroplex va mejor que board xpress??? Una aplicacion para mi imprescindible es metrotube la mejor de todas para ver y descargar videos de youtube
desde mi Lumia 900 usando board express
solrac79
12/03/13, 02:23:00
Acabo de instalarla. Permite ver todas las participaciones pero sólo permite citar, no ir a url, ni agradecer...
Y al intentar adjuntar una foto, me ha mandado a la web, no me ha dejado y me ha echado de la app.
Seguiré probándola a ver qué tal.
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
porra3221
12/03/13, 02:29:31
Muy buenas ire probando algunas
solrac79
12/03/13, 03:45:57
Otro fallo, y este importante, es que mientras lo usas no puedes ver otras apps (ej: whatsapp) porque se sale de la aplicación.
cordobedp
12/03/13, 07:56:15
Otro fallo, y este importante, es que mientras lo usas no puedes ver otras apps (ej: whatsapp) porque se sale de la aplicación.
uso ahora Foroplex porque Board Express no me encuentra ahora ningún foro.Probare a reinstalarlo de nuevo
Jok3r_pok3r
12/03/13, 11:42:01
uso ahora Foroplex porque Board Express no me encuentra ahora ningún foro.Probare a reinstalarlo de nuevo
te voy a decir un truco para encontrar htc mania ve a browser y mira a versi ves xda dentro de xda esta htcmania si no sale le das a update y te saldra xda
Te lo digo por que a mi me pasaba igual
cordobedp
13/03/13, 15:34:23
te voy a decir un truco para encontrar htc mania ve a browser y mira a versi ves xda dentro de xda esta htcmania si no sale le das a update y te saldra xda
Te lo digo por que a mi me pasaba igual
Como dices,e entrado por Xda,curioso!!! :)
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express
athan.diga
14/03/13, 15:19:29
Y que opinion teneis de Metro tube, respecto de la típica de youtube de android??
solrac79
14/03/13, 16:04:37
A mi para ver video y comentar alguna vez me basta con la web.
cordobedp
14/03/13, 19:04:59
Y que opinion teneis de Metro tube, respecto de la típica de youtube de android??
Yo es la que uso y va muy bien.Antes usaba "PrimeTube" pero lleva días que no carga los videos.por eso me e pasado a MetroTube
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express
cordobedp
17/03/13, 01:41:59
Mango Reader: Me e encontrado con este lector RSS de casualidad y me encanta,de los mejores que e probado y gratis,sin publicidad y la ultima actualización es de ayer.La falta agregar fuentes desde la misma aplicación,que será en la próxima actualización.Las imágenes son del MArket.
LA RECOMIENDO
solrac79
17/03/13, 04:12:55
Mango Reader:
No reconoce mi cuenta de Google :/
henry-rock
17/03/13, 10:19:20
Mango reader muy buena,me ha gustado mucho,gracias por compartirlo
cordobedp
17/03/13, 12:54:39
No reconoce mi cuenta de Google :/
A mi si me reconoce la cuenta de Google
Mango reader muy buena,me ha gustado mucho,gracias por compartirlo
De nada,esta muy bien,gratis y sin anuncios.Lo que estaba buscando X-D
Jok3r_pok3r
17/03/13, 23:17:55
La app d metrotube es la mejor de youtube,os diria tambien q bajaseis la de wpa para manteneos informados sobre wp y la de liga + si os gusta el futbol
Enviado desde mi lumia 820 usando board express
solrac79
17/03/13, 23:25:09
Yo para recibir notificaciones de goles uso THE Football App
Y del tiempo que usáis? Yo uso accuweather pero no me acaba de convencer,e gustaría algo más estilo metro pero las que he probado tampoco me han gustado
solrac79
18/03/13, 00:03:04
Yo uso Tiempo de Microsoft. Simple y sencilla. Y sin usar su segundo plano ni live tile. No necesito info mas que de vez en cuanto.
Pero si queréis info de lluvia en tiempo real y notificaciones push, os recomiendo Rain Alarm.
Jok3r_pok3r
18/03/13, 00:16:39
lo suyo seria que htc compartiese su aplicacion para el tiempo con el resto de terminales como ha echo nokia con las suyas,para mi seria una buena noticia para tener el reloj en grande en la interfaz y el tiempo,por cierto alguien tiene ya el cargador inalambrico?? esta semana me llega la carcasa roja,targeta y protector,me gustaria hacerme con un cargador inalambrico.
el fatboy sale caro,pero el cargador sin cojin sale a 50 euros,nose si esperar a que baje un poco o hacerme ya con el,he leido que carga solo un 10% mas lento que el cable,y para mi seria mucho mas comodo ala hora de coger una llamada o revisar algun mensaje mientras carga ya que si esta enganchado al cable tengo que andar desconectandolo y volviendolo a conectar...
cordobedp
18/03/13, 00:50:14
Yo del tiempo uso "Amazing Weather Hd" la mejor que e usado.Puedes ponerla estilo metro o real y con los tres tamaños de Tiles
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
Yo del tiempo uso "Amazing Weather Hd" la mejor que e usado.Puedes ponerla estilo metro o real y con los tres tamaños de Tiles
Tiene buena pinta pero pesa 85mb joooder
Jok3r_pok3r
18/03/13, 01:25:31
Tiene buena pinta pero pesa 85mb joooder
mas que el peso lo importante para mi es si gasta mucha bateria o consume muchos datos...
cordobedp
18/03/13, 16:42:56
Pues si os digo la verdad,no me e fijado en lo que gasta de batería.Es la que mas me gusta de las que e probado :)
LUMIA 820 usando Board Express
richardst
19/03/13, 21:54:56
Yo utilizo:
- Para el tiempo: Weather Flow (configurada para mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo)
- Para las noticias RSS: Weave News Reader
- Para la radio (espero que la incluyan en la siguiente actualización): TuneIn Radio
- Para el fútbol: THE Football App, es genial.
- Para aplicar efectos a las fotos: Lomogram + Photofunia
Y luego las demás apps que uso son populares (Facebook, Twitter, Whatsapp...)
solrac79
20/03/13, 13:23:05
Acaba de salir Street View no oficial. Estoy usando la versión de prueba a ver qué tal.
http://windowsphone.com/s?appid=fdff4089-c112-4d73-949c-fc39a91b4723
solrac79
20/03/13, 16:00:40
Una muy buena! myAppFree
Tiene ofertas diarias de apps que normalmente son de pago.
cordobedp
21/03/13, 01:43:59
Chronos Calendar,muy buen calendario
No os va hoy el whatsapp como el ojete?
solrac79
21/03/13, 21:12:33
Si. Hay un tema en el 920. Tambien en el market y en gsmspain. Ocurre tanto en WP8 como 7.8 y en diferentes operadores.
cordobedp
22/03/13, 02:25:09
Buenísima la actualización de hoy del cliente de Twitter "MeTweets" pudiendo ver videos de YouTube directamente sin salir de la aplicación.
Jok3r_pok3r
22/03/13, 22:28:01
y yo que me llegue a plantear comprar un windows phone 8 que no fuese nokia.... hoy ha sacado nokia dos nuevos juegos dream track y tinyplane es la unica marca que saca aplicaciones,actualizaciones y juegos exclusivos,las demas solo se dedican a esperar a que microsoft les mande las oficiales
La verdad que cada vez sacan mas cosas, a ver si siguen así y se van animando mas desarrolladores
solrac79
23/03/13, 09:56:15
Para quien le interese. App de Tuenti inminente. Confirmado en twitter oficial.
cordobedp
23/03/13, 12:42:22
Si ya lo dijo Joe Belfiore en su Twitter que habría novedades antes de terminar la semana,pero espero que no sea Tuenti,por que la verdad,no me gusta nada y preferiría que sea Instagram que la adelantan :)
Ahora mismo solo me falta instagram para tener todo lo que uso en el iphone
cordobedp
23/03/13, 13:55:42
Ahora mismo solo me falta instagram para tener todo lo que uso en el iphone
Igual que yo,solo me falta Instagram,que los que me siguen me preguntan que cuando vuelvo!!!! :)
cordobedp
23/03/13, 13:57:05
Y que coraje me da ver comentarios de gente quejándose de las Apps de Windows Phone,que Android tiene mas...joe,pa que tantas si luego solo usan Face,Twitter....desde luego,que quejarse por vicio,vamos
Jok3r_pok3r
23/03/13, 14:43:12
Y que coraje me da ver comentarios de gente quejándose de las Apps de Windows Phone,que Android tiene mas...joe,pa que tantas si luego solo usan Face,Twitter....desde luego,que quejarse por vicio,vamos
antes los usuarios de android se quejaban de que iphone tenia mas aplicaciones,cuando android acababa de salir al mercado ajajaj,esto es asi siempre,por cierto yo si uso tuenti asi que me viene de perlas,pero parece que instagram tambien esta apunto de salir,esperemos que como mucho en abril salga
Sólo espero que sigan sacando más y que la gente compre más windows phones!! De momento por algunas tiendas en las que he entrado he visto más presencia que con wp 7
cordobedp
24/03/13, 22:22:32
Joe Belfiore en Twitter a dicho que mañana habrá mas Apps nuevas en la tienda o actualizaciones...veremos cuales son
cordobedp
25/03/13, 00:21:20
Viber o Instagram pueden ser las Apps que salgan mañana...atentos como sea instagram me da algo!!!! Jajajaja
Lumia820 usando Board Express
Me harían padre!! Pero viendo lo que tardaron para android. Coño, instagram es de Facebook y Microsoft tiene parte de Facebook, algo podrían presionar
Jok3r_pok3r
25/03/13, 01:43:38
Al final por cansinos nos han echo una zona,aunque hubiese preferido al 920,820 y 620 de principales
cordobedp
25/03/13, 07:44:23
Pues nada,hoy no hay aplicación nueva...al menos eso a dicho el pavo en twitter hace media hora.Esta semana si,pero no,no.A esperar cual es!!!!!
Lo acabo de leer, mi gozo en un pozo
cordobedp
25/03/13, 11:08:26
Pues nada,no puedo hacer aplicaciones.Bueno,poder puedo,pero el sdk me dice que mi ordenador no soporta "emulación por hardware" y no puedo probarla con el emulador.Osea,que nanai
Ohhh lástima aquí tenías la primera descarga
solrac79
25/03/13, 13:47:50
Pues nada,no puedo hacer aplicaciones.Bueno,poder puedo,pero el sdk me dice que mi ordenador no soporta "emulación por hardware" y no puedo probarla con el emulador.Osea,que nanai
Por si te sirve:
http://mimovilwindows.com/noticias/vuelve-el-megathon-windows-2013-a-14-ciudades-espanolas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mimovilwindows+%28Mi+M%C3%B3v il+Windows%29
solrac79
25/03/13, 14:33:19
Si tenéis problemas de cobertura hay una app que parece mejorar la rapidez del equipo al usar datos. Quizás ya la usáis y además tengo que comprobarlo en horario de gran tráfico tarde/noche.
La app viene con nuestros Nokia y es CONFIGURACIÓN DE RED. En principio sirve para registrar una APN favorita en equipos que usan varias SIM.
Yo tengo una SIM dual de Movistar debido a que mi operador es Oceans. El caso es que en ocasiones el navegador no cargaba o lo hacía muy lento. También tenia problemas con clientes de mensajería y al abrir apps como Foroplex, Boardexpress, Disqus... pero sólo en ocasiones.
Al añadir mi APN en la aplicación esos problemas parecen haberse solucionado y otras personas comentan lo mismo en el Market.
Espero que os sirva!
buenas
alguien me sabe dicir se habrá alguna aplicacion parecida a twonav para windwos Phone 8.
gracias
cordobedp
25/03/13, 16:15:07
Por si te sirve:
http://mimovilwindows.com/noticias/vuelve-el-megathon-windows-2013-a-14-ciudades-espanolas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mimovilwindows+%28Mi+M%C3%B3v il+Windows%29
gracias por la información.yo era mas empezar a probar,tiene un poco de lio.Si puedo,me llegare a verlo :)
solrac79
28/03/13, 15:26:36
Probar el juego Doors
cordobedp
28/03/13, 18:19:36
Simply Weather,si os gusta la interfaz minimalista.Deslizando de izquierda a derecha salen los demás días y de arriba a abajo para cambiar a C° o F°
cordobedp
28/03/13, 21:04:27
PhotoPlay,a la espera de Instagram,bastante buena
solrac79
29/03/13, 08:52:32
Si os gusta el tema blogger tenéis Wordpress. Gracias ha ella he acabado haciendo mis pinitos en el asunto y todo.
http://wp.me/p3kCYO-g
cordobedp
29/03/13, 18:50:01
Pues va a ser que la App importante que anunciaron es Viber,ya hay imágenes en WpCentral
Eso parece, lástima que no la use
cordobedp
31/03/13, 14:17:02
Amos no me jodas....ya esta Tuenti.Y instagram por dios? E activado de nuevo mi cuenta de Tuenti para probarla,pero bueno,la desactivare otra vez porque no lo uso solo para probar la aplicacion
Los de instagram son un poco capulletes, tardaron más de un año en llevarlo a android
cordobedp
31/03/13, 14:49:38
No si se supone que Instagram estará para Abril.Pero me a sorprendido lo de Tuenti antes.Ya la e desinstalado,solo era para probarla :)
Jok3r_pok3r
01/04/13, 23:09:35
tiene faena desde que compre el htc radar en febrero del año pasado estube esperando a tuenti y ahora que estoy esperando a que me llegue mi 820 del servicio tecnico sale la aplicacion ajajjaja estoy desesperado por que me llegue!! ejeje
MariaNela22
01/04/13, 23:33:34
Buenas alguien sabría decirme como seleccionas el foro en el programa board express por más q pruebo no consigo q funcione con ningún foro q conozca.
cordobedp
02/04/13, 00:15:44
Buenas alguien sabría decirme como seleccionas el foro en el programa board express por más q pruebo no consigo q funcione con ningún foro q conozca.
Al entrar a la aplicación ve donde pone "Browser" ve bajando hasta que veas "Gadget" hay te tendría que salir.A si lo hice yo porque tampoco me encontraba el foro
cordobedp
02/04/13, 11:07:53
Probad "Camera360" la acaban de poner hoy en la tienda.Buenisima!!!!! A mi no me sale buscándola en la tienda.E tenido que buscar en el navegador del tlf "Camera360 Windows Phone" y te lleva directamente al Market.Es muy muy buena.
Al entrar a la aplicación ve donde pone "Browser" ve bajando hasta que veas "Gadget" hay te tendría que salir.A si lo hice yo porque tampoco me encontraba el foro
Y para buscar otros foros? yo no consigo encontrar otros como Forocoches, WpCentral, etc. que tienen tapatalk.
Probad "Camera360" la acaban de poner hoy en la tienda.Buenisima!!!!! A mi no me sale buscándola en la tienda.E tenido que buscar en el navegador del tlf "Camera360 Windows Phone" y te lleva directamente al Market.Es muy muy buena.
perdona.. por curiosidad.. como sabiais que salia en la tienda si no esta en la tienda? :-)
Yo la he encontrado aqui:
Camera360
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/camera360/38397f3d-e54c-40d3-ae35-cebbaa23be1b
Lo que no se es como instalarla en mi telefono pq en el market no aparece. Le doy a instalar y me dice que me la amnda al telefono pero no ha salido nada
Edit: Anda es que esto es la leche se instala de forma automática en background.... IMPRESIONANTE. Cada vez creo más que he acertado con este telefono y este SO.
cordobedp
02/04/13, 18:54:32
perdona.. por curiosidad.. como sabiais que salia en la tienda si no esta en la tienda? :-)
Un seguidor que tengo en Photoplay la posteo y al ver que no me salia en la tienda,la bisque desde el navegador del tlf :)
cordobedp
02/04/13, 18:55:44
Y para buscar otros foros? yo no consigo encontrar otros como Forocoches, WpCentral, etc. que tienen tapatalk.
pues no se,yo e buscado mas foros y ni los encuentra.Como te digo,me lo dijo un compañero de aquí
Jok3r_pok3r
03/04/13, 02:04:46
pues no se,yo e buscado mas foros y ni los encuentra.Como te digo,me lo dijo un compañero de aquí
ejejeje fui yo,la verdad no entiendo por que tenemos que hacer malavarismos para usar board express lo tienen abandonado,encuanto salga otra aplicacion de tapatalk decente me cambio
Un seguidor que tengo en Photoplay la posteo y al ver que no me salia en la tienda,la bisque desde el navegador del tlf :)
Gracias!!
ya la he instalado.. joer es una pasada...
Por cierto hablando de apps de fotos.. no se si conoceis Face Swap..
Si quereis echaros unas risas de verdad instalarosla... ayer la probé con mi mujer y mi hijo y te partes.. :D
cordobedp
03/04/13, 13:07:22
Gracias!!
ya la he instalado.. joer es una pasada...
De nada!!!! Esta muy muy bien!!!!Ahora esperar a Instagram.Por cierto,Instagraph ya tiene el certificado de Microsoft,en unos días debería estar ya en la tienda,es la primera que permite subir fotos a Instagram.
cordobedp
03/04/13, 13:08:21
Por cierto hablando de apps de fotos.. no se si conoceis Face Swap..
Si quereis echaros unas risas de verdad instalarosla... ayer la probé con mi mujer y mi hijo y te partes.. :D
La probaremos!!!! :)
voidfrees
04/04/13, 15:32:12
Yo uso Appy Geek para noticias de tecnología, tanto en W8 como en WP8.
Esta muy bien la verdad, se actualiza con multitud de noticias.
Nada más comprar el móvil usaba Nokia Reading, anclando el canal de tecnología a inicio, pero es que te llegaban 5 noticias por día.
Si alguien conoce alguna App para noticias que sea fácil y con interfaz bonita, que lo diga por favor! xD
Estoy muy contento con este móvil, un día de estos abriré un post a modo de artículo, por si algún indeciso por adquirirlo entra a mirar!
Un saludo
quizas lo que buscas es un lector de RSS o algo similar?
Jok3r_pok3r
06/04/13, 08:10:43
por fin skype te deja acceder con tu usuario microsoft y se añaden todos los contactos de la agenda,esta genial,podras llamar,videollamar y mandar mensajes de texto con tus contactos de windows live messenger,tambien me ha gustado la aplicacion de tuenti aunque le faltan un monton de funciones el chat va bien.
por cierto parece ser que whatsapp va a lanzar una nueva actualizacion importante solucionando los bugs de la ultima y añadiendo los tiles grandes para wp 7.8 y agilizando mucho la apertura de la aplicacion,aunque en el 820 se abre bastante rapido xD
voidfrees
08/04/13, 01:04:23
Supongo q es lo que busco, aunque lo de añadir fuentes RSS no se muy bien como va, un día de estos lo miro.
Una aplicación útil también es Connection Tiles, yo lo uso para anclar el Wi-Fi y el modo avión, ademas puedes ver el estado en la baldosa si es en tamaño normal, y da acceso a bastantes ajustes y más, pudiendo elegir color e íconos propios si quieres
Jok3r_pok3r
08/04/13, 01:22:22
Supongo q es lo que busco, aunque lo de añadir fuentes RSS no se muy bien como va, un día de estos lo miro.
Una aplicación útil también es Connection Tiles, yo lo uso para anclar el Wi-Fi y el modo avión, ademas puedes ver el estado en la baldosa si es en tamaño normal, y da acceso a bastantes ajustes y más, pudiendo elegir color e íconos propios si quieres
Es buena yo la uso desde siempre pasaos por el hilo de personalizacion de tiles para ver vuestros escritorios
Desde mi lumia 820 por Board Express
voidfrees
14/04/13, 22:19:17
Deberíais probar audiotica 4, está muy bien. Es para bajar música. Te ofrece un top20 de canciones, de todas o por géneros. Tiene una interfaz muy chula.
Hasta ahora me ha encontrado todas las canciones. Viene con reproductor integrado, muy similar al de Nokia Música y muy chulo.
Y lo mejor de todo es que si tienes una canción pulsada en el menú te da la opción de añadirla a la música del móvil, que con todas las que he probado, es casi la única que lo hace.
Me ha fallado un par de veces, así que ha descargarla todos a ver si mejora más aún!! Jajaja
Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express
erigeron
15/04/13, 10:36:05
por cierto y ya que hablais de musica¿hay algun reproductor que reproduzca por carpetas la musica de la microsd?
saludos
M.J. Cochran
29/04/13, 20:10:55
por cierto y ya que hablais de musica, ¿hay algun reproductor que reproduzca por carpetas la musica de la microsd?
saludos
Lo subo porque interesa mucho. ¿Alguien?
Gracias.
erigeron
29/04/13, 20:47:12
Lo subo porque interesa mucho. ¿Alguien?
Gracias.
no he sido capaz de encontrar ninguno...y mira que he probado reproductores,algunos comprados...y nada :cry:
tukuleon7ec
30/04/13, 22:21:54
ese board exprés donde lo encuentro?
cordobedp
30/04/13, 22:58:00
Lector de RSS "Collector" muy bueno y de Youtube e encontrado "MyTube" el mejor que e probado
tukuleon7ec
30/04/13, 22:58:49
Ya lo encontré,pero no hay para instalarlo gratis ..es decir el Premium gratis?
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Board Express
bolichero89
04/05/13, 19:50:43
Lo comparto por si alguien le interesa: el juego Angry Birds lo han puesto GRATIS hasta el 15 de mayo. Esta nueva versión trae más niveles, igualándose con las versiones en otras plataformas, y mejor soporte para móviles con más resolución que 800×480. Al ser nueva versión hay que volver a descargarlo de la tienda.
Un saludo.
erigeron
05/05/13, 02:33:06
gracias por el aviso compi
cordobedp
07/05/13, 22:17:31
Buenísimas las actualizaciones de hoy de FourSquare y de Youtube de Microsoft....!!!!
Lumia 820 usando Board Express
erigeron
17/05/13, 14:34:20
¿habeis probado éste bloqueo?
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/nokia-lockscreen/dade4c21-04df-43ff-9220-b9af6616fd05
solrac79
17/05/13, 17:09:37
¿habeis probado éste bloqueo?
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/nokia-lockscreen/dade4c21-04df-43ff-9220-b9af6616fd05
Es útil en algunas situaciones. Perfecta para los que tienen cargadores inalambricos.
Aquí tienes una toma de contacto
http://winphonemetro.com/2013/05/pantalla-bloqueo-reloj-doble-toque-windows-phone
Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Que buena es la app Rowi para Twitter, la han mejorado mucho.
erigeron
19/05/13, 14:01:37
Es útil en algunas situaciones. Perfecta para los que tienen cargadores inalambricos.
Aquí tienes una toma de contacto
http://winphonemetro.com/2013/05/pantalla-bloqueo-reloj-doble-toque-windows-phone
gracias compi :ok:
JGreenwood
23/05/13, 03:03:27
Muy buena la aplicación oficial de Youtube que sacaron hace unos días. Incluso permite descargar los vídeos (aunque aún no he descubierto dónde los almacena:D:D porque en el hub de vídeos seguro que no). A ver si Google deja de dar por culo que parece que la quieren retirar del market.
gomariles
23/05/13, 08:58:03
Muy buena la aplicación oficial de Youtube que sacaron hace unos días. Incluso permite descargar los vídeos (aunque aún no he descubierto dónde los almacena porque en el hub de vídeos seguro que no). A ver si Google deja de dar por culo que parece que la quieren retirar del market.
Hay una nueva versión para actualizar, y ya han desactivado la descarga de vídeos. Al final Microsoft ha tenido que ceder.
JGreenwood
26/05/13, 03:40:22
Whatsapp lleva unos días que tela. Lentísimo, las notificaciones llegan cuando le da la gana...y lo que faltaba es que esta noche ya ni me abre. Empieza a necesitar una actualización urgente.
Lo mismo que Apalabrados, al que directamente es imposible jugar.
Whatsapp lleva unos días que tela. Lentísimo, las notificaciones llegan cuando le da la gana...y lo que faltaba es que esta noche ya ni me abre. Empieza a necesitar una actualización urgente.
Lo mismo que Apalabrados, al que directamente es imposible jugar.
En todas las plataformas el whatsapp ha ido un poco como el culo un tiempo atrás
solrac79
26/05/13, 15:25:47
A mi me va bien hoy. Hace una o dos semanas me dio guerra un par de dias (repetia las notificaciones).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.