|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que valgan la pena
Hola, he pensado en este hilo para que vayamos poniendo las apps que nos vamos descargando y así servir de inspiración a los demás jejej.
Mi top ten son: Whatsapp: no va como en otras plataformas pero va mucho mejor que antes. Fuse: es un lector de noticias bastante bueno, además la ventana se va actualizando con imágenes e información. Accuweather: va bastante bien y la ventana se actualiza con información. Facebook: no esta mal Twitter: no esta mal Tv show: me encanta, yo veo muchas series y puedes ir marcando los capítulos que vas viendo. La ventana también va cambiando con imágenes de las series que sigues Skywallet: para almacenar datos de cuentas y tarjetas de crédito. Es el mejor que he probado y se sincroniza con skydrive. Hay muchas más que ya iré poniendo.
|
|
||||
|
||||
|
Probare fuse,de momento tengo las básicas.Vere que hay por el market 😉
Sent from my RM-825_eu_spain_361 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un post que hice en mi blog con las mejores apps ya adaptadas para WP8 http://www.pcfriki.com/2012/12/nuevo...-aqui-las.html, espero que os sirva.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Amazing Weather,de las que he probado,es la mejor.Ahora,haber cuando sacan Instagram de una vez que la usaba mucho en Android.
Porque de google+ parece que nos podemos olvidar,google parece que tiene miedo a Wp |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hoy he leído que google le está poniendo zancadillas a wp, menos mal que google tiene un sistema abierto y son guays, esto lo hace la manzana y serían unos canallas
|
||||
|
||||
|
Yo también usaba mucho instagram, pero sus políticas empiezan a joderme, no sólo no han sacado una app para wp sino que no dan total libertad a aplicaciones de terceros, no se sí te has dado cuenta de que todos los clientes que hay en windows phone, ninguno sube fotos. Vamos que no comen ni dejan comer, espero que la explicación sea que van a sacar en breve una aplicación propia
|
||||
|
||||
|
De 7.5 se supone que puedes usar asi que:
Rain alarm Zatoo ( tv en directo cuatro, tve1, etc) Film online plus Y con nokia reading puedes leer los libros epub que tengas en skydrive Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte de zattoo no lo conocía !!
|
|
|
||||
|
||||
|
ForoPlex: Muy buena para los foros.Tengo la free que solo deja tener un foro.
Fantasía Painter: Buenísima App para el retoque de fotografía.Tiene muchísimos efectos. Amazing Weather HD: La mejor para el tiempo. Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Aplicaciones que valgan la pena
Foroplex admite un foro free? Perfecto! Yo sólo uso este.
Otra que me ha gustado es Geocaching. Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Foroplex va mejor que board xpress??? Una aplicacion para mi imprescindible es metrotube la mejor de todas para ver y descargar videos de youtube
desde mi Lumia 900 usando board express
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. Permite ver todas las participaciones pero sólo permite citar, no ir a url, ni agradecer...
Y al intentar adjuntar una foto, me ha mandado a la web, no me ha dejado y me ha echado de la app. Seguiré probándola a ver qué tal. @S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones que valgan la pena
Muy buenas ire probando algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, y este importante, es que mientras lo usas no puedes ver otras apps (ej: whatsapp) porque se sale de la aplicación.
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 12/03/13 a las 04:41:16. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Otro fallo, y este importante, es que mientras lo usas no puedes ver otras apps (ej: whatsapp) porque se sale de la aplicación.
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex ![]() uso ahora Foroplex porque Board Express no me encuentra ahora ningún foro.Probare a reinstalarlo de nuevo Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que a mi me pasaba igual desde mi Lumia 900 usando board express
|
|
||||
|
||||
|
Como dices,e entrado por Xda,curioso!!! ![]() Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||