The_Trimax
28/12/12, 13:41:24
Hola, tengo un GT-I9100P, pero como no voy a usar el NFC y no hay muchas opciones de ROM para ese modelo, le puse la XXLPH, la alemana creo, una 4.0.3, y luego le hice root.
Ahora quiero una 4.0.4 también oficial, pero no de ninguna operadora.
Tres dudas sencillas:
1.- Cuál le puedo poner que no sea Beta?
2.- Con qué Kernel?
3.- Pierdo el root?
Gracias y un saludo!
Ahora quiero una 4.0.4 también oficial, pero no de ninguna operadora.
Tres dudas sencillas:
1.- Cuál le puedo poner que no sea Beta?
2.- Con qué Kernel?
3.- Pierdo el root?
Gracias y un saludo!