PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué ROM oficial poner?


The_Trimax
28/12/12, 13:41:24
Hola, tengo un GT-I9100P, pero como no voy a usar el NFC y no hay muchas opciones de ROM para ese modelo, le puse la XXLPH, la alemana creo, una 4.0.3, y luego le hice root.


Ahora quiero una 4.0.4 también oficial, pero no de ninguna operadora.

Tres dudas sencillas:

1.- Cuál le puedo poner que no sea Beta?

2.- Con qué Kernel?

3.- Pierdo el root?

Gracias y un saludo!