PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] E: can't moun /sd card

SergioPC92
28/12/12, 12:19:46
Bueno, el caso es que mi hermana se quedo sin almacenamiento interno del telefono, por lo que no podia instalar mas app's ni nada. La dije, damelo que te lo intento solucionar... pero no he podido :nav2::nav2: jajaja
El caso es que se lo iba a rootear y que con alguna aplicacion tipo Link2sd lo moviese a la tarjeta, ya que es de 8 gb... El caso es que se lo he cogido, se lo he flasheado con Odin y le he metido esta (que ya si de paso me recomendais alguno mejor, seria de agradecer), la autriaca de S5830i_XXLA4_OXXLA2_XXLA2 ., que venia en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189

El caso es que se lo he ido a rootear, y no podia, le he metido el archivo a la sd y al darle para que lo instale, me pone el mensajito del titulo de este post... ''E: can't mount /sdcard'' Alguna idea?
He leido por ahi.. mil cosas y se que es algo que suele pasar.. pero no me termino de aclarar con lo que ponen.
Muchisimas gracias desde ya

OnlyI96
28/12/12, 12:51:19
Claro, formatea la sd desde el telefono movil en Ajustes - Almacenamiento en tarjeta sd - Retirar tarjeta SD y ya se te activara la opcion de formatear tarjeta SD, le das ahí, esperas un instante a que se te formatee y listo.

OJO, ANTES DE NADA HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA TARJETA EN EL ORDENADOR POR SI NO QUIERES PERDER LOS ARCHIVOS, YA QUE AL FORMATEAR PIERDES TODO.