Ver la Versión Completa : colgada la 4.1.2 spain voda en samfirmware
cullons
28/12/12, 11:40:24
Pues eso ya esta disponible la 4.1.2 spain de voda. Ya podian sacar primero la iberica sin operador:D, supongo que pronto estara disoponible la primera por OTA.
SaluT
Ja, ja, me adelanté por 13 segundos!! :risitas:
cullons
28/12/12, 11:48:29
ostia no lo habia visto)
:D
FirstCapitan
28/12/12, 12:27:20
Pues ya es mala leche, porque acabo de flashear la de Vodafone por la 4.1.1 libre. Grrrrrr
Tanqui pues, que en breve llegará la buena...
masgallardo
28/12/12, 19:58:49
Seria mucho pedir que si alguien se la pone pruebe el exinos abuse a ver si la han capado? Es para ir sabiendo si el retraso era porque estaban solucionando ese fallo en seguridad.
Que feo veo que se ponga una rom de una compañía antes que la libre
Vmarkina
28/12/12, 20:07:46
Que feo veo que se ponga una rom de una compañía antes que la libre
Qué más da?
Dar da igual ,pero se supone que si samsung es el que pone las actualizaciones la base es la libre, a partir de hay las compañías les ponen sus cosas ,entonces por eso lo veo feo se supone que samsung le da la base a vodafone si es la.2 lo logico seria que se colgara primero la libre es mi opinion
Vmarkina
28/12/12, 21:08:15
Dar da igual ,pero se supone que si samsung es el que pone las actualizaciones la base es la libre, a partir de hay las compañías les ponen sus cosas ,entonces por eso lo veo feo se supone que samsung le da la base a vodafone si es la.2 lo logico seria que se colgara primero la libre es mi opinion
Y a lo mejor existen tratos de exclusividad puntuales, o no sé yo hasta que punto Samsung controla lo que se sube o no en sammobile, que hasta donde yo sé la única página oficial de Samsung no es otra que www.samsung.es así que antes de llamar feo a algo habría que saber realmente que hay detrás de ello...
sanroque
28/12/12, 21:08:58
No os cabreeis que a los del S3 nos está pasando lo mismo y si da rabia por lo menos a mi ya que no instalas otra pensando que tiene que estar a punto de salir y no sale
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo que no le hice caso en todo el dia al post por el dia que es.....
Curioso que en Sammobile, pones que te digo los 10 ultimos firmwares y ese no aparece.
DaniMonto
28/12/12, 21:46:45
De seguro viene llena da la basura de vodafone...
DaniMonto
28/12/12, 22:01:29
Si alguien la prueba pues que avise cómo le va.
hola amigos,he vajado de sam la rom 4.1.2 de voda y le doy para descomprimir y me da fallo con winzip,no puede abrirla para descomprimirla.
Se instala con odin pc no?
gracias
solucionado,gracias.
la he instalado sin hacer wipes.
esta bien asi o hay que hacerlos?
gracias
ducckke
30/12/12, 15:30:57
lo suyo es instalarla, hacer un hard reset, hacerse root, instalar el titanium backup y eliminar morralla...
he hecho un hard reset y me ha saltado en aleman
he comprobado el csc y tengo el vd2
obviamente en 4.1.2
saludos
manu_15
30/12/12, 20:12:42
Teniendolo libre y que salga antes la de vodafone
Teniendolo libre y que salga antes la de vodafone
Tiene cojones la cosa:confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.