Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que servidor va mejor para subir una rom????
amnodaniel
28/12/12, 07:47:16
bueno.... ya que estoy un poco desfasado me permito preguntar a mis coleguis de foro en que servidor prefieren que suba la rom que tengo preparada para n uestro N7100... me podeis ayudar con ideeas y como llevo tiempo sin haber subido algo en los servers ya no se cual pagina va mejor que otra:nav2::navi::volando:
enriquemcampos
28/12/12, 08:33:03
Mediafire!!!
Kirabyte
28/12/12, 08:40:06
Si..!!! No lo puedo creer, me dan ganas de llorar :platano::nav1: jjajajajajaja, dani, que gusto verte por aca!!! Ya sabes estoy para lo que gustes, por mediafire me parece perfecto y hacemos un mirror por hotfile ;)
Saludos dani! de verdad que gusto. Ya quiero ver tu trabajo para este movil!!
amnodaniel
28/12/12, 09:17:20
[QUOTE=masterkira;6946022]Si..!!! No lo puedo creer, me dan ganas de llorar :platano::nav1: jjajajajajaja, dani, que gusto verte por aca!!! Ya sabes estoy para lo que gustes, por mediafire me parece perfecto y hacemos un mirror por hotfile ;)
Saludos dani! de verdad que gusto. Ya quiero ver tu trabajo para este movil!![/QUOTE
Yo tambien me alegro de verte compi....en cuanto llegue acasa me pondre a subirla.....es que creo que tardara toda la noche ya que es bastante grande......pesa mas de 1 giga...es con aroma instaler y viene con muchas opciones de configuracion....para que cada uno pu3da elegir sus cosas..te saludo y hablamos colega
Kirabyte
28/12/12, 09:32:07
Ufff... Conociendo tu trabajo, se me cae la baba de saborearme ese platillo...
Perfecto dani, andare rondando por tu hilo ahora que la subas. :gracias:
solidspain
28/12/12, 10:16:40
me podeis ayudar con ideeas y como llevo tie
Uploaded sin duda... Soy premium
Slain-Muabdib
28/12/12, 11:51:51
zippyshare o mediafire!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.