Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Costa sobre el Restore
Buenas, pues yo tengo un backup con la rom original de mi teléfono, es la lt18A y pues al tratar de restaurarla me sale un mensaje de MD5 dismatch, al igual que con el Restore de la rom que están creando, hay alguna forma de solucionarlo?
PD: use el buscador del tapatalk y no encontró nada, disculpen si hay ya un tema (porque se que aveces el tapatalk no encuentra los temas)..
Gus_Tineo
28/12/12, 01:35:05
Buenas, pues yo tengo un backup con la rom original de mi teléfono, es la lt18A y pues al tratar de restaurarla me sale un mensaje de MD5 dismatch, al igual que con el Restore de la rom que están creando, hay alguna forma de solucionarlo?
PD: use el buscador del tapatalk y no encontró nada, disculpen si hay ya un tema (porque se que aveces el tapatalk no encuentra los temas)..
Si le cambiaste el nombre no te lo va a restaurar :ok:
Enviado desde mi Xperia arc S usando Tapatalk 2
Si le cambiaste el nombre no te lo va a restaurar :ok:
Enviado desde mi Xperia arc S usando Tapatalk 2
Gracias por el consejo pero eh cambiado los nombres varias veces de los las carpetas de los Restore y me han funcionado pero le cambiare el nombre a ver que tal
Gus_Tineo
28/12/12, 01:55:52
Gracias por el consejo pero eh cambiado los nombres varias veces de los las carpetas de los Restore y me han funcionado pero le cambiare el nombre a ver que tal
Yo siempre dejo el nombre que da el CWM y perfecto, creo que es la fecha y la hora. Una vez que los cambié por el de la ROM me salía ese error, aunque creo que el recovery de el Lupus te daba varios formatos de backup
Listo ya pude hacer el Restore , solo salí del recovery y volví a entrar y lo hizo perfecto, aunque gracias por el consejo de no cambiar el nombre
kratos69
28/12/12, 10:12:28
No cambiar nombre. :ok:
Solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.