Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Costa sobre el Restore

Auvert
28/12/12, 01:26:22
Buenas, pues yo tengo un backup con la rom original de mi teléfono, es la lt18A y pues al tratar de restaurarla me sale un mensaje de MD5 dismatch, al igual que con el Restore de la rom que están creando, hay alguna forma de solucionarlo?

PD: use el buscador del tapatalk y no encontró nada, disculpen si hay ya un tema (porque se que aveces el tapatalk no encuentra los temas)..

Gus_Tineo
28/12/12, 01:35:05
Buenas, pues yo tengo un backup con la rom original de mi teléfono, es la lt18A y pues al tratar de restaurarla me sale un mensaje de MD5 dismatch, al igual que con el Restore de la rom que están creando, hay alguna forma de solucionarlo?

PD: use el buscador del tapatalk y no encontró nada, disculpen si hay ya un tema (porque se que aveces el tapatalk no encuentra los temas)..

Si le cambiaste el nombre no te lo va a restaurar :ok:

Enviado desde mi Xperia arc S usando Tapatalk 2

Auvert
28/12/12, 01:40:46
Si le cambiaste el nombre no te lo va a restaurar :ok:

Enviado desde mi Xperia arc S usando Tapatalk 2

Gracias por el consejo pero eh cambiado los nombres varias veces de los las carpetas de los Restore y me han funcionado pero le cambiare el nombre a ver que tal

Gus_Tineo
28/12/12, 01:55:52
Gracias por el consejo pero eh cambiado los nombres varias veces de los las carpetas de los Restore y me han funcionado pero le cambiare el nombre a ver que tal

Yo siempre dejo el nombre que da el CWM y perfecto, creo que es la fecha y la hora. Una vez que los cambié por el de la ROM me salía ese error, aunque creo que el recovery de el Lupus te daba varios formatos de backup

Auvert
28/12/12, 03:04:06
Listo ya pude hacer el Restore , solo salí del recovery y volví a entrar y lo hizo perfecto, aunque gracias por el consejo de no cambiar el nombre

kratos69
28/12/12, 10:12:28
No cambiar nombre. :ok:
Solucionado.