PDA

Ver la Versión Completa : El registro de mi teléfono....no registra

temucanodelsure
27/12/12, 21:18:47
Por alguna razón que desconosco (es por eso que escribo...je..je), después de actualizar a jelly bean, creo que mi telefono ha cambiado para mal, en algunos aspectos antes hacía cosas mejor que ahora, y lamentablemente no he podido arreglarlo.

El asunto ahora es que el registro de llamadas... no registra, o mejor dicho, registra lo que quiere, me registra los mensajes que llegan cuando el otro recibe el mensaje, solo algunos teléfonos de llamadas que hago o recibo, no teniendo lógina en cuales registra, pues un día si y otro no de cualquier número. A veces me da la sensación que si tengo una llamada perdida de un número y llamo o recibo una llmada del mismo número, se juntan (es como si en matematicas se hacen cero) la llamada perdida y la otra y se autoeliminan o algo así.

a veces el teléfono vibra (eso lo saben...cuando tienes alguna llamada perdida), me voy al registro para saber quien fue y simplemente no están...o no las registra

Ayúdenme por favor, probablemente sea un problema en la configuración.

Atte.

Alfredo

xperiax
27/12/12, 21:35:25
Yo probaria a hacer un reset factory desde el mismo android . Ya sabes que eso te borrara toda la informacion personal y programas que hayas puesto de la memoria del telefono. Pero te lo dejara como cuando lo enciendes por primera vez

temucanodelsure
27/12/12, 23:14:08
¿¿ y que presiono para hacer eso??, la verdad es que estoy medio cansado de tantos problemillas, asi es que no me interesan los contactos, fotos, etc, porque además Kies tampoco funciona.

xperiax
28/12/12, 03:55:07
¿¿ y que presiono para hacer eso??, la verdad es que estoy medio cansado de tantos problemillas, asi es que no me interesan los contactos, fotos, etc, porque además Kies tampoco funciona.

te vas a opciones y en backup y reset

y luego
en la seccion datos personales

y das a valores de fabrica , aceptas y ya esta se reinciara el movil

y luego tardara un poco mas en iniciar la primera vez

a ver si asi te lo soluciona

xpien
28/12/12, 04:09:56
Yo haría wipe cache y wipe data factor y este desde el recovery.
Para entrar al recovery apaga el teléfono, enciende lo presionando volumen arriba + home + botón de encender y nada mas aparezca el logró de samsung suelta el botón de encender.