Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reproduce peliculas de video hub
cachorc
27/12/12, 20:54:47
Buenas noches, pues basicamente lo que pone el enunciado, mi note2 no reproduce peliculas de video hub. La tengo con rom y kernel stock roteada en jb 4.1.2 y me he descargado una peli del videhub que no reconoce ni el reproductor nativo, me dice que el archivo no es compatible. El s3 de mi mujer lo hace sin problemas. ¿ alguna idea?
mirmedico
28/12/12, 00:04:46
Creo que es por estar rooteado. Algo he leido por ahi.
Pero las tienes que ver desde la app video hub ,no desde el reproductor nativo pero igual como dice el compi al estar roteado no deja
mirmedico
28/12/12, 03:16:11
Tampoco intentes reproducirla con cable en pantalla grande o con proyector. Solo deja visualización en dispositivo.
yo no soy root tb tengo la 4.1.2 y no me deja verlos desde vudeo hub asi que tiene que ser x otro motivo, alguien puede ayudar?
cachorc
28/12/12, 14:19:31
yo no soy root tb tengo la 4.1.2 y no me deja verlos desde vudeo hub asi que tiene que ser x otro motivo, alguien puede ayudar?
Estoy contigo, debe ser otra cosa, porque si que es cierto que teniendo un kernel distinto a la stock no deja loguearse pero siendo root si, aplicando la misma regla.... Expediente X ;)
cachorc
28/12/12, 14:20:42
Tampoco intentes reproducirla con cable en pantalla grande o con proyector. Solo deja visualización en dispositivo.
Eso era de cajon por el DRM, pero el reproductor nativo o desde la propia aplicacion deberia de dejar
Soy Root, y antes de ayer vi una peli en la tv por cable.
Mira que tengas el contador de flasheos a cero. Sino pasare el triangle away.
cachorc
28/12/12, 16:08:25
A 0 lo tengo compi
deltair
28/12/12, 17:39:37
A 0 lo tengo compi
Miratelo bien porque si no tienes el kernel original el triangle marca 0 flasheos y no va, yo me estaba volviendo loco hasta que cambie el kernel entonces pase el triangle y ya funcionaba despues volvi a cambiar el kernel y ya esta:o
cachorc
28/12/12, 17:52:05
lo que me marca 0 es desde el modo download.
Una captura de la version kernel y rom. Me va ha dar ai que va ha ser esto. Que de alguna forma detecta que no es rom spanish... no se me parece que me voy a rendir y le van a dar dos euros al tema..
205057
deltair
28/12/12, 17:58:45
lo que me marca 0 es desde el modo download.
Una captura de la version kernel y rom. Me va ha dar ai que va ha ser esto. Que de alguna forma detecta que no es rom spanish... no se me parece que me voy a rendir y le van a dar dos euros al tema..
205057
Entonces tambien lei que a algunos compañeros se les ha solucionado desinstalando video hub y volviendo a instalar
cachorc
28/12/12, 18:03:06
Y como desinstalo video hub, porque no me da la opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.