heink74
27/12/12, 19:34:05
Bueno, pues me acaban de dar una SII GT-I9100P Android 4.0.4 de orange y necesito liberarlo, para poder utilizarlo con vodafone.
Pues eso, como soy un inutil y por las prisas de tenerlo en marcha, pues he leido (poco) algun foro de como hacerlo y me he puesto manos a la obra......
....pero, zas a las primeras de cambio, se me queda el movil en una pantalla donde pone ""Samsung GALASY SII"" y de ahi no pasa.
Os copio a continuacion los pocos pasos seguidos
ˇManos a la obra:
1. Deberemos tener instalado KIES, si no es así lo podemos descargar de aqui y cuando lo instalemos reiniciaremos el PC.
2. Ahora debemos de poner nuestro terminal en modo depuración USB para ello vamos a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> y marcamos Depuración USB
3. Apagamos el terminal.
4. Entramos en modo Download para entrar en este modo(con el teléfono apagado) solo debemos presionar Vol - , Botón Home y Power y presionamos hasta que aparezca una pantalla que nos preguntara si queremos continuar.
5. Continuamos presionando Vol +
6. Conectamos el móvil al PC y esperamos a que se instalen los drivers.
7. Ejecutamos Odin y nos aseguramos de que solo estén marcados Auto Reboot y F. Reset Time.
8. Clickamos en PDA y seleccionamos el archivo XVKDDinsecure.tar
9. Cick en STAR, comenzará a flashear y cuando acabe reiniciará en modo normal.
10. Cerramos Odin y ejecutamos Super one click y click en Root.
11. Aceptaremos que nos instale Busybox y que lo compruebe.
12. Cerramos Super one click, quitamos el cable y apagamos el móvil.
13. Ponemos el móvil en modo download igual que antes.
14. Conectamos el teléfono, ejecutamos odin y nos aseguramos de que solo estén marcados Auto Reboot y F. Reset Time.
15. Clickamos en PDA y seleccionamos el archivo I9100XWKE2Kernel.tar
o
16. Click en STAR y cuando acabe se reiniciara en teléfono y ya habremos acabado.
Si alguien me pudiera ayudar, me haria un gran favor. Pido ayuda, porque (ahora si) despues de mucho leer, no me aclaro con tantas cosas a tener en cuenta
Pues eso, como soy un inutil y por las prisas de tenerlo en marcha, pues he leido (poco) algun foro de como hacerlo y me he puesto manos a la obra......
....pero, zas a las primeras de cambio, se me queda el movil en una pantalla donde pone ""Samsung GALASY SII"" y de ahi no pasa.
Os copio a continuacion los pocos pasos seguidos
ˇManos a la obra:
1. Deberemos tener instalado KIES, si no es así lo podemos descargar de aqui y cuando lo instalemos reiniciaremos el PC.
2. Ahora debemos de poner nuestro terminal en modo depuración USB para ello vamos a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> y marcamos Depuración USB
3. Apagamos el terminal.
4. Entramos en modo Download para entrar en este modo(con el teléfono apagado) solo debemos presionar Vol - , Botón Home y Power y presionamos hasta que aparezca una pantalla que nos preguntara si queremos continuar.
5. Continuamos presionando Vol +
6. Conectamos el móvil al PC y esperamos a que se instalen los drivers.
7. Ejecutamos Odin y nos aseguramos de que solo estén marcados Auto Reboot y F. Reset Time.
8. Clickamos en PDA y seleccionamos el archivo XVKDDinsecure.tar
9. Cick en STAR, comenzará a flashear y cuando acabe reiniciará en modo normal.
10. Cerramos Odin y ejecutamos Super one click y click en Root.
11. Aceptaremos que nos instale Busybox y que lo compruebe.
12. Cerramos Super one click, quitamos el cable y apagamos el móvil.
13. Ponemos el móvil en modo download igual que antes.
14. Conectamos el teléfono, ejecutamos odin y nos aseguramos de que solo estén marcados Auto Reboot y F. Reset Time.
15. Clickamos en PDA y seleccionamos el archivo I9100XWKE2Kernel.tar
o
16. Click en STAR y cuando acabe se reiniciara en teléfono y ya habremos acabado.
Si alguien me pudiera ayudar, me haria un gran favor. Pido ayuda, porque (ahora si) despues de mucho leer, no me aclaro con tantas cosas a tener en cuenta