PDA

Ver la Versión Completa : androides

anavarro93
27/12/12, 18:45:50
Realmente merece la pena actualizar cada vez el sistema operativo?

Gusy_80
27/12/12, 19:31:52
Si

Saludos

dxppxd
27/12/12, 19:40:44
Realmente merece la pena actualizar cada vez el sistema operativo?

Depende del móvil, de tu uso, de tus preferencias. Actualizar el software trae por lo general mejoras en rendimiento y seguridad, pero puede haber excepciones. Un par de ejemplos:
-En el xperia arc s mi hermano lo dejó en gingerbread por ser más fluido que ice cream sandwich y porque ics causaba problemas con wifi.
-En el galaxy S3 la versión de jellybean traía varios bugs, como el calendario sin diciembre,y que al arreglar el exploit del Exynos te quedas sin cámara; al dejarlo en ics y parchar el exploit sigue funcionando la cámara.

Recomendación? Aprende a meter manualmente las versiones de android a tu móvil ó a respaldar tu rom actual, prueba qué tal te va la actualización, si no es lo tuyo ó no la ves estable, regresa a la que tenías.

warzo
28/12/12, 06:23:53
Es frecuente actualizar hardware sin que sea estrictamente necesario. La diferencia es que en el caso del software además de frecuente es gratuito :platano:

canselleiro
28/12/12, 08:01:40
Yo estoy con el compañero dxppxd, no siempre sales ganando con una versión más actual de Android.
En mi Motorola Defy tras probar JellyBelly y IceCreamSandwich volví a GingerBread y es que la diferencia en rendimiento y duración de la pila es apreciable.
Otros compañeros prefieren un rendimiento un poco peor pero tener la nueva interfaz (la verdad ICS supuso una mejora notable en este aspecto). Así que es cuestión de cada uno... hay que tener en cuenta que no todas las roms están igual de optimizadas dependiendo de qué terminal sea.

Lo bueno es que si tienes la posibilidad y tiempo para probar pues no te lo pienses, haz backup con el nandroid y flashea una nueva versión.