Ver la Versión Completa : Como pasar las peliculas y apk del pc al hox con la ultima actualizacion
juangranduque
27/12/12, 18:23:08
Pues eso compañeros, he buscado por todas partes en el foro y por google y no he encontrado nada. En mi pc sale una camara de fotos y pone htc one x me meto y me sale importar fotos y videos, parece que el almacanamiento masivo a pasado a mejor vida y ahora te tienes que buscar la vida para meterle cosas al bicho.
Alguien que me pueda echar un cable, gracias de antemano:ok:
felixcuevas
27/12/12, 18:27:51
yo siempre use la aplicacion airdroid, gratis en google play, pasas los archivos con conexion wifi y no necesitas estar enchufando cables ni nada, todo muy practico y rapido, te lo recomiendo
yo siempre use la aplicacion airdroid, gratis en google play, pasas los archivos con conexion wifi y no necesitas estar enchufando cables ni nada, todo muy practico y rapido, te lo recomiendo
Yo igual, va de lujo
david_tala
27/12/12, 20:03:50
Yo con la ultima actualización (JB) no tengo ese problema. Enchufo el móvil al PC y me sale una nueva unidad, me meto dentro y me aparece HTC One X. Si lo abro me aparecen todos los archivos de la misma forma como antes cuando activaba el almacenamiento masico en ICS.
Esto con Windows 8, ¿qué SO tienes tú? ¿Has probado a explorar la unidad en lugar de abrir?
Un saludo.
juangranduque
27/12/12, 23:24:43
Gracias compañeros ya esta solucionado, instale htc sync manager y al abrirlo me salto un recuadro para hacerlo directamente con windows. Tengo el xp.
PD: Muchísimas gracias por la ayuda:ok:
rmrvilla
28/12/12, 09:02:48
Buenas,
A mi con el XP, al enchufar el movil al ordenador, en MI PC / Otros, me aparece como Dispositivo Portátil. Al entrar me aparecen todas las carpetas al igual que antes cuando entrabas como almacenamiento masivo.
Un saludo.
elsanto755
28/12/12, 11:04:03
Gracias compañeros ya esta solucionado, instale htc sync manager y al abrirlo me salto un recuadro para hacerlo directamente con windows. Tengo el xp.
PD: Muchísimas gracias por la ayuda:ok:
Así es yo tengo JB y instale HTC sync y me sale sin problemas
jorge696
16/01/13, 22:16:29
Así es yo tengo JB y instale HTC sync y me sale sin problemas
Pues a mi no me ha saldio nada, es una mierda esto de que aparezca como dispositivo portatil, ¿alguna manera de cambiarlo o acceder a esa opción?
ilustretbk
16/01/13, 22:21:46
Amigos...tenemos una chincheta para hablar de este tema...
continuamos aquí....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497113
gracias....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.