Salvattore90
27/12/12, 03:03:08
Hola a todos, me compre de USA el Samsung Galaxy SII T-Mobile o T989, el celular esta barbaro, pero me tope con la siguiente cuestion:
No reconoce el cargador original de USA, ni el original de Samsung. O sea, lo enchufo figura "cargando x%" y a los 15 segundos aparece "conecte cargador", cuando ya esta conectado!
Con el cargador original de USA, si bien dice "conecte cargador", lentamente.. MUY lentamente se va cargando.. eso es raro.
Despues me baje una aplicacion para ver el estado de la bateria y figura:
Vida util de la bateria: Muerta.
Entonces entre en duda si el problema es el cargador.. o la bateria. Probe metiendola en el freezer 15 minutos, y ahora no me aparece mas el "conecte cargador" pero sigue todo igual solo que sin esa frase..
Calculo que queda asi el tema:
1) El cargador no es el problema.
2) Puede ser la ficha del cargador. (hardware) la peor de las opciones.
3) Puede ser la bateria.
4) Puede ser un problema de configuracion de software.
Agradezco mucho la ayuda! y desde ya, muchas gracias!
No reconoce el cargador original de USA, ni el original de Samsung. O sea, lo enchufo figura "cargando x%" y a los 15 segundos aparece "conecte cargador", cuando ya esta conectado!
Con el cargador original de USA, si bien dice "conecte cargador", lentamente.. MUY lentamente se va cargando.. eso es raro.
Despues me baje una aplicacion para ver el estado de la bateria y figura:
Vida util de la bateria: Muerta.
Entonces entre en duda si el problema es el cargador.. o la bateria. Probe metiendola en el freezer 15 minutos, y ahora no me aparece mas el "conecte cargador" pero sigue todo igual solo que sin esa frase..
Calculo que queda asi el tema:
1) El cargador no es el problema.
2) Puede ser la ficha del cargador. (hardware) la peor de las opciones.
3) Puede ser la bateria.
4) Puede ser un problema de configuracion de software.
Agradezco mucho la ayuda! y desde ya, muchas gracias!