PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner icono en barra vertical de aplicaciones

tigre_est
27/12/12, 00:16:57
Hola, a ver si alguien puede decirme como puedo meter iconos de aplicaciones nuevas en la barra vertical despegable que sale a la izquierda del escritorio, pues he conseguido quitar iconos dándole a 'editar' en la propia barra (moviéndonos a una pantalla gris que no se lo que es), pero no consigo agregar iconos a dicha barra.

Saludos.

laparto
27/12/12, 00:36:32
Hola, no todas las aplicaciones se pueden usar con la multiventana, yo acabo de darle al botón de editar y he visto q solid Explorer y moon reader si q se pueden poner, me han salido en el recuadro de al lado y las he arrastrado a la barra...

Supongo q siendo root se podrán poner las que quiera cada uno...

fran_21
27/12/12, 09:08:45
Ami no me deja poner casi ninguna, ni la aplicacion de maps ni las dos que comenta el compañero laparto. Tengo un amigo con el note 2 y el puede poner la aplicacion de maps sin problemas y le sale para darle a editar. Yo tampoco puedo darle a editar. Saludos

tonerdj
27/12/12, 09:19:16
Cómo se puede poner esa barra?

Gracias

fran_21
27/12/12, 09:36:28
Es la barra del multiview, la barra aparece y desaparece manteniendo pulsado el boton atrás... saludos

kako74
27/12/12, 21:23:04
Si eres root podrás añadir todas las app que tengas en el móvil o metes una custom rom que ya viene por defecto. .

Enviado desde mi noterin2