Acceder

Ver la Versión Completa : Elejir: Xperia S o Xperia T

isLeliel
26/12/12, 19:45:45
Hola!

He leído que varios por acá tienen el Xperia S por lo que me gustaria escuchar sus opioniones y experiencias pues justo en estos días iré a comprar el sustituto de mi Xperia x10 que tras dos años de dura batalla merece unas vacaciones.

El caso es que llevaba meses con la intencion de comprar el Xperia S pero ahora tengo serias dudas sopesando al Xperia T.

Esto es lo que pienso:
Xperia S: Que el teléfono sea, o esté pensado para ser un NEXUS le brinda un poco mas de tiempo de asegurando actualizaciones y soporte por parte de Google. Un precio que me es accesible sin sacrificar otros gastos.

Xperia T: Sin ser gama NEXUS lo cual si me parece que pesa y el coste casi se me duplicara, pero ligeramente mejores prestaciones de hardware, ya saben, camara, pantalla, procesador y a prueba de agua.

http://cdn.itproportal.com/photos/sony_xperia_s_vs_t_header_contentfullwidth.jpg

Agradeceré todos sus comentarios. :ok:

tonizen
26/12/12, 22:44:56
Te has equivocado de sección. Esta es la de las tablets...

Cuif
27/12/12, 00:12:34
Te recomiendo el experia t amigo tiene lo de el xmore o esa cosa y lo he povado con ua camara que tienne mi prima y va super te reduce el ruido y la estabilidad