PDA

Ver la Versión Completa : HOS muerto, ayuda!

alaves
26/12/12, 18:47:01
Me he cargado el HOS intentando cambiarle el cid, el caso es que he metido la pata y al cambiar el cid he modificado el IMEI, luego al intentar ponerlo otra vez bien se me ha apagado y no hay manera de encenderlo ni siquiera en bootloader.

El caso es que al conectarlo a pc con el power pulsado y con el volumen abajo pulsado se conecta y se desconecta continuamente sin llegar a encenderse, hace el sonido de cuando lo conectas pero no consigo encenderlo.

Supongo que para esto no habra ningun tipo de solucion mas que mandarlo al sat.

ross26
26/12/12, 18:52:26
Pues si no se ve enciende a ti,no se le encenderá a ellos,por ahí igual libras y te lo cambia el sat.que faena tiu!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

alaves
26/12/12, 19:02:21
Pues si no se ve enciende a ti,no se le encenderá a ellos,por ahí igual libras y te lo cambia el sat.que faena tiu!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No, creo que libre, porque cuando lo mande por el tema del descascarillado de la carcasa ya me pusieron en el papel que estaba fuera de garantia por manipulacion de software.

shawe
26/12/12, 19:09:42
Si carga, dejalo cargando hasta que se complete la carga, e intenta de nuevo entonces a ver si responde a algo.

alaves
26/12/12, 19:28:15
Si carga, dejalo cargando hasta que se complete la carga, e intenta de nuevo entonces a ver si responde a algo.

No se si carga o no, pero en ello estoy.