Ver la Versión Completa : Bluetooth Fileshare - Alguien lo ha probado
fridlack
08/06/09, 14:43:37
Acabo de ver esta aplicacion en el market que promete el poder pasar y recibir archivos por BT? alguien la ha probado? Requiere ser root, y por el texto parece de fiar....
Alguien se anima a comprarla?
Al final la he comprado, por el momento no tengo a naide a quien enviarle nada :P pero parece funcionar, busca dispositivos y esas cosas, luego a la tarde lo probare mejor
ardeban
08/06/09, 15:31:45
Comprado, y funciona perfectamente.
Recomendable 100%.
Enviado/recibido sin problemas.
Magician
08/06/09, 15:42:12
Sólo vale para Roots?
ardeban
08/06/09, 15:43:22
Eso dice el programador, y no me extraña, puesto que tendrá que acceder a la pila de OBEX del BT y no creo que hayan dejado eso abierto para no roots, más sin venir de serie.
Me imagino que para enviar a otro magic tendrá que tener el cliente o el programita instalado no?
Funciona perfectamente :D, enviar y recibir jur!
chicho604
08/06/09, 17:04:42
Lo he mirado en el market y es de pago...
Alquien la puede colgar?
Entonces si tienes la rom de vodafone que viene de serie, o funcionaria?
Saludos!!
ardeban
08/06/09, 17:06:11
No se puede colgar, viene protegida para no poder copiarla la Sd, y vamos, que cuesta menos que una caña y te soluciona el tema del Bt...
Voilá http://www.megaupload.com/?d=9G290PG8
Un saludo.
Cuesta un euro y poco, están son las apps que merecen la pena comprar.
Si no eres root no la compres porque no va a funcionar.
Yo la tengo con permisos root pero me dice que quizá lo que me falta es el binario "su" con los permisos correctos. Alguien me puede echar un cable?
Creo que he encontrado el kit de la cuestion... puede ser esto?
adb shell -->> Entraremos en un prompt con permiso root dentro de la Magic, se quedara con una almohadilla "#", y seguimos con los siguientes comandos.
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
ardeban
08/06/09, 18:11:27
Probablemente, oswill.
Ese es el ultimo paso para tener permisos root en el telefono.
Prueba.
fridlack
08/06/09, 18:27:17
Voilá http://www.megaupload.com/?d=9G290PG8
Un saludo.
Como extrajiste la aplicación? a mi con el appmanager me sale como protegida y no me deja sacarla
Yo no la extraje, la conseguí por otro lado. Y como no tengo root pues no puedo usarla pero espero que a alguno le venga bien.
Saludos.
fridlack
08/06/09, 19:40:02
Ok! pues nada, es que la tengo instalada pero con el appmanager no se puede sakar el apk....
kaskapucelano
08/06/09, 21:38:49
yo e probado el que an puesto en el enlace y me funciona genial me pide permiso del root se lo doy y biengo imagen llegada a mi telefono
kaskapucelano
08/06/09, 21:43:02
aunque me dado cuenta que recibir me deja pero recibir me da error os pasa a vosotros?
gandalfelgris20
08/06/09, 21:58:23
mierdaaaa no me doy apañado para autorizar el root
Que guapo!!! Funciona 100%!!! Para enviar simplemente abrir la aplicacion y Send file...
La caña! Gracias Tupam.
Ya esta, por fin pude hacerlo funcionar, justo era loguearme como root en el teléfono por adb y meter los comandos que se indicaban en el manual.
Funciona a las mil maravillas!!!! Muchas gracias por todo!!!!!
StormVm
09/06/09, 00:31:46
Jooo mil gracias enserio, gracias gracias gracias! ahora mismo lo voy a probar en el telefono, ainssss, a veces me arrepiento de haber comprado la Magic, pero cosas como estas son las que me animan a seguir con el androidito ^^
EDITO: no consigo hacerlo funcionar, me da error del push noseke... y no llega a enviar nada
Jooo mil gracias enserio, gracias gracias gracias! ahora mismo lo voy a probar en el telefono, ainssss, a veces me arrepiento de haber comprado la Magic, pero cosas como estas son las que me animan a seguir con el androidito ^^
EDITO: no consigo hacerlo funcionar, me da error del push noseke... y no llega a enviar nada
Pero el error lo tienes intentando conseguir root o con el programa?
ardeban
09/06/09, 09:33:16
Storm, acaban de sacar una actualización.
Instálala a ver si soluciona algo :D
power9999
09/06/09, 09:38:11
Hola a todos alguien save si esgta aplicacion aregla el manos libres del ford ? o algo parecido me refiero que lea la agenda en un V2C
Gracias de ante mano
ardeban
09/06/09, 10:05:26
Pues no creo, power. Eso es problema del BT del coche, que necesitará una actualización. A mi en el Parrot CK3100 no me funcionaba, pero lo actualicé y sin problemas.
StormVm
09/06/09, 10:14:14
bueno voy a ver lo de la actualizacion...
cuando inicie el programa por primera vez me salto algo del root
le di a allow
y yasta, y ahora send pero cuando me encuentra dispositivo me aparece como unknow :S
a la tarde probare con otros moviles a ver que tal, gracias!
Jesugandalf
09/06/09, 13:19:12
Bueno, yo también la he instalado, ahora a ver qué tal va cuando tenga oportunidad de intercambiar algo por bluetooth.
tonimix
09/06/09, 14:00:22
¿Alguien que tenga la versión actualizada la puede compartir?
Majoney
09/06/09, 15:10:47
Hola a tod@s!! Perdonar mi ignorancia pero como hago para ser root? Hay que instalar algo o dar pemisos en algun sitio?
Gracias de antemano!
davidolfo
09/06/09, 21:44:15
Enviar y recibir sin problemas, pero se me quedó tonto el movil al desconectar el blurtooth, hizo un reset y al par de minutillos ya funcionaba bien( el movil, porque el programa aun no lo volví a probar)
StormVm
09/06/09, 22:39:30
Buenooo por fin poder mandar y recibir lo que seaaaa, que alegria ^^, sabia que tarde o temprano lo lograrian!, a mi no me actualiza, ni si quiera me sale que hay actualizaciones disponibles ni nada, pero bueno... igualmente me funciona perfectamente
Jesugandalf
10/06/09, 00:53:50
Sí, yo también puedo reportar que funciona perfectamente tanto enviando como recibiendo archivos. Una de las carencias iniciales de la Magic solucionada :D
En efecto, de las carencias importantes, creo que se solucionarian con un navegador en condiciones y un reproductor de video con soporte para mas formatos de video
gente yo a veces flipo...:oh:
cuesta 1.40€
es una persona que se ha currado un trabajo, que lo actualiza y que soluciona una deficiencia del telefono/software y no podeis pagar el euro si quiera por las molestias...
siempre con el pirateo ponemos la excusa del precio (es que los discos son muy caros, es que el cine es muy caro...) ahora que mas barato no puede ser... que excusa pondremos.
ardeban
10/06/09, 10:15:56
Amen.
Yo lo veo desde otro punto de vista. Me parece perfecto cobrar por el trabajo de uno pero en algunos casos creo que se "abusa" de las necesidades.
He programado durante mucho tiempo para linux (por diversos motivos ahora no quiero hacer nada) y siempre intentando AYUDAR a la comunidad, como la mayoría de los programadores, sin esperar nada a cambio; pero ahora una necesidad imperiosa para algunos como es lo del bluetooth se convierte en negocio para otros.
No quiero enredar más la madeja pero la manera como yo lo veo desde hace muchos años es así y a mis años no puedo cambiar de actitud, ¿ no hubiera sido mejor liberar en forma gratuita bajo alguna licencia ? el programador quiere sacar tajada de la obra conseguida, perfecto por su parte y hay que reconocerle lo echo por el resultado, pero en esta globalidad que es nuestra red de redes que no espere mucho más porque es lo que hay.
Están programando para un entorno abierto con aplicaciones gratuitas y AHI es donde no pienso soltar un duro, me da igual lo que se diga. Tengo programas en mi ordenador bajo windows por los que pago licencia (Y la pago gustosamente ) pero en un entorno privativo, lease windows; bajo linux ni lo he echo ni lo haré.
Y que conste que no tengo ahora ninguna aplicación de pago instalada en la magic pues la mayoría que probé no me dieron la funcionalidad que esperaba de ellas.
Sin acritud Un saludo.
no quiero entrar en debate para no hacer offtopic, pero esa persona tiene todo el derecho del mundo a poner un precio a su trabajo, sea en entorno libre o no y la libertad de cada uno estriba en comprarlo o no.
Lo que puedes hacer es hacer tu un programa y liberarlo y que toda la gente se beneficie, pero no liberar el trabajo de otra persona.
En ningún sitio pone que este sistema deba tener aplicaciones gratuitas, si hay gente que las pone gratuitas pues mejor, pero si las quieren poner con un precio simbólico no creo que pase nada, así por lo menos sacan algo para dedicarle mas tiempo y mejorarlas o hacer otras. No creo que se compre varios coches o casas con el pago de 1.4€ por persona.
ah una cosa, los negocios siempre están basados en las necesidades de las personas, si la gente no necesitara nada no habría negocio. La habilidad de un buen comerciante es detectar esas necesidades en cada momento y darles satisfacción.
Perdonad si estamos haciendo oftopic, si lo desesas tupam seguimos por privado para no molestar :) pero a veces una buena discusion (sin malos royos) es buena :ok:, y dificil de conseguir
JamworkS
10/06/09, 10:36:49
gente yo a veces flipo...:oh:
cuesta 1.40€
es una persona que se ha currado un trabajo, que lo actualiza y que soluciona una deficiencia del telefono/software y no podeis pagar el euro si quiera por las molestias...
siempre con el pirateo ponemos la excusa del precio (es que los discos son muy caros, es que el cine es muy caro...) ahora que mas barato no puede ser... que excusa pondremos.
+1
Yo lo veo desde otro punto de vista. Me parece perfecto cobrar por el trabajo de uno pero en algunos casos creo que se "abusa" de las necesidades.
He programado durante mucho tiempo para linux (por diversos motivos ahora no quiero hacer nada) y siempre intentando AYUDAR a la comunidad, como la mayoría de los programadores, sin esperar nada a cambio; pero ahora una necesidad imperiosa para algunos como es lo del bluetooth se convierte en negocio para otros.
No quiero enredar más la madeja pero la manera como yo lo veo desde hace muchos años es así y a mis años no puedo cambiar de actitud, ¿ no hubiera sido mejor liberar en forma gratuita bajo alguna licencia ? el programador quiere sacar tajada de la obra conseguida, perfecto por su parte y hay que reconocerle lo echo por el resultado, pero en esta globalidad que es nuestra red de redes que no espere mucho más porque es lo que hay.
Están programando para un entorno abierto con aplicaciones gratuitas y AHI es donde no pienso soltar un duro, me da igual lo que se diga. Tengo programas en mi ordenador bajo windows por los que pago licencia (Y la pago gustosamente ) pero en un entorno privativo, lease windows; bajo linux ni lo he echo ni lo haré.
Y que conste que no tengo ahora ninguna aplicación de pago instalada en la magic pues la mayoría que probé no me dieron la funcionalidad que esperaba de ellas.
Sin acritud Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, y es una opinión totalmente entendible. Está claro, que personalmente si programo algo muy probablemente nunca cobraría nada por ello, pero hay gente que piensa que su trabajo merece una recompensa, y más aún, si el software lo vale. Y esto también lo entiendo.
Está claro que nunca se acabará el debate, porque habrá gente que piense de una manera u otra.
Un saludo,
JamworkS.
Siento el off topic compañeros. Como bien decís esta es la eterna discusión entre muchos programadores.
Yo respeto todo, lo comparta o no. Ya os digo que por mis años no cambiaré de parecer pero acepto las opiniones encontradas.
Creo que es mejor dejarlo así,sin liarnos más y que no le demos más vueltas. Que cada uno decida en conciencia que hacer.
Por mi parte es el fin de este off topic.
Un saludo compañeros.
Hola,
Otros programas no los he pagado porque pienso igual que Tupam pero este creo que si lo vale porque es lo que todos esperábamos. Igual para tener a todos contentos hubiera puesto uno gratis y otro de donate.
Un saludo.
JamworkS
10/06/09, 10:51:01
Si queréis debatimos el tema desde aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=413321#post413321
Así no ensuciamos más este hilo.
Un saludo,
JamworkS.
Godezman
10/06/09, 23:45:25
Hola todo lo que habesi contado me ha sonado un poco a chino, yo tengo el movil como me lo dieron en la tienda no se como va todo eso de la rom, me e descargado la aplicacion y nos ecomo utilizarla para qeu me deje pasar los archivos.
Si alguien lo puede explicar de una forma facil y sencilla seria de agradecer.
Muchas gracias de antemano.
mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Albafer
12/06/09, 15:44:52
Buenas, a ver si alguien me podria ayudar... Cuando seleccion la opcion Enable Server, me dice que recuerde que tengo que ser root bla bla bla.... Pero yo soy root!!! Cuando le hago ADB SHELL me aparece la #....
¿Alguien me puede ayudar?
Albafer
12/06/09, 16:16:39
Estoy probando con otra ROM, tenia la original, a ver si asi va...
a mi me dice al dar a send en algun usuario encontrado...
doesn't support obex push protocol
flakopr
14/06/09, 16:29:31
como envio me pide root no se lo q es
Muchas gracias !!!!
Saludos
como envio me pide root no se lo q es
root es ponerte como administrador de la maquina.
si miras unos cuantos comentarios para arriba veras como hacerlo... aunque si no estas puesto en informatica mejor no lo hagas... o si, eso depende de ti :)
bueno , me lo compre y la verdad es q funciona pero solo para mandar a otro dispositivo, para recibir hay q rootar, y eso lo dejo para los entendidos xd
Godezman
17/06/09, 21:45:51
En el paso numero dos no encuentro lo de instalar el driver :
2) Vamos a nuestra Magic. Accedemos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Marcamos la opcion Depuracion USB.
A continuacion os pedira drivers. Es IMPORTANTISIMO que instaleis los drivers que vienen con el pack que os habeis descargado. Estos drivers son los que nos permitiran acceder a nuestra Magic y meter la ROM de rooteo. Seleccionad la opcion de "Instalar controladores desde una ubicacion determinada".
Donde nos hemos descargado el pack y descomprimido, esta una carpeta de nombre: usb_driver. Dentro de esa carpeta otra de nombre x86. Marcamos esa carpeta como ruta para instalar el driver. Le damos a siguiente y todo debe ir con normalidad.
Fijaros en el nombre. Os debe poner HTC Dream Composite ADB. Si ya lo se, Dream? :oh::oh::oh: Supongo que los drivers fueron ideados en principio para la Dream y sirven igual en la Magic... no se. Preguntad a los desarrolladores :risitas:
Vamos en resumen que me quedo atascado en lo de instalara el driver y no encuentro nada con este nombre HTC Dream Composite ADB
Gracias de antemano
si me pudierais explicar un poco por que no pillo nada,yo tengo una de vodafone normal y no me rula bien el blue.el tema del root que es,devo tenerlo para tener la apli, me puedo poner el que mencionais o no me funcionaria
luismax
11/08/09, 19:33:58
Lo he comprado en el market y no me funciona en la hero, ni envia ni recibe, cuando le doy a buscar dispositivos me da el siguiente fallo: Error en el dispositivo local (¿esta desactivado?)
Estoy como root y por supuesto el bluetooth está activado...
tonimix
11/08/09, 19:54:57
Yo creo que esta aplicación no soporta la Hero...
luismax
11/08/09, 20:02:56
Yo creo que esta aplicación no soporta la Hero...
Puede ser, aunque acabo de instalar el Androbex que en teoría sirve para enviar por bluetooth y tampoco me va, o nos han supercapado la hero o es un problema de hardware, haber si alguien te tenga una hero me hace el favor de probar por lo menos Androbex, para estar seguro que no es un fallo de hardware.
tonimix
11/08/09, 20:07:42
No creo, simplemente la programacion de la Hero es diferente a la Magic (mismo sistema operativo pero diferente kernel) y es posible que por ese tema las instrucciones de lo generado para la Magic actualmente en cuanto a Bluetooth no sea operativo en Hero. Me temo que ese es el problema.
De igual forma, posiblemente todo lo correspondiente a realizar tether (compartir la conexión de red con el ordenador) es posible que no funcione en la Hero por el mismo problema.
luismax
11/08/09, 20:22:30
Puede ser, pero en el market debería haber alguna indicación si no es una aplicación compatible, sobre todo si es una aplicación de pago.
Lo que dices del thetering en la hero no es problema, en el propio terminal hay una opción en Conexiones Inalámbricas para activar la conexión de red móvil compartida con el pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.