PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha roto el xperia??

abtronic
08/06/09, 13:47:04
Hola, estoy un poco acojonado con el tema, os cuento. Yo tenia hasta hace 2 dias una rom oficial de franlov y todo me iba perfecto, antes de ayer me instale la R3A-M3D de peterking, la cual va de maravilla pero si dejo el movil sin tocarlo en suspension mas de una hora o asi ya no enciende y se keda bloqueado, teniendo que quitar la bateria para poder encenderlo.
Ayer porbe a instalar la rhodium blue para ver si se arreglaba y nada, me pasa la misma mierda, se queda bloqueada a la que dejo de trastear con el.

Se me esta jodiendo mi experia o es algo de las roms??.Ayuda please.
Gracias.

GIANTFER
08/06/09, 13:56:02
Has intalado el Hard spl x1?

yomismooo32
08/06/09, 14:05:55
Yo diría que es la rom,

GIANTFER
08/06/09, 14:11:19
Yo diría que es la rom,

Puede ser tambien :pensando:
Intenta voverla a instalar y despues de la instalacion de hacer un hard reset :ok:

abtronic
08/06/09, 15:05:51
Si que uso el hard, por cierto, el hard reset me cuesta horrores hacerlo, se supone ke es...con el movil apagado, pulsas los 2 botones de debajo de la pantalla y el de encender todo a la vez, y lo dejas presionado hasta ke sale no?...es ke lo hago y la gran mayoria de las veces se enciende como si nada.

pochitor
08/06/09, 16:32:06
Si que uso el hard, por cierto, el hard reset me cuesta horrores hacerlo, se supone ke es...con el movil apagado, pulsas los 2 botones de debajo de la pantalla y el de encender todo a la vez, y lo dejas presionado hasta ke sale no?...es ke lo hago y la gran mayoria de las veces se enciende como si nada.

Creo que es :

-apagar la xperia
-sacar la bateria y volver a poner
-encender pulsando BAJAR volumen y boton de encendido a la vez

y hay te salen las rayas de colores

slds

MAESE1972
08/06/09, 17:00:03
Para hacer un hard reset apaga el Xperia, manten pulsadas las dos teclas de debajo de la pantalla y pulsa el boton de encendido pero sin dejarlo presionado.

ricardo100
08/06/09, 18:52:16
Saludos:
Con una Rom de Peter ha habido un problema por el tema de la fecha.Pasate por su foro y lee como lo han solucionado otros que tenian esa rom puesta.

abtronic
08/06/09, 23:10:01
Nada, que me sigue pasando, no creo que sea ese problema de junio el mio, porque el propio peterking me ha dicho que no sabe que es lo que me pasa.

yomismooo32
09/06/09, 07:12:00
Prueba a volver al origen, en configuración-sistema-limpiar memoria ( que por cierto en algunas roms han eliminado la opción). Te borrará todos los programas y te dejará el teléfono como salido de fábrica. Y así si el problema es por algún programa o error al instalarlo, se te solucionará. Tienes que probar cosas por eliminación hasta dar con la solución aunque cada prueba sea más tajante.

abtronic
09/06/09, 15:34:14
Ayer meti la rom de emergencia vodafone y no se me quedaba pillada, por lo que tiene que ser alguna incompatibilidad con las roms o no se. Voy a probar a ponerme otra vez esas roms pero esta vez quitando la tarjeta de memoria.En fin, por probar que no quede.

tomaja
09/06/09, 15:36:30
De la rom no creo que sea, ya que yo la tengo instalada y funciona sin problemas. As probado con la rom que tenias antes de poner la de peterking aver si tambien lo hace?

Un saludo.

grajo78
09/06/09, 23:56:05
El problema es de la ROM que tiene un Bug que a partir del 1 de junio s ejode.. por eso te va al principio y luego se jode... Instalate las ultimas roms de Peterking que se solucionará... a ver si leemos un poco los foros y no vamos a lo comodon...