PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp + 6.1.A.2.50

figosan
26/12/12, 00:27:17
Hola a todos

Recientemente actualice mi Xperia a esta version de ICS y mi sorpresa es que ahora las imagenes del whatsapp se me descargan solas, ya no puedo marcar o desmarcar la opcion de "descargar imagenes automaticamente" que obviamente tenia desactivado por seguridad (configuracion - configurcion de chat - ) ahora imagen que recibo imagen que se me descarga.
Alguno mas le pasa?? Sabeis el porque de esto??
Con los videos no me pasa

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me direis.

figosan
26/12/12, 11:37:26
Nadie de las 80 personas que lo han leido tienen instalada la .50 y wasap???

akalurken
26/12/12, 12:46:14
Piensa que si leen y no contestan será que no saben la solución. Yo personalmente no me había fijado en que antes no se descargaban automáticamente, tengo ICS desde dos semanas después de tener el móvil y siempre me ha ocurrido que se descarguen automáticamente las fotos y no hay opción de quitarlo.

pzaldivar
26/12/12, 12:53:44
Creo que la versión de Android y el firm no tienen nada que ver. Es simplemente que hace un tiempo hubo una actualización de Whatsapp que incluía la descarga automática de fotos.

ambb
26/12/12, 17:16:07
Creo que la versión de Android y el firm no tienen nada que ver. Es simplemente que hace un tiempo hubo una actualización de Whatsapp que incluía la descarga automática de fotos.

Eso es correcto +1

Optimus_6
26/12/12, 17:57:23

Pues yo tengo la última versión de Whatsapp y las fotos no se descargan automáticamente :pensando:

JooRGee90
26/12/12, 18:58:01
Solo dire: configuración. Configuración de chat. Descargar imágenes automáticamente. Más fácil no puede ser
Y si no funciona instala la aplicación de nuevo

figosan
27/12/12, 00:32:22
Solo dire: configuración. Configuración de chat. Descargar imágenes automáticamente. Más fácil no puede ser
Y si no funciona instala la aplicación de nuevo

No es que sea facil o no , ES QUE NO ESTA, y en otros mv si esta (s3 por ejemplo...)