Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla desbloqueo con patron

chucheja
26/12/12, 00:23:49
Hola, tengo u defy normal al que le he instalado el CM 7.2 final, le he querido activar la proteccion de pantalla mientras patron en el ajuste de seguridad y todo lo hace bien (le pongo el patron y se activa) pero al apagar la pantalla y volverla a encender no me pide ningun desbloqueo, es como si lo tuviera desactivado, eso si cuando lo apago del todo y lo enciendo cuando me pide el pin entonces si que me lo pide pero solo en ese momento nada mas. Por lo que haber si hay alguien que me diga de alguna aplicacion para bloquear la pantalla y desblequearla con un patron y que sea personalizable, haber si consigo asi ponersela sin problemas. Muchas gracias.

Pabl088
27/12/12, 01:57:20
Tenes que fijarte el tiempo de espera para bloquear la pantalla que esta en ajustes/ajustes cyanogenmod/ protector/ tiempo de espera y tiempo de apagado y ahi configuras el tiempo de espera de pantalla en "inmediatamente" o el tiempo que te guste. Espero que sea ese tu problema, suerte.

chucheja
28/12/12, 10:20:40
Esos tiempos ya los tengo en inmediatamente pero apago y enciendo la pantalla y no me pide que ponga el patron ni na solo se enciende desbloqueado.