PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre custom roms y kernls

maribelosita
26/12/12, 00:23:39
Hola wenas noches y lo primero feliz navidad y prospero año nuevo , quisiera hacerles esta

consulta y les agradeceria la ayuda por yo no entiendo mucho esto quisiera por favor haber

si podeis recomendar Custom romms ,kernels la penseis que van mejor y de donde

descargarla actualmente tengo esta kernel 3.0.15-i9100xxlpq el uso que le hago al telefono

es normal me gustaria la recomendariais vosotros que durara un poco mas la bateria

pues espero vuestra ayuda y colaboracion .

un saludo y feliz navidad

Broquen
26/12/12, 06:01:00
Hola wenas noches y lo primero feliz navidad y prospero año nuevo , quisiera hacerles esta

consulta y les agradeceria la ayuda por yo no entiendo mucho esto quisiera por favor haber

si podeis recomendar Custom romms ,kernels la penseis que van mejor y de donde

descargarla actualmente tengo esta kernel 3.0.15-i9100xxlpq el uso que le hago al telefono

es normal me gustaria la recomendariais vosotros que durara un poco mas la bateria

pues espero vuestra ayuda y colaboracion .

un saludo y feliz navidad

Si quieres batería, estabilidad, tematización y mods para poder dejar la ROM a tu gusto prueba la Elegance con el kernel que lleva de serie. Espectacular.

Aquí tienes el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469723) con todas las instrucciones y donde puedes preguntar si tienes alguna duda.

Felices fiestas.