Ver la Versión Completa : efecto tinta en pantalla bloqueo
fancalo
25/12/12, 21:06:39
Una pregunta solamente
Eso sirve para algo ?
Gracias
para que le vaciles a los colegas diciendoles, mira como mola lo que hace mi movil cuando le paso el s-pen
basicamente para eso y nada mas, es solo un tema estetico
fancalo
26/12/12, 13:06:03
Pues vaya chorrada, además es que sólo funciona con el lápiz, con en dedo no hace nada.
Y la incongruencia de poner que sólo funciona si la pantalla de bloqueo no tiene una imagen en movimiento...
Cuando en la pantalla de bloqueo no se pueden poner, o al menos, ni te da opción de ponerla...
Bueno, muchas gracias por responder
Saludos y felices fiestas
PALMATRON
26/12/12, 13:13:22
Pues vaya chorrada, además es que sólo funciona con el lápiz, con en dedo no hace nada.
Y la incongruencia de poner que sólo funciona si la pantalla de bloqueo no tiene una imagen en movimiento...
Cuando en la pantalla de bloqueo no se pueden poner, o al menos, ni te da opción de ponerla...
Buenos días Fancalo:
Efectívamente.
En las ROM's Stock el efecto tinta SOLo funciona con el S-Pen.
Pero tanto en la ROM Crash como en la ROM Kadoc01 tenemos ese mismo efecto pero pasando "el dedo", sin necesidad de hacerlo con el S-Pen. ;-)
SalU2.
Palm.
fancalo
26/12/12, 14:05:46
Ok, muchas gracias por tu respuesta, aunque tengo animadversión a ponerle al aparato room,s que no sean las oficiales, lo uso para mi trabajo y no quiero exponerme para nada a que me pueda petar.
Lo dicho gracias por tu amable respuesta
La gracia es que si pasas el dedo parece que muevas el agua y si pasas el pen el agua se mancha de tinta, claro no sirve de nada, como tantas cosas, pero es un detalle chulo. Quejarse de eso...?
fdavidgespinosa
27/12/12, 05:04:00
concido totalmente, deberian de agregar live wallpapers a la pantalla de bloqueo y no este inutil (aunque bonito) ink effect!!
DaniMonto
27/12/12, 06:14:06
1) que funcione solo con el lápiz no es un sí una chorrada, es realista ya que la tinta sale del S Pen, no de los dedos.
2) No es incongruente que solo funcione con wallpapers estáticos, de hecho, mucho más ilógico sería soltar tinta sobre algo en movimiento.
Tengo la 4.1.1 y no tengo esta opción, o tal vez no la he visto en la configuración!
mallorcabikes
27/12/12, 07:25:52
Ese es un mod de la 4.1.2 por eso no lo tienen, a menos que lleven una custom. Rom y el cocinero lo metiera
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo tengo el note de serie con la 4.1.1 y no me sale la opción del efecto tinta ni con lápiz ni sin lápiz :(
fran_21
27/12/12, 07:51:38
Porque es un mod de la version 4.1.2 que ahora solo lo llevan las roms cocinadas. Saludos
Vmarkina
27/12/12, 08:54:35
Yo llevo una leak no cocinada de la 4.1.2 y puedo hacerlo, y es un efecto muy chulo y original.
Si todo lo importante fuera lo meramente funcional y no lo estético, pobre de las joyerías:rolleyes:
fran_21
27/12/12, 09:12:59
Pero es la 4.1.2... lo mismo cuando tengamos la actualización ya nos biene por defecto esa opción. Saludos
fancalo
27/12/12, 10:45:57
La gracia es que si pasas el dedo parece que muevas el agua y si pasas el pen el agua se mancha de tinta, claro no sirve de nada, como tantas cosas, pero es un detalle chulo. Quejarse de eso...?
No hombre, no me quejo, quizás es que yo soy muy pragmático y le busco utilidad a cualquier cosa nueva que se implemente y como a esto no se la he visto, a no ser que sea la estética...
Hay que tener en cuenta que lo tengo configurado para que se activen las notas cuando saco el lápiz aun cuando este en la pantalla e bloqueo
fancalo
27/12/12, 10:49:32
1) que funcione solo con el lápiz no es un sí una chorrada, es realista ya que la tinta sale del S Pen, no de los dedos.
2) No es incongruente que solo funcione con wallpapers estáticos, de hecho, mucho más ilógico sería soltar tinta sobre algo en movimiento.
Tengo la 4.1.1 y no tengo esta opción, o tal vez no la he visto en la configuración!
Perfecto, llevas toda la razón la tinta sale del bolígrafo o de la pluma.
La incongruencia no es que no funcione con wallpapers en movimiento, la incongruencia es que ese tipo de wallpapers no se pueden poner en la pantalla de bloqueo y en las instrucciones pone que si se ponen el efecto no puede funcionar
¿en que quedamos?
fancalo
27/12/12, 10:53:01
Pero es la 4.1.2... lo mismo cuando tengamos la actualización ya nos biene por defecto esa opción. Saludos
Esa es la que tengo desde hace dos o tres días
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/yqesezuq.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.