Ver la Versión Completa : Movil robado y recuperado ¿y ahora que?
jcce2001
25/12/12, 20:45:00
Hola,
En marzo me robaron un huawey u8650 recien estrenado de yoigo y lo denuncie y mande bloquear por IMEI. En octubre la Hertzainak, me dijo que lo habian recuperado y ahora por fin lo tengo en mis manos, pero bloqueado por IMEI como yo ordene hacer.
La pregunta es que tengo que hacer para que yoigo me lo vuelva a desbloquear?.
Alguien sabe que hacer en estos casos. Me voy a cercar a una tienda de yoigo con la factura a ver que me dicen.
Un saludo
Yo diria que ahi lo que bloqueas es la placa del telefono, vamos lo que es el telefono en si y no se si se podrá desbloquear. Si se pudiera hacer algo sería que te cambiaran la placa por una nueva. En estos casos lo bueno es tener un seguro de hogar en el que te cubra robo asi te lo hubieran pagado. Igual estoy equivocado pero me suena que es asi.
bugatti
25/12/12, 21:01:02
Has hecho la denunca de recuperación?
Sí la has hecho llama a yoigo y dices donde tienes que mandarla para que desbloqueen el terminal (sacar el IMEI de la lista que prohíben a conectarse a las antenas)
Insiste que es todo tema administrativo.
Yo diria que ahi lo que bloqueas es la placa del telefono, vamos lo que es el telefono en si y no se si se podrá desbloquear. Si se pudiera hacer algo sería que te cambiaran la placa por una nueva. En estos casos lo bueno es tener un seguro de hogar en el que te cubra robo asi te lo hubieran pagado. Igual estoy equivocado pero me suena que es asi.
:loco:
Creo que la consulta iba dirigida a álguien que supiera por dónde le daba el aire.
Has hecho la denunca de recuperación?
Sí la has hecho llama a yoigo y dices donde tienes que mandarla para que desbloqueen el terminal (sacar el IMEI de la lista que prohíben a conectarse a las antenas)
Insiste que es todo tema administrativo.
:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.